|
||
|
|
||||
|
||||
|
juank54 muchas gracias, supongo que te refieres a "Media". Desde ayer estoy sin la SD externa y tampoco me aparece y el consumo de la batería se ha notado no brutalmente, sinó lo siguiente, así que el problema es la SD externa. He querido formatearla y ahí es donde he visto que esta SD tenía algún problema.
Tengo un Mac y la utilidad de discos se quedaba colgada a medio proceso del formateo y tenía que forzar salida porque de ahí no pasaba. Tengo virtualizados Windows XP y Debian 7 y en ambos me daba error al intentar formatearla y luego tengo Windows 7 real en una partición pudiendo realizar un arranque real desde él donde finalmente la he formateado usando HDD LLF Low Level Format Tool y ha estado como dos horas o más para darle el formato de bajo nivel. No ha dado ningún error y se ha formateado satisfactoriamente. Así que queda claro que el Android se quedaba pillado intentando leer el formato o montar la targeta porque incluso en los diferentes sistemas operativos que he comentado no la montaba a la primera, y de las 4 o 5 ROMS de Android que he tenido con ninguna he tenido problemas con la SD desde el pasado verano que quité MIUI por este mismo motivo, descubrí que el servicio Media me sangraba la batería, que sin hacer nada duraba unas 5 horas, así que era inviable. Lo solucioné cambiando de ROM y ninguna me ha dado problemas hasta ahora con la Omnirom. Ahora antes de ponerle la SD de nuevo quiero calibrar la batería y he encontrado estas instrucciones. El problema es que el kernel de esta ROM si está apagado y lo pones a cargar se enciende y se recomienda que esté apagado para este proceso de calibrado. No la he calibrado nunca y se recomienda hacer cada vez que cambias de ROM y yo llevo ya unas cuantas. Nunca me ha pasado que indique valores raros pero esta tarde precisamente se quedó sin batería y al ponerlo a cargar en menos de 3 minutos decía que llevaba el 50% y Battery Widget Reborn me decía que en 11 minutos estaría totalmente cargada, así que está claro que tengo que calibrarla ya. ¿Hay algún problema si le pongo el PhilZ touch 5 en vez del TWRP o Team Win Recovery Project que viene con la ROM? El CWM entre otras cosas me gusta más porque puedo usar el ROM Manager para gestionar las roms y backups y para el proceso de calibrar la batería permite hacer un wipe al battery stats y el TWRP no. En el caso de poder ponerlo tengo que poner una versión especial para que no tenga problemas con Omnirom o sirve cualquiera que sea para el Note. Muchas gracias de antemano. Última edición por superlativo Día 27/12/13 a las 22:05:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te funcionará lo omni con su kermel una pena......ya que quieres hacer eso mira si la bateria esta inchada o algo.....al final lo que dije la tarjeta dañada......otra cosa las baterías de litio no se pueden calibrar es un efecto placebo y antes de que alguno conteste cosas si se muy bien de lo que hablo y por culpa de su anodo que se autodesintegra solo con cargarla......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Berk muchas gracias por tus comentarios. Pues lo del CWM sí una pena, no poder ponérselo. Por suerte al abrir ROM Manager me salió un mensaje que ahora permite usarlo también con TWRP. Lástima que le he dicho que me haga un backup de la ROM actual y no hace nada.
Respecto la batería decirte que no está abombada y sobre el calibrado me gustaría más información. No encuentro ninguna web o blog que digan que las baterías de lítio no pueden calibrarse, es más dicen todo lo contrario y son páginas sobre Android o tecnología. Me interesaría destapar otro posible mito. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Berk muchas gracias por tus comentarios. Pues lo del CWM sí una pena, no poder ponérselo. Por suerte al abrir ROM Manager me salió un mensaje que ahora permite usarlo también con TWRP. Lástima que le he dicho que me haga un backup de la ROM actual y no hace nada.
Respecto la batería decirte que no está abombada y sobre el calibrado me gustaría más información. No encuentro ninguna web o blog que digan que las baterías de lítio no pueden calibrarse, es más dicen todo lo contrario y son páginas sobre Android o tecnología. Me interesaría destapar otro posible mito. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente información berk
![]() Hay apps que prometen ahorrar batería como Battery Doctor o DU Battery Saver. La gente dice que los task killer no sirven para nada porque Android gestiona bien la RAM y no hace falta cerrar las aplicaciones pero para el tema ahorro de batería creo que sí tiene sentido cerrarlas. ¿Qué opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que las cierres Android las abre otra vez......quieres ahorrar batería? Quieres el móvil 2 dias pues limpialo quita todo lo que no uses pon el brillo al minimo baja a la mitad el volumen quita la vibración quita el 3g y pon 2g una WiFi siempre que puedas y luego apagalo quita los juegos gratis que están siempre con la publi liados no abras app por abrir y así muchas cosas ya más que dichas en el foro....vamos que casi no hay que usarlos... Pero esto es para hablar de omni 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa tanta ignorancia. No tengo juegos, no tengo aplicaciones que no uso, aunque me gusta probar si no las voy a usar las quito, pero hay aplicaciones del sistema que no puedo desinstalar, he instalado Root Unistaller y SuperSu no me lo detecta, me ha detectado y aceptado otras pero esta no. Supongo que será por Kit Kat porque nunca tuve problemas con los programas SuperSU y Superuser en anteriores roms.
¿Cómo hago para desinstalar Browser (uso Chrome), News & Weather, Google+, Gmail, Email, Earth y Google Play Game y Google Play Movies & TV? Creo que el problema está en no tener bien configurado SuperSU, aunque tengo 5 aplicaciones aceptadas por SuperSU y funcionando con privilegios root cuando entro me sale el mensaje: The SU binary needs to be updated. Continue? y cuando continuo dice: If you hace a custom recovery like TWRP or CWM, that can be used to install the SU binary. How would you like to install the SU binary? puedo responder Normal y la que yo respondo es TWRP/CWM que al pusarla dice: SuperSU will attempt to reboot your device into TWRP or CWM.This does not work on all devices. If this app just closes, please reboot into recovery manually. Tras pulsar ok no se reinicia ni se cierra, simplemente se queda mostrándome el listado de las 5 aplicaciones que tengo en SuperSU. Así que entiendo que tengo que hacer algo para que se actualizen los binarios en el recovery pero no se como hacerlo. ¿Como actualizo los binarios de SuperSU? ¿Quito SuperSU y pruebo con Superuser? no se si tendré problemas al venir SuperSU con la ROM. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atras hay un enlace para descargar el súper.......ese es el que uso yo y todo bien de todas formas en ajustes tienes una cosa llamada permisos de aplicaciones si quieres entra y quita permisos de las app que no uses así no gastan.....pero algunas app pueden hacer que alguna acción del teléfono no te funcione bien.......
|
|
|
||||
|
||||
|
sdcard hasta ahora nunca me había aparecido. Ahora me consume más batería que la pantalla incluso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizo los binarios de SuperSU? ¿Quito SuperSU y pruebo con Superuser? no se si tendré problemas al venir SuperSU con la ROM.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero presentar mi review sobre esta rom de omni 4.4.2
La he tenido instalada un dia y la verdas es que va muy bien. Es super rapida y pareció muy estable. Lo que no me gustó es que tras actualizar a una versión superior pierdes el root y se des configuran cierta configuraciones. Espero que mejoren cuanto antes ...ya que no mola mucho volver a una versión anterior tras probar lo último... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el root lo haces en 30 segundos no es para tanto... Y es una rom experimental por en momento aunque yo la uso a diario y todo genial la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve puesta e iba muy bien, pero la quité porque la grabadora de video se quedaba literalmente "frita", y yo la suelo usar bastante a menudo, asi que me he vuelto a una rom basada en stock, y al volver me he dado cuenta lo que es una rom en condiciones.
Veo que ya han sacado varias revisiones. ¿Sabeis si está ya resuelto el tema de la grabadora? A lo máximo que llegue fue a hacerla funcionar en 480, pero en 720 y 1080 nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve puesta e iba muy bien, pero la quité porque la grabadora de video se quedaba literalmente "frita", y yo la suelo usar bastante a menudo, asi que me he vuelto a una rom basada en stock, y al volver me he dado cuenta lo que es una rom en condiciones.
Veo que ya han sacado varias revisiones. ¿Sabeis si está ya resuelto el tema de la grabadora? A lo máximo que llegue fue a hacerla funcionar en 480, pero en 720 y 1080 nada de nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si selecciono modo normal, lo intenta pero acaba con un: Installation failed! Please reboot and try again. Y si selecciono TWRP/CWM no hace absolutamente nada, se queda en la pantalla de las Apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya han sacado varias revisiones. ¿Sabeis si está ya resuelto el tema de la grabadora? A lo máximo que llegue fue a hacerla funcionar en 480, pero en 720 y 1080 nada de nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por confirmarlo.
El fallo era nada mas empezar a grabar. Hacía como que empezaba pero ya no andaba el contador del tiempo y la cámara se quedaba parada, dando error algunas veces. Pues entonces seguramente hoy mismo me anime a ponerla de nuevo, porque iba muy fluida y sin atranques, y la velocidad se notaba, ya que cuando la mayoría de las ROMS me daban una puntuación en el Antutu Benchmark de unos 9000 puntos, esta se iba a 11.000 y pico. Realmente se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás puedes probar alguna otra app de superusuario, como el superuser de clockworkmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya tentado de liarme la manta a la cabeza y probar otra vez esta ROM. Ahora recuerdo otro tema menor, pero que vendría bien: el tema del teclado. El de google no trae los números en la parte superior. ¿Sabeis si se puede poner algún tipo de teclado como el de la versión stock de Samsung con los números en la parte superior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya tentado de liarme la manta a la cabeza y probar otra vez esta ROM. Ahora recuerdo otro tema menor, pero que vendría bien: el tema del teclado. El de google no trae los números en la parte superior. ¿Sabeis si se puede poner algún tipo de teclado como el de la versión stock de Samsung con los números en la parte superior?
![]() Uno que es bueno, gratuito y trae la opción es el A.I.type. https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es |