|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tras leerme todo, tengo un lio de tres pares.
Me llego el redrice de antelife en multi-idoma. Veo que tengo un update (no se que 3.0) digo que lo instale y me da error. Entonces me bajo la ultima version estable de la pagina miui.com para WCDMA. Entro en el recovery, y me deja selecionar idioma, MIUI Recovery by APAR este es el orginal de miui o es otro? Con este recovery, si cojo el zip que me he bajado de la pagina oficial y lo instalo, funcionaria? dejaria el telefono como de fabrica? (ya se que solo en chino e ingles, pero no me importa) Este paso anterior funciona, solo me quedaria buscar como rootearlo y como meterle las gapps, verdad? Gracias, y os juro que he leido todos los post, pero no me ha quedado claro. Yo quiero tener la original de miui ya que prefiero tenerla en ingles y acceso a todos los updates ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tras leerme todo, tengo un lio de tres pares.
Me llego el redrice de antelife en multi-idoma. Veo que tengo un update (no se que 3.0) digo que lo instale y me da error. Entonces me bajo la ultima version estable de la pagina miui.com para WCDMA. Entro en el recovery, y me deja selecionar idioma, MIUI Recovery by APAR este es el orginal de miui o es otro? Con este recovery, si cojo el zip que me he bajado de la pagina oficial y lo instalo, funcionaria? dejaria el telefono como de fabrica? (ya se que solo en chino e ingles, pero no me importa) Este paso anterior funciona, solo me quedaria buscar como rootearlo y como meterle las gapps, verdad? Gracias, y os juro que he leido todos los post, pero no me ha quedado claro. Yo quiero tener la original de miui ya que prefiero tenerla en ingles y acceso a todos los updates ![]() Básicamente mi consejo es tengas el movil como lo tengas por asegurarte le flasheas (con el metodo 2) la rom oficial sin CWM (sin hacer el paso 4 del método 2) y luego ya actualizas a la versión estable del dia 6 o 20 (de momento solo la del dia 6 se puede rootear). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720879
Básicamente mi consejo es tengas el movil como lo tengas por asegurarte le flasheas (con el metodo 2) la rom oficial sin CWM (sin hacer el paso 4 del método 2) y luego ya actualizas a la versión estable del dia 6 o 20 (de momento solo la del dia 6 se puede rootear). Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema compañeros,quiero cambiar el idioma de mi Red Rice y cuando me descargo Mobileuncle Tools y le doy a recovery ami no me sale recovery file in sd card,me sale recovery file in remote.¿alguien sabe porque?.
luego intento el otro método y tampoco me va en el paso 3 le pulso el fichero MT6589_Android_scatter_emmc y no me sale HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2 .Si alguien me puede ayudar a cambiar el idioma se lo agradecería muchísimo por que me estoy volviendo loco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he conseguido solucionar el problema de la grabaciñon de audio, sigue siendo distorsionada y lo he probado con varias.
Supongo que habrá que esperarse a que saquen otra Rom. Si alguien tiene otra solución soy todo oidos. Gracias PD: se os enciende a vosotros el LED? con el led en rojo que se supone que va no me avisa del whatsapp por ejemplo ni de las llamadas. Última edición por klain Día 28/11/13 a las 18:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema compañeros,quiero cambiar el idioma de mi Red Rice y cuando me descargo Mobileuncle Tools y le doy a recovery ami no me sale recovery file in sd card,me sale recovery file in remote.¿alguien sabe porque?.
luego intento el otro método y tampoco me va en el paso 3 le pulso el fichero MT6589_Android_scatter_emmc y no me sale HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2 .Si alguien me puede ayudar a cambiar el idioma se lo agradecería muchísimo por que me estoy volviendo loco. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde el recovery cwm touch chino, es decir el que explican en este post a traves de flash tool, solo que el manual con imagenes para ese recovery que pone en este post esta equivocado en la imagen "nº2", la eleccion para instalar tanto la rom multi como este root es la primera, la que tb pone sd zip, desde hay si deja, el resto todo igual. A lo mejor desde el mirecovery tb te deja pr eso ya no t lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para poder cambiar el recovery mediante mobileuncle es necesario ser root, entonces no puedo de momento a no ser que ponga la rom del dia 6 . Yo voy a esperar unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he conseguido solucionar el problema de la grabaciñon de audio, sigue siendo distorsionada y lo he probado con varias.
Supongo que habrá que esperarse a que saquen otra Rom. Si alguien tiene otra solución soy todo oidos. Gracias PD: se os enciende a vosotros el LED? con el led en rojo que se supone que va no me avisa del whatsapp por ejemplo ni de las llamadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que sale al principio en material a mi no me funciono, aparte no me lo detectaba porque si no le cambias el nombre y le pones recovery.img, por lo menos a mi, no lo ve. Te salen los de remote si estás conectado por wifi.
Lo del sonido no lo había probado, pero a mi tb me pasa, hace ruido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que sale al principio en material a mi no me funciono, aparte no me lo detectaba porque si no le cambias el nombre y le pones recovery.img, por lo menos a mi, no lo ve. Te salen los de remote si estás conectado por wifi.
Lo del sonido no lo había probado, pero a mi tb me pasa, hace ruido. Saludos. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido no lo había probado, pero a mi tb me pasa, hace ruido. Saludos. ![]() Por cierto para hacer eso (creo que es el método 2) se puede hacer solo marcando el recovery, y así no tienes que cambiar la rom completa, actualizarla y cargar las app de nuevo. Se suele hacer pulsando download en vez de update. Sale un mensaje avisando de que faltan cosas por flashear, ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leído los manuales y me ha quedado unas dudas. Decir que se lo voy ha hacer a un amigo que le ha llegado el teléfono en ingles y sin root, y se lo quiero dejar en español y lo mas estable posible para no andar tocando constantemente.
Yo seguiría los pasos del método 1 y me bajaría la rom estable v3 del primer post. Con este método ya seria root y tendría un recovery en ingles y haría los wipes correspondientes y flasearia la rom, luego le instalaría las gapps. Es correcto asi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leído los manuales y me ha quedado unas dudas. Decir que se lo voy ha hacer a un amigo que le ha llegado el teléfono en ingles y sin root, y se lo quiero dejar en español y lo mas estable posible para no andar tocando constantemente.
Yo seguiría los pasos del método 1 y me bajaría la rom estable v3 del primer post. Con este método ya seria root y tendría un recovery en ingles y haría los wipes correspondientes y flasearia la rom, luego le instalaría las gapps. Es correcto asi? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar la rom nueva que colgue anoche aunque esa no esta tan rodada. Saludos!! |
|
|