|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso pregunto, ¿para instalar las otas,el kernel también tiene que ser stock o solo importa el recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo lo dejaría abierto ya que hace meses actualicé a 4.3 y lo deje cerrado y todo stock. El problema fue cuando quise al tiempo instalar un recovery modificado para rotear. Así que tuve que abrir el bootloader con la lógica perdida de todos los datos. Yo ya lo dejo abierto.
Y ya de paso pregunto, ¿para instalar las otas,el kernel también tiene que ser stock o solo importa el recovery? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, no se puede hacer del nexus tookit root?, esta disponible en la nueva version instalar la imagen de KitKat, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
agregada la versión deodex
|
|
||||
|
||||
|
pide el Key para bajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal!
Me he encontrado con un problema: Durante la semana pasada instale la ultima version del port de nexus 5, y en esa rom tenia problemas al cargar la bateria, de repente por la mañana me levantaba y el movil esta un poco caliente y con la bateria aun sin terminar de cargar, era claro que era un error al tener instalada una port. Ayer me tome a la tarea de instalar la imagen de fabrica y todo perfecto, la instalacion la hice totalmente limpia y sin ningun tipo de problema, entonces durante la noche deje cargando el movil y hoy cuando desperte este estaba caliente y sin terminar de cargar! lo mismo que me paso con el port. Alguien sabe por que pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, solucionado, gracias.
Acabo de instalar la imagen borrando todos los datos pero algo ha debido de ir mal porque se queda todo el rato cargando en la pantalla d e los circulos de colores. He apagado descargado otra vez la imagen y vuelto a hacer los pasos con idéntico resultado, no se que hacer. Llevo mucho tiempo con roms pero nunca había estado atascado sin tener idea de que hacer, echadme una mano si podeis por favor. Gracias. Última edición por Pioneer Día 16/11/13 a las 19:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la imagen borrando todos los datos pero algo ha debido de ir mal porque se queda todo el rato cargando en la pantalla d e los circulos de colores.
He apagado descargado otra vez la imagen y vuelto a hacer los pasos con idéntico resultado, no se que hacer. Llevo mucho tiempo con roms pero nunca había estado atascado sin tener idea de que hacer, echadme una mano si podeis por favor. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la imagen borrando todos los datos pero algo ha debido de ir mal porque se queda todo el rato cargando en la pantalla d e los circulos de colores.
He apagado descargado otra vez la imagen y vuelto a hacer los pasos con idéntico resultado, no se que hacer. Llevo mucho tiempo con roms pero nunca había estado atascado sin tener idea de que hacer, echadme una mano si podeis por favor. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar la key q me pide para bajar la deodex? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve tendréis el mod para reducir el navbar en deodex
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editando videotutorial con todos los procesos y los pasos (menos deodex que caerá próximamente en las manos de mi cámara jeje)
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo un problema al instalar el custom recovery, a ver si a alguien mas le pasa: Instalo el recovery y al reiniciar el telefono siempre se me abre el recovery, el telefono no arranca, siempre se queda en el recovery. He probado con TWRP y CWM y me pasa lo mismo, asi que me toca volver a flashear el boot.img de la rom original para poder encender el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 0, el vídeo estará disponible!