![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapidita
La semana pasada por primera vez cambie la Rom de mi Magic y le instalé:
Mod Versión: CyanogenMod-4.0.4 Número compilación: COC10 pensaba instalarle esta versión, pero, al hacerlo, que datos perderé? SMS? llamadas perdidas? Aplicaciones? la unica forma de hacer la instalación es siguiendo los pasos del post primero verdad? no hay ninguna forma o actualización? son preguntas de principiante... gracias por vuestra ayuda de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais los dos el mybackup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel no te olvides de colgar el tema hero porfavor!
![]() Te lo agradeceré eternamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilicé despues de ver que no tenía ni un solo contacto, y de ahí creo que vengan los problemas de sincro
; y creo que juanma20 ni siquiera lo ha podido restaurar. Creo que volveré a empezar desde cero, que mejor que trastear con la magic |
|
|
|
hola otra vez despues de probarla no se k la pasa pero me da muchos FC y ademas se me keda a veces en pantalla negra y no responde. creo k el problema a sido cuando e instalado la 1º rom k al reiniciar no reinicio y se kedo la bombilla en azul fija. y a demas ahora conecto el USB y no me lo reconoce si no reinicio la magic, creo k me voy a kedar kon la rom k tenia y fuera xk no se k problemas abra. gracias d todas formas. 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo porque me pasaba lo de la luz azul Para el pantallazo negro, has de desinstalar el spare parts: adb remount adb shell rm /system/app/SpareParts.apk adb shell reboot Para los FCs debes de utilizar el supsetup del primer post: OPCION 11 a parte de activar el userinit al principio con estas indicaciones: Código:
SUPSETUP: Importante, por favor, echar un ojo a esto para que todos tengamos el compcache al 100%. Los pasos son bastante sencillos gracias a las modificaciones de Superatmel sobre el script. Lo primero, arrancamos el better terminal y tecleamos su ( le damos a always allow en el superuser la primera vez que ponemos su ). Con la # ( root ) delante, ponemos supsetup , ahora opcion 6 ( activar userinit en el arranque )y después opción 9 ( reiniciar ). su supsetup 6 activar userinit en el arranque 9 reiniciar Después de reiniciar, por el script y la opcion 10 comprobar que teneis good compress a 100%. ![]() Un saludo!! Última edición por MoRt4d3Lo Día 11/10/09 a las 15:06:29 |
|
|
|
gracias por la aclaracion pero ya lo sabia todo eso de todas formas lo de la pantalla azul no era por eso ya que lo kite antes de k me diera problemas. y lo de pulsar el home tambien lo sabia pero a tenido que ser un fayo mio al instalar xk kuando se me a puesto la luz azul yo e reiniciado y e seguido instalando y creo k ay a sido mi error xk luego cuando la encendi no habia ningun programa de los k metieron instalada asi k fue mala instalacion. pero gracias.
|
|
|
|
aaaaaaaaaaa k mier........... no puedo mas lo dejo por imposible. resulta que lo ago todo bien no da fayo de nada y cuando meto el pin me empieza a dar una cantidad de FC de la leche y no es capaz de entrar al escritorio para poder hacer lo de la opcion 11 de quitar los FC. paso me kedo kon la mia de antes ya metere esta. gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo. He hecho wipes, formateado la sd, de todo, y nada, al meter el pin, no deja de darme fc y no puedo hacer absolutamente nada, solo darle a aceptar en el force close... La version de ayer me funcionaba de coña, kien me mandaria tocar nada.... Saludos......... |
|
|
|
e intentado instalar el recovery y lo otro k decis y nada me sigue saliendo todo FC la version de ayer me iva de maravilla y la que pusisteis depues nada de nada. sabeis porque de todos estos FC?
|
|
|
|
lo voy a intentar por ultima vez para k luego no digan k no lo e intentado veces, haber k pasa........
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Aznar: Estn trabajando en ello jajaja
A ver que tal que nos dice nuestro compi Super
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Descarga esta rom base http://www.mediafire.com/file/ktcwyw...ooted_base.zip 2- Descarga la rom http://www.mediafire.com/file/zynvua...yan4SupEse.zip 3- Arranca en modo recovery 4- Wipe --- Importante estos pasos porque "parece" (propias experiencias) que el recovery no formatea bien las ext --- 5 format sd fat32 toda 5.1 desde el pc adb shell 5.2 sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 ( crearemos una ext4 de 512mb y una linuxswap de 128, el resto Fat32 ) 5.3 copiamos las dos roms a la carpeta tools del pc y las pasamos a la sd con adb push: adb push HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip /sdcard adb push Cyan4SupEse.zip /sdcard 6- Apply sdcard:choose zip y elige: HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip 7- Deja que termine de instalar, pulsa home y sin soltar reiniciamos 8- WIPE 9- Apply sdcard:choose zip y eliges Cyan4SupEse.zip 10- Deja que se instale y reinicia Os aseguro que funciona 100%100, bajar de nuevo los links, que por propias experiencias a veces se descargan mal y dan problemas en instalacion. Para evitar problemas y ayudar a la instalacion el recovery 1.2.2 SI es compatible perfectamente con esta rom, lo digo porque la opcion de montar el usb os puede ir muy bien para el paso 5.3, el copiar las roms a la sd |
|
|
|
yo es k con el recovery 1.2.2 se me instalo bien pero como creo k ponia k no que era mejor el recovery 1.2.1 pues lo baje y lo instale. probare haber ahora si me lo instala bien si no metere el otro recovery
|
|
|
|
ostia, creo ke el wipe entre las dos roms no lo he hecho...
Por lo demás, sigo los pasos, voy a hacerlo de nuevo, gracias superatmel, y perdon por el despiste. Saludos.......... EDIT: ah, por lo ke veo, en el post principal no estaba... corregidlo cuando podais. Última edición por GIKE Día 11/10/09 a las 15:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin... yo tengo instalado el recovery 1.2.2 y la primera versión de roms de este hilo y todo funciona fantásticamente bien. Ahora, con todos estos cambios y la aseveración de super de que el recovery 1.2.2 no funciona bien para las magic, ya no se si mejor vuelvo a instalarlo todo o me espero a la siguiente. Total, a este ritmo, dentro de tres o cuatro días estamos en las mismas con la nueva cm superetocadita hasta la ínfima esencia. Me encanta...
|
|
|
|
bueno parece que esta todo correcto ya XFINNNNN. a sido todo creo k por el recovery e puesto el que tenia el 1.2.2 y me va todo bien. gracias superatmel como siempre me ayudas en todo lo que te pido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta Rom instalada y por ahora la experiencia es muy buena, he de decir que los problemas suelen venir de no formatear la ext/3, antes de instalarla yo formateé ésta partición y no me ha dado ni un forzar cierre.
Felicidades por la rom (a todos). si no, seguro que me dejo alguno. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; y creo que juanma20 ni siquiera lo ha podido restaurar.