ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/11/09, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Que error?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/11/09, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
sercor sercor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Me sigue diciendo que está temporalmente desactivado.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/11/09, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues a mi me funciona, pero soy premium
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/11/09, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
sercor sercor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Sensation

pues a lo mejor es por eso, no se. Me lo puedes mandar a mi correo?? es sercor(arroba)ono.com. Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/11/09, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Arenas (Bizkaia)
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Hoygan, esto de los temas para la Dwang no sé yo, me he bajado el tema en negro y lo he probado, la historia es que con el tema tarda un montón en arrancar android, también tarda bastante en sacar los iconos en pantalla, te reduce de 5 a 3 escritorios, y un programa (en este caso Newsrob, es para leer feeds) da un forzar cierre cuando nunca antes lo ha dado.

Vamos que al final he tirado de Nandroid (previsor que es uno) y he quitado el tema, que es bonito pero a mi no me ha ido bien. Esto que he comentado es solo en temas de la 1.13 que no están probados o es habitual? Es la primera vez que pongo uno y tengo que venir aquí de Hoygan
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/11/09, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo he puesto y a mi no me da ningún problema (de RSS utilizo BlueRSS y no Newsrob) y de hecho una de las cosas por las que uso estos temas es por que tiene 3 escritorios en vez de 5, con 3 me organizo mejor y ahorro memoria...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/11/09, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Nabucodonosor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Pregunta para cocineros, la Dwang solo tiene modificado del Kernel el hack de 3D?? Como se podría poner un kernel sin el hack, solo cambiando el boot.img? O hay que hacer alguna historia más? (a parte de generar el nuevo update y tal...)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/11/09, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Hoygan, esto de los temas para la Dwang no sé yo, me he bajado el tema en negro y lo he probado, la historia es que con el tema tarda un montón en arrancar android, también tarda bastante en sacar los iconos en pantalla, te reduce de 5 a 3 escritorios, y un programa (en este caso Newsrob, es para leer feeds) da un forzar cierre cuando nunca antes lo ha dado.

Vamos que al final he tirado de Nandroid (previsor que es uno) y he quitado el tema, que es bonito pero a mi no me ha ido bien. Esto que he comentado es solo en temas de la 1.13 que no están probados o es habitual? Es la primera vez que pongo uno y tengo que venir aquí de Hoygan
A ver te cuento, el tema esta hecho por mi exclusivamente para la dwang 1.13, el tema tarda en arancar la primera vez que se instala porque es igual que cuando instalas una rom nueva, el sistema necesita un tiempo para interpretar los archivos nuevos y en cuanto ya se ha iniciado una vez, la siguiente vez que enciendas el movil te cargara normal.
El newsrob es tan sencillo como reiniciar despues de iniciar por primera vez el tema (problema de la rom de dwang que cada vez que la tocas para instalar algo, debes reiniciarlo) y si no funciona desinstalarlo, e instalarlo de nuevo.
Y lo de los escritorios se ha hablado mucho, usa el advanced launcher donde tu puedes elegir el numero de pantallas que quieres, tienes que pulsar menu en la pantalla principal/mas/extended/homescreen/ y ahi lo tienes.

 Cita: Originalmente Escrito por Morpheo17 Ver Mensaje
Pregunta para cocineros, la Dwang solo tiene modificado del Kernel el hack de 3D?? Como se podría poner un kernel sin el hack, solo cambiando el boot.img? O hay que hacer alguna historia más? (a parte de generar el nuevo update y tal...)
Lo de cambiar el kernel es sustituir solo el boot.img, el problema es por cual lo sustituyes, ya que cada uno lleva sus modificaciones para tethering, gestion de datos bfs o cfs... yo como no se tocar los kernels... pues no juego.

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
ummm me interesa el skin en negro del widget de activacion/desactivación de la conectividad [wifi, gps,...] como lo "saco"?
Solo tienes que abrir el tema y buscar en app el settings.apk, abrirlo como un zip e irte a res/drawable y ahi encontraras los graficos a utilizar.

Última edición por dbece Día 26/11/09 a las 13:14:17.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/12/09, 02:33:42
Array

[xs_avatar]
CaNaRi0N CaNaRi0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 75

Bueno hoy me he estado iniciando en la modificacion de temas para Android gracias al fantastico tutorial de Alexir y aunque aun estoy un poco verde, basándome en el tema negro de Dbece, espero k no te importe compañero, y cogiendo un par de cosas de alla y aca de otros temas me he puesto manos a la obra con este tema para dwang 1.1.3 aqui os dejo unas capturas aver que os parece, por supuesto se admiten sugerencias salu2!!


Última edición por CaNaRi0N Día 06/12/09 a las 02:43:55.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/12/09, 04:17:01
Array

[xs_avatar]
j0rgemm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alguien sabe por qué en versión de firmware me aparece 2.0??
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/12/09, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaNaRi0N Ver Mensaje
Bueno hoy me he estado iniciando en la modificacion de temas para Android gracias al fantastico tutorial de Alexir y aunque aun estoy un poco verde, basándome en el tema negro de Dbece, espero k no te importe compañero, y cogiendo un par de cosas de alla y aca de otros temas me he puesto manos a la obra con este tema para dwang 1.1.3 aqui os dejo unas capturas aver que os parece, por supuesto se admiten sugerencias salu2!!

Muy guapo tio!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/12/09, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Os pongo el parche 2.1, es igual que el 2.0 pero no es necesario el NavLauncher para que funcione el navegador de google, recordar, por lo menos un arranque antes de instalar un parche!

Descarga el Parche v2.1 --> http://www.mediafire.com/?2jgkjwkhmhk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 06/12/09, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CaNaRi0N Ver Mensaje
Bueno hoy me he estado iniciando en la modificacion de temas para Android gracias al fantastico tutorial de Alexir y aunque aun estoy un poco verde, basándome en el tema negro de Dbece, espero k no te importe compañero, y cogiendo un par de cosas de alla y aca de otros temas me he puesto manos a la obra con este tema para dwang 1.1.3 aqui os dejo unas capturas aver que os parece, por supuesto se admiten sugerencias salu2!!

Muy guapo tio, sigue asi y si tienes alguna duda no dudes en comentarla.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/12/09, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 95
Tu operador: Otra

Hola!

allá por las versiones 1.11 salieron dos skins, blanca y negra, que contenían a parte de un cambio en lo visual (nuevos iconos, launcher y tray diferentes, etc) un par de mejoras que veo impresionantes.

- La capacidad de editar la home screen (poner 3, 5 o las que quieras; quitarle el nombre a los iconos, etc)
- La posibilidad de ocultar iconos del launcher: los arrastras al escritorio y luego de ahí al launcher de nuevo (cuyo icono se ha convertido en una papelera) dejándote desinstalar el programa y/o lo que es mejor, ocultar el icono del lanzador...

Sabéis de dónde puedo sacar estas funcionalidades? ... es que he aplicado el parche 2.0 y al ver que me las quitaba he metido de nuevo la skin blanca que tenía (sabiendo que perdía los contactos con foto y algunas cosas más... pero es que me encanta tener esa funcionalidad de quitar cosas del launcher... hay 100 iconos que sólo sirven para decirte "esto es un widget" o "gracias por comprar la versión de pago")

gracias!!!
__________________
(c) Spino 2013
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/12/09, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
funciona bastante bien, una pena que tenga algo parecido a lo de superatmel para recuperar programas y demás...

el spb tv funciona de perlas aquí... a mi antes no me funcionaba---

me edito lo que hace que funcione no es la rom en si, si no la red vpn que tengáis...

Última edición por CARCAMAL1 Día 11/12/09 a las 20:10:13.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/12/09, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
demasiados escritorios... ¬¬ alguna idea para quitarlos...?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/12/09, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Os pongo la 1.14 con mis añadidos y el parche para cambiar el drag del launcher y las animaciones!!

Cambios de la 1.13 a la 1.14:

* Updated to the latest compcache for more stability
- Fix race between reset_device and ramzswap_make_request
- set RZS_ZERO flag within rzs mutex
- Set physical and logical block to PAGE_SIZE
- Swap free notify ported from compcache v0.6
* Libc, libcutil, libpixelflinger libraries from cyanogen ROM for more speed
* Include Google Maps 3.3.1 (leer un poco mas abajo)
* Framework is the same so themes from v1.13 will work
Añadido por mi:
* APN de España robados de la rom de superatmel :P
* Apk de Facebook
* Maps modificado con navegacion fuera de USA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583123), antes de flashear desinstalar la version vieja, para ello desde el cmd del PC:
 Cita:
adb remount
adb shell find /system /data -name \*google\*maps.apk\* -o -name Maps.apk -delete
adb uninstall com.google.android.apps.maps
* Contacts.apk con fotos (de aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=551)
* Phone.apk v22 de XDA (de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539752)




DWANG 1.14 con APN de españa (Movistar, Vodafone...) y extras--> http://depositfiles.com/files/qagq1ulfw o http://www.megaupload.com/?d=OUFBE82B

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE HAY QUE HABER ARRANCADO POR LO MENOS UNA VEZ LA ROM BASICA... USEASE:

FLASH Dwang 1.1x -> Arrancamos y dejamos cargar el escritorio -> Reboot -> Recovery -> Flash Parche



Parche para 1.14

Solo incluye temas visuales:

* Launcher modificado con el drag de la cyanogen (el de 2.0 no me gusta demasiado), tal y como lo veis en los screenshots
* Framework modificado, con animacion Blur/droid y el background de las notificaciones un poco tranparentes (como sale en los screenshots)



Descarga el Parche v1 para 1.14 --> http://www.megaupload.com/?d=X1O0034I o http://depositfiles.com/files/jgefohkom

Última edición por fridlack Día 13/12/09 a las 12:34:13.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/12/09, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
CaNaRi0N CaNaRi0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 75

Sabeis si los temas de la 1.13 son compatibles al 100 % es k la casualidad k ya tenia listo mi primer tema para la 1.13 y ahora sale esta 1.14....?¿
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/12/09, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
j0rgemm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

fridlack, alguna forma de actualizar el maps desde el terminal?
gracias por el aporte
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/12/09, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si instalais la 1.14 que he puesto yo lleva ya el maps modificado con el navegador funcionando fuera de USA, pero hay que desinstalar el viejo antes de flashear, o con los comandos que puse en la primera pagina o borrando el Maps.apk de system/app con root explorer o con el SUFBS.

CaNaRi0N te pongo el tema en la primera pagina con tu permiso! Gran tema! luego lo pongo, aunque yo uso 5 escritorios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 04:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /