|
|
|
Gracias compi lo instalare a ver que tal
|
|
|
|
|
|
lo acabo de instalar y me a desaparecido la banda base (la radio) 0_0 que a ocurrido? alguien puede echarme una mano? gracias de antemano
|
|
|
|
Que rom llevas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
todo stock. estoy leyendo por el foro, y por lo visto e perdido el imei. despues de poner el kernel e echo wipe dalvik y cache, y se a quedado con la pantalla en negro despues de hacerlo.. y lo e reiniciado del boton. la e liado parda. ahora toca instalar todo de fabrica con nexus root toolkit
![]() PD: gracias de todas maneras jeshuuu |
|
|
|
Tenias otro custom kernel instalado? Porque para cambiar kernel primero hay que poner el kernel stock. Estos kernel usan el ramdisk stock. Quizas por hay el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pasado por el stock y me funciona todo. La única vez que me quedé sin IMEI fue al hacer wipe cache desde el recovery stock, que como tardaba mucho, lo apagué a capón y la cagué. Pude solucionarlo con el Nexus Toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel y ahora no pasa el teléfono del logotipo de Google. Tampoco puedo entrar en el bootloader presionando power+volumen up. Y no sé qué hacer, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde la .26 y anda perfectamente bien (Revolution Rom). En mi caso anda muchisimo mejor y mas fluida que franco.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que versión pusiste? La 0.29? Yo tengo revolution también y no se si funciona con esa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con este kernel me pasa algo curioso, y es que e queda con el icono e Red y/o wifi naranjas y no conecta de ninguna forma.
En cambio instalo el franco y las conexiones van muy bien. A que puede ser debido? Edito: tras instalar el kernel stock, y borrar los parches del moto X, he vuelto a instalar el 0.30, y ahora si van las conexiones de datos. Última edición por DavidEUS Día 26/02/14 a las 22:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un lio con este kernel.. ¿funciona la 30 con la revolution r11?
veo que la 26 si y segun decis va muy bien, seguramente la pruebe pero me gustaria saber si la 30 tb es compatible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la .30 y la revolution R11 y anda perfecto.
Saludos |
|
|
|
Si. Con la app de franco puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, thx ya vere si lo pruebo pq el r33 de franco me va cojonudo y dudo mucho que saque mas tiempo de bateria..
¿este va mas fluido que el de franco? supongo que sera dificil de notar... |
|
|
|
Mas fluido no se. Pero me dura mucho mas la batería. Lo de fluidez en el N5 yo creo que es con cualquier ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thX! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la última versión (0.30) y de momento, bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema