|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 No tuve ningun problema. Cualquier duda pregunta alli o por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, pues aqui uno nuevo con el G2 pero con algo mas de experiencia con Xpose, os paso un modulo que a mi me gusta mucho, XUtilities.
Basicamente lo uso para modificar el tamaño y formato del reloj ejemplo del format: E dd-MM-yyyy HH-mm mar 21-01-2014 18:23 Luego dando al espaciador le das mas espacio entre ellos y consigues centrarlos, yo lo uso porque tengo bloqueados los iconos de las notificaciones. Espero que os guste, siento no poner capturas |
|
||||
|
||||
No dudes en preguntar en ese hilo, si no soy yo, alguien te responderá. Este foro esta lleno de buena gente, te lo aseguro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os pasa que después de instalar xposed tras reiniciar el brillo esta a tope teniéndolo en automático?
Lo tengo automático en 70% y tras reiniciar el brillo esta super fuerte, muevo el deslizador de brillo a 75% por ejemplo y baja y vuelvo a 70 y baja al nivel de siempre, lo que no se es si funcionará el brillo automático viendo que arranca pillado a tope... He probado desclikando módulos y tampoco, solo tengo el g2 xposed, xblast y uno de menú reinicio avanzado Última edición por kikegsxr Día 24/01/14 a las 02:52:04 |
|
||||
|
||||
En el s3 usaba Xposed con Cm pero en el g2 me ha durado 1 día, incluso pagué por el módulo g2 pero no va fino y el tfno se me quedaba sin cobertura cada 2 X 3..... He vuelto a stock con root y perfect... Para mi le queda mucho por mejorar
|
|
Hola a todos. Hago la pregunta aca para no crear un nuevo tema.
Alguien sabria decirme como lograr que la barra, al ver las notificaciones, no sea transparente. Utilizo el Xposed con el modulo G2 Xposed y el GravityBox pero no puedo lograr quitarle la transparencia y ya estoy medio perdido. Dejo una captura de la barra en cuestion. Desde ya, muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguien que haya conseguido bajar el dock? Es que queda fatal tan arriba después de hacer el navbar más pequeño. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Fieles e infieles. ..
INFIEL Daniel3d... PAKONAN. .. a tus pies... Entendí mal sorry. Con el gravity. Has probado en cambiar color en la barra de Estado. Hay una opción para los icono y otra pista lo que tu estas buscando Infiel. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 25/01/14 a las 14:57:11 |
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, seguire usandolo asi. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No utilozeis el modulo phab7 . Lo he probado y no me pasaba del logo de lg...y luego forzaba cerrar sesion UI
|
|
||||
|
||||
Gente como va, yo quiero achicar la navbar, que módulo necesito?
|
|
||||
|
||||
G2 xposed
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en el firmware stock y no veo la opción en g2 xposed habilitada para hacerlo
|
|
||||
|
||||
El g2xposed hace lo que quieres.
Última edición por raulibi Día 30/01/14 a las 19:48:32 |
|
||||
|
||||
Con la version de pago sii
|
|
||||
|
||||
Me podras indicar como llegó a la versión de pago?
|
|
||||
|
||||
Gracias. Última pregunta y no todo más, yo tengo la navbar con los botones, atrás, home, menú y desplegar notificaciones. Cuando Active el.módulo de navbar me saco lo de notificaciones y me puso otro botón. Yo puedo hacer que queden los botones como el sistema lo tiene ahora y sólo.modificar la altura de la barra? Y alguien sabe cuanto es en dólares la donaciones pide el módulo? Acá en Argentina estamos con MUUUUJCHOS DRAMAS con eso y necesito saberlo, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|