|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es mejor instalar desde 0 un Firmware que meterle otro por encima vía OTA. Ademas tardas menos de 5 minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que estén tan paradas las otas en todos los dispositivos, puede que estén depurando algunos fallos, es preferible esperar un poco y que llegue fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ya unos días utilizando Kit Kat voy a hacer un pequeño resumen de funcionamiento, siempre según mi experiencia (que no la de todos), mi tablet (que no la de todos) y mi uso (que no el de todos).
1- Quiero remarcar que esta Nexus 7 SÓLO ha fucionada como debería con la versión de Android Jelly Bean 4.1.2, sin duda fue la versión que mejor funcionó en todos los aspectos: fluidez, rendimiento, batería... El paso a la 4.2 fue un desastre a mi entender, la 4.3 algo mejor pero mal y la 4.4... 2- Android 4.4 Kit Kat no es lo que debería ser. Con el launcher nativo de la Nexus 7 se traba un poco, con el Nova funciona bien, con el Laucher del Nexus 5 está en medio de los dos mencionados anteriormente. 3- La batería es como un chiste... malo. No se puede comparar con versiones anteriores (4.1.2) ni de largo. A la mínima que ves dos o tres vídeos en Youtube ya ha descargado lo suyo. 4- Noto una comida de RAM bastante mas considerable, a las pocas apps utilizadas se ha comido el 75% de RAM sin dudarlo. 5- Me gusta el enfoque que han tomado los iconos, tanto de apps como de sistema. 6- Conclusión: Esta no es la Nexus 7 que conocía, me temo que Google está fallando en algo... Y lo peor es que hace fallar a Android. Repito, todo esto según mi experiencia. Saludos compis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ya unos días utilizando Kit Kat voy a hacer un pequeño resumen de funcionamiento, siempre según mi experiencia (que no la de todos), mi tablet (que no la de todos) y mi uso (que no el de todos).
1- Quiero remarcar que esta Nexus 7 SÓLO ha fucionada como debería con la versión de Android Jelly Bean 4.1.2, sin duda fue la versión que mejor funcionó en todos los aspectos: fluidez, rendimiento, batería... El paso a la 4.2 fue un desastre a mi entender, la 4.3 algo mejor pero mal y la 4.4... 2- Android 4.4 Kit Kat no es lo que debería ser. Con el launcher nativo de la Nexus 7 se traba un poco, con el Nova funciona bien, con el Laucher del Nexus 5 está en medio de los dos mencionados anteriormente. 3- La batería es como un chiste... malo. No se puede comparar con versiones anteriores (4.1.2) ni de largo. A la mínima que ves dos o tres vídeos en Youtube ya ha descargado lo suyo. 4- Noto una comida de RAM bastante mas considerable, a las pocas apps utilizadas se ha comido el 75% de RAM sin dudarlo. 5- Me gusta el enfoque que han tomado los iconos, tanto de apps como de sistema. 6- Conclusión: Esta no es la Nexus 7 que conocía, me temo que Google está fallando en algo... Y lo peor es que hace fallar a Android. Repito, todo esto según mi experiencia. Saludos compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos. Al final sera mas de lo mismo. Algún cambio pequeñin y nada más
![]() . Tarde o temprano nos llegara a todos de golpe y listo. Mientras tanto a seguir disfrutando de nuestra increíble tablet.
|
||||
|
||||
|
Al parecer han cambiado las imágenes de fábrica. Algún fallo han debido de corregir.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533295 |
|
|
||||
|
||||
|
es la rotacion de pantalla seguro, por que, en mi tablet a veces aparecen algunos puntitos cuando gira la pantalla, pero, vamos no es problema, ya que desaparecian casi al instante, por eso lo de no aparecer la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer han cambiado las imágenes de fábrica. Algún fallo han debido de corregir.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533295 ![]() La llegada de la OTA es inminente. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533295 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien le calza la nueva imagen y nos cuenta qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha llegado la OTA
Aquí la captura
Última edición por chuyy Día 20/11/13 a las 01:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba apagada y me salio el cartel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir la actualización de 1.4 mb con 4.4,antes de esta actualizacion el launcher me daba problemas y no podía compartir nada con el Nfc,ahora todo OK.Estoy seguro que los de Google están puliendo los ultimos bugs para enviarla por ota antes de este fin de semana.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizce por medio de nexus tool a 4.4 y apenas hoy me llego un ota de 1.7mb de corregir bugs y ahora la compilacion es KRT16S jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de cargarse el recovery y el root, que mas hace este update de 1.4mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdón por la pregunta, pero, si no he entendido mal, actualizar vía OTA supone "instalar encima" de lo que ya hay: la instalación respeta todos los programas que tenías instalados, y la actualización es más o menos transparente para el usuario. En cambio, los otros métodos que mencionáis (lo de la imagen y tal) supone instalar Android 4.4 como "limpio de fábrica", ¿no? Simplemente es por estar seguro de que lo he entendido bien. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo dicho, Google lanza una nueva actualización de KIT KAT por errores detectados en la comipilación KRT16O, en la noticia teneis disponible la imagen por si quereis flashear manualmente:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...para-los-nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||