![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, claro.
PD: Bueno, al final era problema de un par de .apk! No entiendo por qué no me las deja instalar! Con el resto pude! Muchas gracias y perdón por confundir a la comunidad (?) Saludos! Última edición por megamaan Día 16/11/13 a las 15:26:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
solo por curiosidad... probaste a volver a bajar las apk y probar a instalarlas de nuevo?
|
|
|
|
No hay problema maquinote!
|
|
|
|
perdonar, pero q es eso de core google apps????? es nuevo para mi
|
|
|
|
Sería como un gapps minimal. Tiene las aplicaciones de Google elementales. Yo instalé eso en vez del otro paquete de aplicaciones, ya que me daba errores.
|
|
|
|
Perdona si me equivoco, pero en las core google apps viene Google Play Music verdad?
|
|
|
|
Cómo se ponía el numérico de la batería en la status bar? Vamos el icono para que aparezca el estado real de batería... He estado buscando y no lo veo por el menú Build 15
|
|
|
|
Está en uno de los comentarios creo... No está en el primer post?
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, no esta corregido lo del error de los numeros del codigo pin? |
|
|
|
Cierto, tengo la misma duda, lo de que salían cortados los números sigue ocurriendo?
|
|
|
|
a mi si, con la 13, 14 y con la 15 recien instalada
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que tras instalarla, configurarla, borrar apk que no necesitais y todo lo demas, que hagais una NANDROID (ya que ahora se puede) por si luego os da por andar a fuchicar en opciones de desarollo o probar lo del ART (cosa que ya dijeron en XDA que no funciona pero...)
|
|
|
|
He revisado los post del hilo y no encuentro como poner el icono de la batería del status bar en %... Si alguien me puede contestar con el enlace... Debo estar ciego gente...
|
|
|
|
Instalé el kernel con el nuevo driver mali v3, pero no sé si lo aplicó. Lo instalé desde el recovery. Alguien lo probó?
Por las dudas, este es el link: http://zalil.ru/34815760 Y las instrucciones posteadas por el usuario sekil de xda: Here kernel with r3p2 Mali , fix battary capacity bug and sdcards mounting in recovery... p.s. Put this in /data/media/ directory and you can install this update from current kernel (with no mount sdcards) Última edición por megamaan Día 16/11/13 a las 16:27:51 |
|
|
|
|
Cita:
"En el foro de XDA ya a salido una nueva Build (2013-11-15) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523604 Changelog: -Nivel de la batería arreglado -El nivel de brillo arreglado -CMW recuperación mount SD arreglado -Fuentes CM actualizado -fallos gráficos arreglados" Pone "nivel de batería arreglado"... Igual me equivoco y no es eso, pero creo que si! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón la equivocación entonces!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Confirmo que funciona, os dejo unas capturas Última edición por Sonificado Día 16/11/13 a las 16:55:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @Sonificado , podrias hacer el favor de actualizar mi enlace que tienes en el primer post ? esque he tenido que modificar unas cosas en MEGA y aora tiene otro enlace: https://mega.co.nz/#F!0EZ0kADC!cTL-RmibKtpebcUQd6mS6g Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|