|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que he leído que si el valor supera los 22 euros (por lo menos antes era eso, ahora no se si el límite es el mismo) tienes que pagar además del iva unos gastos fijos que rondan los 16 o 17 euros. Imagínate si tu compra es de unos 25 euros, al final te saldría casi por el doble. Vamos, yo de esto no tengo ni idea, que es mi primera compra a China, no se si a alguien de por aquí le han parado algo en aduanas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que he leído que si el valor supera los 22 euros (por lo menos antes era eso, ahora no se si el límite es el mismo) tienes que pagar además del iva unos gastos fijos que rondan los 16 o 17 euros. Imagínate si tu compra es de unos 25 euros, al final te saldría casi por el doble. Vamos, yo de esto no tengo ni idea, que es mi primera compra a China, no se si a alguien de por aquí le han parado algo en aduanas.
![]() Yo no me preocuparia pq es dificil que pase, aunque te puede tocar la china. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los gastos fijos creo que solo es cuando es una empresa de mensajeria urgente, te lo cobran por hacerte ellos el papeleo (por eso ademas es mas facil que te paren pq se llevan comision....).
Yo no me preocuparia pq es dificil que pase, aunque te puede tocar la china. ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Fue por mensajería.
Última edición por jaunter Día 28/11/13 a las 12:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.
Y yo no me preocuparía tanto por aduanas, llevo años pidiendo de china, y nunca he tenido problemas de ese tipo. Sobre todo a través de singapur, que suele ser mas seguro. Lo que si os digo es que en mi opinión hasta después de reyes no creo que lo veamos aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya able con leo y la solución me a mandado un link para Q cree una nueva orden y le pago la diferencia Joe esto pasa por ansia! Porque lo hice desde el móvil en el descanso del curro Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, a la espera de que lo acepte nuestro amigo Leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento parece que todo OK. Lógicamente habrá gente que mañana reciba la corrección del precio del vendedor y perfecto.
De las aduanas: me dijo que el pone cell accessories 25 $ que se supone que es lo que no paga aduanas. Quizás algún pedido más caro ponga 40$ debido a que él hace un seguro de todos los paquetes. Por lo demás parece que entre todos nos hemos ayudado y que va bien la cosa. De pm colegas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento parece que todo OK. Lógicamente habrá gente que mañana reciba la corrección del precio del vendedor y perfecto.
De las aduanas: me dijo que el pone cell accessories 25 $ que se supone que es lo que no paga aduanas. Quizás algún pedido más caro ponga 40$ debido a que él hace un seguro de todos los paquetes. Por lo demás parece que entre todos nos hemos ayudado y que va bien la cosa. De pm colegas!! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pagado. Ayer me puso el importe mal, ya que me había metido una tapa trasera de más y 1$ más por el cargador; pero hoy ya me lo ha corregido y he hecho el pago.
Ahora a esperar, a ver si llega pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
De las aduanas: me dijo que el pone cell accessories 25 $ que se supone que es lo que no paga aduanas. Quizás algún pedido más caro ponga 40$ debido a que él hace un seguro de todos los paquetes. Por lo demás parece que entre todos nos hemos ayudado y que va bien la cosa. De pm colegas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, supongo que si, ya que en la conjunta de m2a que hicimos con este vendedor si teníamos números de seguimiento. El numero de seguimiento se podrá ver una vez el vendedor realice el envió, en los detalles de la orden, en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí