![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi el lunes me vienen a buscar mi HTC para llevarlo al SAT por lo de la cámara, espero que con un poco de suerte me envíen uno nuevo y que este no sea de orange ( por soñar que no falte.. ) y a ver si tengo suerte y para fin de año le tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() entonces vale la pena envalentonarse y hacer un flash? root? Nunca saco tiempo para leerme todos esos tutoriales...vale la pena? Yo lo llevo usando 1 semana con el 4.2 y va bastante bien... Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues en mi caso si ha valido la pena. La batería parece que mejoró algo. Y ahora dura un poco más que antes con el mismo uso. Las fotos en total oscuridad y con flash salen bien enfocadas. El poder desactivar el BlinkFeed me viene bien. La nueva opción de No molestar, me sirve para cuando voy a dormir o estoy en reunión. El navegador por defecto, me va mejor. Antes me hacía unas cosas raras y terminaba usando otro. Y lo mejor es que ya no tengo que preocuparme por que la operadora distribuya la próxima actualización del móvil. Sólo tendré que esperar a que la lance en España la misma HTC . Así que mientras siga HTC dando soporte al móvil (actualizandolo a las nuevas versiones de Android ), yo mantendré mi Rom oficial y Cid Español . Y cuando esto acabe empezaré a probar Roms cocinadas . Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza en contestar, con la cosa del trabajo se me va demasiado la pinza. El mío es Orange, comprado por The Phone House con la promoción que tenían de 80€ de descuento al principio de verano. A zacky ya le conteste por privado en cuanto a la respuesta sobre el CID. Lo mismo he tenido muchísima suerte, y la chica de la tienda, equivocada, me dio un terminal libre. En cuanto a la actualización a 4.3, me dio una tarde por mirar "ACTUALIZACION DE SOFTWARE" en el terminal, y me apareció que había una. Se trataba de la 4.3. Y sinceramente, no tengo ni P idea de porque.
Última edición por TeteOneLove Día 06/12/13 a las 18:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC_304 ... lo siento, soy totalmente nuevo (vengo de iOS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte creo que es la libre, y no te preocupes yo tambien soy un novato, pero pa eso estamos aqui, pa ayudarnos unos a otros jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si es libre. a los que somos de orange no creo que veamos 4.3 y con muchas dudas de 4.4. esperemos que me equivoque y aunque no veamos 4.3 veamos 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hagáis s off, yo pensaba como vosotros, pero leí como funcionaba Orange, y fue un acierto actualizo, cuando lo hace HTC, no dependo de estos fenómenos, que tampoco se hasta que punto es legal que vendiendote un móvi,l te lo den con su rom y encima luego te dejen tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas, segun htc estan en conversaciones con orange por el retraso, es obligatorio la actualizacion y por lo tanto tienen que hacerla, y es imposible que pasen a la 4.4 directamente, si habia alguna duda, resuelta esta, las actualizaciones son obligatorias porque son realizadas y autorizadas por htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia compañero haber si ponen las pilas a esa gentuza
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido la mejora más sustancial de 4.3 es la cámara y el enfoque nocturno, sin embargo hay problemas con el volumen, pues entoces no estoy tan seguro que aunque estos vagos les de por actualizar lo haga, porque lo del volumen para mí es fundamental.
|
|
|
|
orange esta empezando a actualizar los samsung galaxy s4. a mi hermano le ha saltado esta mañana. esperemos que sea a la vez que nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso del volumen en 4.3? Más bajo en los altavoces o con los auriculares?? Para mi es super importante, ya decidiré yo si me quedo sordo o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los Orange seguimos sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido a más de un compañero del foro que tras la actualización a 4.3 el volumen de los altavoces ha bajado sensiblemente
|
|
|
|
|
|
Haver si se actualiza yaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||