ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/01/14, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
Desde la nightly oficial del dia 21, funciona en la pantalla de bloqueo la info del tiempo y la agenda.
Y he mirado con el build.prop y no han cambiado la opción de low_ram a false.
La cámara de vídeo me sigue sin funcionar con la aplicación del sistema.
Saludos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/01/14, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Desde la nightly oficial del dia 21, funciona en la pantalla de bloqueo la info del tiempo y la agenda.
Y he mirado con el build.prop y no han cambiado la opción de low_ram a false.
La cámara de vídeo me sigue sin funcionar con la aplicación del sistema.
Saludos.
Curioso que hayan cambiado esa línea, ya que low_ram es para dispositivos con poca memoria.
Que se habrá modificado para que ya no haga falta
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/01/14, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,329
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Desde la nightly oficial del dia 21, funciona en la pantalla de bloqueo la info del tiempo y la agenda.
Y he mirado con el build.prop y no han cambiado la opción de low_ram a false.
La cámara de vídeo me sigue sin funcionar con la aplicación del sistema.
Saludos.
A mi me funciona bien la cámara de vídeo. La acabo de probar ahora mismo. Lo que sí es cierto es que ambas cámaras (fotos y vídeos) son muy sencillitas y tienen pocas opciones de ajustes.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/01/14, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
A mi me funciona bien la cámara de vídeo. La acabo de probar ahora mismo. Lo que sí es cierto es que ambas cámaras (fotos y vídeos) son muy sencillitas y tienen pocas opciones de ajustes.
Has probado otra cámara? Por ejemplo la del nexus en 4.4.2
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/01/14, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,329
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Has probado otra cámara? Por ejemplo la del nexus en 4.4.2
No, pero la probaré y os informaré.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/01/14, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
saludos estoy revisando bastante y por fin me di cuenta cuales son las oficiales y las no oficiales ayer salio una version unoficial con bastantes mejoras se ve q ellos si estan trabajando mas en esta rom...

lo que tengo es otra cosita en duda son con el dalvick y hart, como les a funcionado a ustedes mejor?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/01/14, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,329
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Has probado otra cámara? Por ejemplo la del nexus en 4.4.2
Quiero una cámara que me almacene las fotos y los vídeos en la SD EXTERNA (cosa que no hace ni la Nexus ni la mayoría de cámaras) porque es ahí donde tengo espacio suficiente (32 Gb). Después de mucho probar he optado por la cámara JB+ tanto para la Tab como para el móvil, ambas sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
  #208  
Viejo 24/01/14, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Quiero una cámara que me almacene las fotos y los vídeos en la SD EXTERNA (cosa que no hace ni la Nexus ni la mayoría de cámaras) porque es ahí donde tengo espacio suficiente (32 Gb). Después de mucho probar he optado por la cámara JB+ tanto para la Tab como para el móvil, ambas sin problemas.
La verdad que nunca me preocupe por este detalle de donde guardaba las fotos y vídeos. Pero creo recordar que desde gb no funciona esa opción y no deja seleccionar de dónde guardar las fotos y vídeos.
Todo esto claro está de forma nativa con la cámara que trae por defecto la rom, en el play hay muchas aplicaciones de cámara que te dejan seleccionar si en la interna o externa.
Un saludo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/01/14, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,329
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
La verdad que nunca me preocupe por este detalle de donde guardaba las fotos y vídeos. Pero creo recordar que desde gb no funciona esa opción y no deja seleccionar de dónde guardar las fotos y vídeos.
Todo esto claro está de forma nativa con la cámara que trae por defecto la rom, en el play hay muchas aplicaciones de cámara que te dejan seleccionar si en la interna o externa.
Un saludo
Te aseguro que he probado más de 30 del Play, unas muy complicadas de manejar, otras fallan en los vídeos, la mayoría con anuncios... La mejor que he encontrado es esa que te dije y así se va a quedar.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/01/14, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Te aseguro que he probado más de 30 del Play, unas muy complicadas de manejar, otras fallan en los vídeos, la mayoría con anuncios... La mejor que he encontrado es esa que te dije y así se va a quedar.
Los anuncios es normal en muchas aplicaciones gratuitas, aunque instalas adfree y adiós a la publi
De todas formas si ya diste con una cámara que te hace la función, pues tema solucionado
Yo en la rom mokee que empecé a portar daba la opción de instalar las apk en la sd interna o externa, no confundirse con la rom(espacio dedicado para instalar nuestras aplicaciones)
Ahora lo tengo un poco abandonado el proyecto.....cambie de móvil y deje la tab un poco abandonada....Si saco tiempo y puedo, la acabo y os la paso para testear, lo que ma guerra me daba era el asistente de mokee que me hacía petar systemui.apk....
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/01/14, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Quiero una cámara que me almacene las fotos y los vídeos en la SD EXTERNA (cosa que no hace ni la Nexus ni la mayoría de cámaras) porque es ahí donde tengo espacio suficiente (32 Gb). Después de mucho probar he optado por la cámara JB+ tanto para la Tab como para el móvil, ambas sin problemas.
Voy a probar esa cámara JB+
Un saludo.

Pd. Jajaja, ha sido instalar la cámara JB+ y ya funciona la cámara del sistema en modo vídeo. Algo se ha arreglado con esta instalación.

Última edición por Speed_zgz Día 24/01/14 a las 15:45:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Speed_zgz su comentario:
  #212  
Viejo 24/01/14, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

lo mimo digo.... aparte de haberse vuelto funcional la seleccion del modo del flash que con la version de las gapps que se ponen con las imagenes de Storm31 estaba desactivada y no podía volver a activar.
Qué bien haber podido recuperar la opcion de guardar las imágenes en la sd externa, me tenía molesto.
He inhabilitado la cámara de serie, no se si puedo llegar mas alla y eliminarla y sustituirla en el sistema por la que habeis mencionado... ?
Muchas gracias

Saludetes
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/01/14, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Una consulta, tengo la intención de instalar esta ROM ya que parece hasta la fecha, la única Kit Kat pero he leído en el hilo de XDA que NO FUNCIONAN LOS DATOS, ¿Es así o ya funcionan? ¿Que os parece la ROM, el Tablet os va fluido aunque lo uséis mucho tiempo? Actualmente tengo AOKP 4.2.2, al reiniciar todo va bien pero al poco de usarla entra como en un cuello de botella y se hace difícil usar el Tablet.

Gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/01/14, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Buenas, satelitepro, los datos funcionan perfectamente y en cuanto a la tablet la verdad no es que la use muy seguido pero fluida desde luego va. Arranque algo lento pero una vez cargado todo yo diría que es la que mejor me ha funcionado hasta la fecha en cuanto a velocidad de respuesta de menus, rendimiento, etc. Uso las imagenes de Storm31, la ultima de fecha 23 de enero y ningun problema.

Saludetes
__________________
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/01/14, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Buenas, satelitepro, los datos funcionan perfectamente y en cuanto a la tablet la verdad no es que la use muy seguido pero fluida desde luego va. Arranque algo lento pero una vez cargado todo yo diría que es la que mejor me ha funcionado hasta la fecha en cuanto a velocidad de respuesta de menus, rendimiento, etc. Uso las imagenes de Storm31, la ultima de fecha 23 de enero y ningun problema.

Saludetes
Ya me has convencido, lo de los datos y rendimiento era lo que me preocupaba, lo de los datos porque si al final me da por venderla (la verdad es que ya le tengo cariño) tenerla con Kit Kat sabiendo que éste SO se lleva mejor con terminales de 512Mb, es un plus a tener en cuenta...y si va fluida, así no me mandarían mensajes enfurecidos de que les he vendido una castaña de 7"

Supongo que viniendo de 4.2.2 hay que hacer instalación limpia...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/01/14, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Supongo que viniendo de 4.2.2 hay que hacer instalación limpia... [/quote]

Tienes al principio del post las intrucciones y si con las gapps no te rulan los enlaces, en algun post mio posterior están los que indican en el hilo oficial de xda y esos si van bien.
Y subrayar que me estoy refiriendo a las roms que publica Storm31 que por consejo de juanpirulo son las que instalo, tienen mejoras en kernel y otras, no vaya a ser que las oficiales de CM tengan algun problema que desconozco...
La ultima que tengo rulando es de 23 de enero y va bien.Aparte de algunas mejoras tambien han arreglado el widget de cLock que antes no mostraba el tiempo, etc y habia que modificar un fichero pero ahora ya va bien y no hace falta hacer nada.

A ver ya he buscado los enlaces

 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Las tienes aqui:
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2
he llegado a ese enlace desde
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
y luego
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps
y despues seleccionar las de 4.4.2
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2
y ahi ya pillas lo que necesites

y por cierto, en la subcarpeta "otras aplicaciones que no están en play store" tienes la app que instala el servicio de cloud print, que es necesario para añadir tus impresoras y poder imprimir en ellas via internet
la tienes aqui
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...20Play%20Store

edit2: veo que si que está la aplicacion de cloud print en la play store:
https://play.google.com/store/apps/d...oudprint&hl=es
Es interesante porque puede enviar cualquier cosa a tu cloud drive desde los submenus de exploradores del movil, etc y usar todas las impresoras que tengas añadidas en tu cuenta de google.No es estrictamente necesaria la version 4.4, vale para versiones anteriores de android, yo lo he instalado en un 4.2.2 y perfecto.

Saludetes
He comprobado que es mejor instalar cloud print desde play store que no instalarlo como servicio, porque de la primera forma, luego aparece siempre como opcion a la hora de compartir, desde cualquier aplicacion con "enviar a" y sin embargo si se instala como servicio, no aparece esa opcion, lo cual limita el envio a impresoras del tipo de ficheros que se desean compartir.


Saludetes
__________________

Última edición por Manguta Día 29/01/14 a las 12:13:51.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/02/14, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Me he leído los posts y alguno que otro hace referencia al problema que también me ocurre a mi. El caso es que tengo la cm11 con la actualización del 19 de febrero, pero sigo con el mismo problema que no me detecta la micro sd (external sd). He probado con varias y en varios formatos pero nada.

¿Alguien que tuviera ese problema pudo solucionarlo?.

Muchas gracias a todos. Por cierto ... por todo lo demás, la tab va fantástica. Le ha dado nueva vida al cacharro que me da pena desprenderme de ella.

Salu2
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/02/14, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Me edito.
Trasteando con el File Manager que trae la rom, compruebo que la detecta pero no aparecen los archivos que tengo dentro. Entonces me he ido a opciones y he creado por probar, una nueva carpeta (vacía) y sí que me aparece ahora, pero nada de las carpetas que tenía instaladas en la microsd. ¿Qué puede ser esto?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/02/14, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
ozone. ozone. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Iusacell

Si no tengo la cm 10.2 que hago?

Buenas quiero ponerle la cm11 pero como anteriormente habeis dicho que el procedimiento es si vienes de la 10.2 pues no se que hacer
Me ayudais por favor??
Gracias
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/02/14, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozone. Ver Mensaje
Buenas quiero ponerle la cm11 pero como anteriormente habeis dicho que el procedimiento es si vienes de la 10.2 pues no se que hacer
Me ayudais por favor??
Gracias
La forma más sencilla es que actualices con el CMupdater desde el menu de ajustes - información del tablet.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 17:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /