![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ah vale solo me pasa cuando lo pongo atope. y los videos de youtube te van bien o te reproduce los videos a tirones?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Deves actualizarlo. Te recomiendo que te pongas el TPW |
|
|
|
|
Cita:
y a los tirones de depende de la conexion que tengas en el movil.....
|
|
|
|
|
Cita:
cual es el recovery ese? me podrias pasar el link porfavor gracias
|
|
|
|
yo veo que es problema de la rom porque con la oficial asta incluso le subia los agudos en el ecualizador y se oye mui bien pero con esta rom fatal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me chupa la bateria en 4h con poquisimo uso! A que de debe?
|
|
|
|
Le has metido un kernel distinto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cual le pongo, tengo el 610
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya truño de subforo, 3 dias para contestar algo, menosmal q el móvil no es mío....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema muy grave con mi lg optimus l5e610, cuando instalo cualquier version de cyanogenmod no me funciona el tactil para nada .. y nose que hacer ayudenme pliss . esque me gusta el cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un par de páginas mas atras, no se a cuanta gente le ha pasado eso ya y se ha dicho 200000 veces coño! Reinicia el móvil y ya esta! Q coraje! Siempre igual, este tema esta muerto y para una vez al mes que comenta alguien va y pregunta lo mismo que han preguntado 200000 personas!
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod
reinice el lg l5e610 hasta 3 veces y no me funciona nada.. que hacer pliss
|
|
|
|
Hola chicos estoy tabajando con slim kat y no me acaba de funcionar y estoy, intentado poner cm11 en mi lg l5 , pero no me ha dejado, seguramente es por que tengo el recovery desactualizado, alguien puede pasarme el link de descarga, para actualizarlo y poder asin instalar cm11.
|
|
|
|
Hola, intentando dos veces cyanogenmod, y no hay manera, me da error 7, he actualizado el recovery a 6.0.4.5 y tampoco nada, y al final instalo la que tenia, Slim. ¿necesitaria algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Android 4.1.2 jellybean v20?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En el primer mensaje te pregunto por el kernel no por el movil. en el segundo mensaje, no solo existe el foro, también puedes buscar información por google no esperes a que otros hagan tu trabajo... también puedes sacarte las castañas del fuego! Y tercero, esto no es windows que se soluciona reiniciando , si la gente tiene un problema y no sabes ayudar lo mejor es callarte porque solo vas a confundir a la gente. Ese problema lo comentaron hace días pero que no han dado solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes mkasparm .. gracias .. esque cuando instalo cualquier cyanogenmod en mi lg optimus l5 e610 mi tactil no funciona para nada ..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si funcionara.... pero por probar Las cosas se aprenden a base de errores! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a los tirones de depende de la conexion que tengas en el movil.....