|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si me lo han regalado o se han equivocado porque yo no lo pedí ... Pero me ha venido junto con la carcasa del LG G2 ... No se si me llegará la carcasa del N5 en otro pedido o que ...
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 21/11/13 a las 21:41:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 8 y ya me ha llegado tambien, la ringke fusion y invisible defender
|
||||
|
||||
|
me llego la rinke fusion ayer, pedida del dia 2 de noviembre y nada, en el tracking aun me aparecia que estaba en dallas
D queda perfecta, tal y como me esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tarda en llegar a casa desde que pone en la web
Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía!!!
https://www.dropbox.com/s/sk1vefo644...2013-11-21.jpg 14 días tardó en llegarme, justo a tiempo! Mañana me llega el N5 (si todo sale bien). |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la ringke fusion, los protectores invisible defender y la ringke delight.
Todo lo pedi por amazon.es, el 9 de nov...las fechas que segun iba a llegar, eran entre 19 de nov al 11 de dic. Ya estaba preocupado de que llegara en diciembre, pero estoy mas que contento. La fusion es robusta pero a la vez delgada...y la delight te da una sensación de tranquilidad con respecto a la pantalla, añade algo de grosor (entre 6mm y 1 cm) pero te da la sensación de que protege mas. Ya tendre todo el fin para probar las 2. Espero que a los que aun no les a llegado, entre hoy y el lunes lo tengan ya en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la ringke fusion, los protectores invisible defender y la ringke delight.
Todo lo pedi por amazon.es, el 9 de nov...las fechas que segun iba a llegar, eran entre 19 de nov al 11 de dic. Ya estaba preocupado de que llegara en diciembre, pero estoy mas que contento. La fusion es robusta pero a la vez delgada...y la delight te da una sensación de tranquilidad con respecto a la pantalla, añade algo de grosor (entre 6mm y 1 cm) pero te da la sensación de que protege mas. Ya tendre todo el fin para probar las 2. Espero que a los que aun no les a llegado, entre hoy y el lunes lo tengan ya en casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi atraves de ebay y me acaba de llegar hoy. Ha tardado 12 dias en total. Estoy muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 1 sigo esperando. No les volveré a comprar eso lo tengo claro. No por que se haya pasado el plazo de entrega, que eso es entendible, si no por su mal atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre el 9 llego el 21.
Decir que es la mejor que e tenido, le sienta de lujo, engorda muy muy poco el teléfono y el ribete de arriba es muy fino, no le molesta a la pantalla nada a la hora de manejar la. O como se diga.....
Última edición por leyend Día 22/11/13 a las 14:12:37. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te llegó a actualizar alguna vez? Yo la he pedido hace una semana y el tracking me sigue diciendo que no existe.
No sé si será por comprarla en ebay aunque no creo porque el vendedor es el mismo que en emazon y el envío también. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la pedi el dia 4 una funda mas los tres protectores que salia un pack por 17,17€ me costo y me llego el martes 19 y para sorpresa me llegan dos paquetes iguales 2 fundas y en total 6 protectores de pantalla y solo me cobraron un pedido, creo que hay un poco de descontrol por parte de la empresa y no gestionan muy bien los pedidos y envios, por otra parte la funda genial le queda muy bien al nexus y lo protege muy bien y el protector de pantalla tambien bien, lo unico malo de todo se retraso unos dias pero al final llego y doble
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la pedi el dia 4 una funda mas los tres protectores que salia un pack por 17,17€ me costo y me llego el martes 19 y para sorpresa me llegan dos paquetes iguales 2 fundas y en total 6 protectores de pantalla y solo me cobraron un pedido, creo que hay un poco de descontrol por parte de la empresa y no gestionan muy bien los pedidos y envios, por otra parte la funda genial le queda muy bien al nexus y lo protege muy bien y el protector de pantalla tambien bien, lo unico malo de todo se retraso unos dias pero al final llego y doble
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin mi rink fusion gris ya ta aqui y le sient¡a mu bien al nexus jejejej,pedida el 9 ha llegado un dia mas tarde de lo q me dijeron,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía la pedí el 8 de Nov y todavía sigo esperando. El día límite de entrega era ayer... y yo vivo en Madrid... (mi no entender)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fecha limite se pasó el día 20, les voy a dar una semana a ver que sucede, sino reclamación al canto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||