![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta version de ROM pero no se porque no veo las opciones de sistema en le menu windows, como puedo acceder ahi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch pro 2 us cellular
Hola amigos la verdad soy nuevo en esto de los HTC, adquiri un HTC TOUCH PRO 2 DE LA COMPAÑIA U.S CELLULAR pero esta en ingles, ¿este me sirve correctamente para ponerlo en español?, saludos desde Mexico.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, queria hacerles una consulta como favor, adquiri recientemente el HTC pro 2 T7380, el equipo es exelente pero el WM 6.5 (5.2.21889) esta en ingles, y como veran hablo español
en fin quiciera instalarle el ROM del WM 6.5 pero en Español y la pregunta es si existe por alli una version de este WM compatible igual o superior para este tipo de modelo, le agradeceria la ayuda de antemano, y he buscado por todo sitio pero parece que el modelo de este equipo es reciente asi es que no encuentro mucha info de el. Solo se que esta liberado de Fabrica para cualquier SIM, y la otra pregunta es .. si instalo una nueva ROM se perdera la configuracion del SIM?... y cuales serian los pasos para una correcta instalacion de ese nuevo ROM... Gracias de verdad por el tiempo quien se de por responderme, estoy algo nulo en esto, pero poco apoco ire adquiriendo mayor conocimiento...POr siacaso dejo las caracteristicas de soft que me da el equipo. Saludos. O.S 5.2.21889 ROM 2.04.651.4 RADIO 2.32.00WF PRL 60662 PRI 2.20.003 |
|
|
||||
|
||||
rom 6.5 español
amigo como isntalo la rom, o me puedes decir como formater mi celu tengo la pro2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches. Soy de Venezuela y poseo un HTC Touch Pro 2 con telefonía Movilnet. Ingresé a la página oficial de HTC España y encontré la actualización. PRegunto si al actualizar la ROM se pierde toda la configuración pre instalada por la operadora. Esa es mi duda para actualizar. He actualizado son puros Nokias así que no sé el comportamiento de los HTC. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM en Español es para los equipos Touch Pro 2 GSM.
Yo también tengo una Touch Pro 2 de US CELLULAR como la tuya, y estos equipos son CDMA (como los celulares de Iusacel y Unefon de México) con la opción de usar SIM (Chip) GSM como los celulares de TELCEL y MOVISTAR, por ello tienes que buscar ROM's especificos para Touch Pro 2 CDMA. Saludos |
|
|
|
disculpen saben si puedo poner este rom en un apache utstarcom soy de mexico o alguien sabe donde puedo descargar el wm6.5 para mi ppc agradeceria el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy más que novato en este tema.... y para instalarla?
|
|
|
|
Hola, tengo una Touch pro 2 de At & t me sirve esta rom??? no me hace falta nada para instalar??
En la pantalla de los 3 colores me aparece lo siguiente: SECURITY UNLOCKED RHOD300 32M SS-BC SPL-085.OLINEX MICROP(LED) 0x0A MICROP(KEY) 0x04 TURBO HW/TURBO SW TP MFG DATA 512,523 805,853 803,194 231,197 225,856 CALIBRATED SERIAL Soy nuevo en esto, por eso mi duda, saludos cordiales y felicidades, es un gran post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente; esa versión es posible instalarla en un HTC 8925??
|
|
|
|
hola yo soy nuevo con los htc pues siempre habia usado sony y motorola y pues ahora tengo el pro touch 2 con
la rom:1.21.651.3 y de radio:1.96.00wf y quisiera ver si alguien me puede proporcionar la actualizacion del 6.5 y si tiene aplicaciones pues mejor se lo agradeceria y pues ee estado buscando pero alparecer si meto otra que no es para esta rom se deja de funcionar por eso espero alguien me pueda ayudar con esta actualizacion y pues que este en español de preferencia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estas rom es oficial pero osea no hay que hacer el hard spl o si ??????????y pues esta rom sirve para equipos hibridos osea cdma y gsm yo temgo el sprint y lo compre en estados unidos y pos tiene wm 6.1 en ingles ayuden porfavor ... de antemano muchas gracias
|
|
|
|
Esta no creo, busca la de Movilnet que si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren soy nuevo en este foro y necesito su ayuda,ya k ustedes parece ser k saben mucho de estos celulares htc,lo k keria preguntarlo siguente tengo un htc viva k hace poco le kise instalr nuevos rooms y c los instale pero ya no prendio nomas dice telcel y se apaga ya los volvi a instalar los rooms pero nada sigue igual kien m podria ayudar para haber si hay alguna solucion o si tiene solucion se los agredeceria mucho.....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches yo tengo un htc pro dos movilnet venezuela el era cdma pero lo libere gsm mi pregunta es como uno hace para instalar esto ya lo estoy descargando pero no se como hacer si me sirva o no por favor ayuda que veo que es muy buena la 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen no encuentro driver del T7380 al menos eso aparece en l aetiqureta debajo de la pila hice un procedimeinto con una rom equivocada que no era y ahora ¿mi htc no enciende nada muerta alguna sugerencia link de driver para esta hermosa pieza
todo empezo por que no me detectaba el cable de video out y tengo el dispositivo que debe hacer esto posible alguna sugerencia para revivirla no encinede nada pero al conectarla esta busacndo el dirver windows 7 pero no termina por inslalarlo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que hago? soy novato en esto. alguien me puede ayudar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

rom 6.5 español

todo empezo por que no me detectaba el cable de video out y tengo el dispositivo que debe hacer esto posible alguna sugerencia para revivirla no encinede nada pero al conectarla esta busacndo el dirver windows 7 pero no termina por inslalarlo gracias