Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Básicamente no noto nada. Todo igual que la 4.3. Yo no uso juegos ni aplicaciones que necesiten mucho procesador. El juego que más uso es el ¿Donde está Perry? (bueno mi hijo pequeño) y no se nota nada, sigue sin lag igual que antes.

El scroll del navegador stock en la CM11 del dia 23 tenia un poco de lag y en 4.3 nada. Pero aquí en la del dia 26 el scroll de Chrome va suave, perfecto. Me he encontrado que el navegador stock no sincroniza los marcadores y he pasado al Chrome que nunca he usado con 4.3 en el GN debido a que era algo pesado, ahora aquí va relativamente bien, buen scroll sin lag pero tardar en renderizar la imagen (se ve borrosa cuando se hace scroll rapido). Sin embargo el navegador stock, noto el scroll con algo de lag, es curioso.

El tema de la batería parece que algo mejor, pero en 24h no puedo dar mucha información.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu41 Ver Mensaje
Básicamente no noto nada. Todo igual que la 4.3. Yo no uso juegos ni aplicaciones que necesiten mucho procesador. El juego que más uso es el ¿Donde está Perry? (bueno mi hijo pequeño) y no se nota nada, sigue sin lag igual que antes.

El scroll del navegador stock en la CM11 del dia 23 tenia un poco de lag y en 4.3 nada. Pero aquí en la del dia 26 el scroll de Chrome va suave, perfecto. Me he encontrado que el navegador stock no sincroniza los marcadores y he pasado al Chrome que nunca he usado con 4.3 en el GN debido a que era algo pesado, ahora aquí va relativamente bien, buen scroll sin lag pero tardar en renderizar la imagen (se ve borrosa cuando se hace scroll rapido). Sin embargo el navegador stock, noto el scroll con algo de lag, es curioso.

El tema de la batería parece que algo mejor, pero en 24h no puedo dar mucha información.
Lo decía sobre todo por la multitarea, que parece ser que en Kitkat está mucho mejor gestionada. Nuestro móvil con 1GB en 4.3 ya sufre; y si Kitkat lo han optimizado para 512MB.. se tiene que notar en el nuestro también
Viejo 27/11/13, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Bueno gente he leído todo el hilo es lo que tiene estar en casa operado de la rodilla sin hacer nada.

Quería comentar y dar opinión sobre lo leído he probado tanto android ios y windows phone y dejo aquí mi opinión ojo soy poseedor de un iphone 4 un galaxy Nexusy un lumia 720 cosas del trabajo.

Ios va muy fluido pero es algo limitado en cuanto a personalización a no ser que hagas jailbreak y desde hace un tiempo no se puede volver atrás con lo que te dejan con ios 7 que es más lento y sin jailbreak.(por decirlo de alguna manera es lo más estable que he probado en software pero como digo muy limitado.

Android pues siempre lo mismo,muchas opciones de personalización y cabreos para que actualicen a versiones modernas,demasiada defragmentación no puede ser que telefonos con meses se queden obsoletos.Pero como digo esto va de vender.

Windows phone me parece muy muy fluido incluso más que ios a veces pero está muy verde y es complejo viniendo desde android,hay que tirar de google para aprender a hacer muchas cosas.Creo que le queda mucho camino por recorrer todabía.Eso si he leido algo negativo de las pantallas y hay no comparto la opinión la calidad de pantallas de los lumia son excepcionales y su tacto exquisito.Es lo que mas me ha gustado de nokia la respuesta y poder por fin ver una pantalla a plena luz del dia.

en resumidas cuentas no os queméis la sangre con actualizaciones pues tenemos cocineros trabajando para actualizar los moviles y tenemos que pensar que esto de la electronica no es mas que un negocio y es renovarse o morir.aunque de eso ya se encarguen los fabricantes..

saludetes a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Lo decía sobre todo por la multitarea, que parece ser que en Kitkat está mucho mejor gestionada. Nuestro móvil con 1GB en 4.3 ya sufre; y si Kitkat lo han optimizado para 512MB.. se tiene que notar en el nuestro también
Si lo dices por cambiar de aplicación o tener otra funcionando al mismo tiempo, pues no he notado nada especial. Por ejemplo, mientras estaba restaurando las fotos y música con ayuda del FTPServer y el FileZilla en el PC, estaba trasteando el móvil y no notaba demasiado lentitud al tener el servidor FTP escribiendo en el disco.

No suelo abrir muchas aplicaciones, pero es normal tener un par de ellas y la música y no noto nada raro, si me pides que pruebe algo en concreto, quizás.

Estoy viendo la forma de resetear la cache dalvik para probar ART a ver si mejora algo.

Bueno, pues ya me he enterado como arrancar TWRP en el inicio y he reseteado cache y cache dalvik. Ha tardado más de 5 minutos en arrancar (ya pensaba que se había fastidiado) y ha optimizado durante un buen rato las 120 aplicaciones y luego... ZAS! no funciona... me da siempre error en las aplicaciones de google. Puede ser que las que yo tengo no sean las últimas...
Si, eso es: yu need odexd gapps for that to run perfectly in ART Pues a buscarlas e instalarlas...

Bueno, ya lo tengo el pa_gapps-full-4.4-20131126-signed.zip descargado y después de instalarlo dos veces me faltó por formatear la partición System antes de la instalación. Ahora formateada y vuelta a instalar todo ya funciona como debe.
Si queréis abro un hilo para hacer el Review de ART. Pero tendré que esperar unos días para hacer un buen review. Probado scroll del Chrome, ya no me sale el texto borroso. Si que se nota que ha mejorado.... Esto promete, sigo testeando..

Bueno, después de toda la noche usándolo puedo asegurar que ART aumenta la velocidad del sistema del orden de un 10 a 15%. También baja el consumo de memoria RAM unos 50MB. Parece otro móvil. Solo la pega que tarda un poco en arrancar cada uno de los programas, luego la multitarea es inmediata. El chrome funciona genial ahora, que nunca ha funcionando fluido en el galaxy nexus. Es uno de los programas que más uso. El bsPlayer me reproduce las películas en modo HW perfecto con gran calidad y cero lag.

Solo la aplicación google play kiosco no me funciona ahora con ART y la he deshabilitado, todo lo demás perfecto incluido el Whatsapp que decían que no funcionaba.

Con todas estas modificaciones tengo móvil nuevo para estas navidades

Saludos

Última edición por manu41 Día 28/11/13 a las 09:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
iffans iffans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
Otro que se ha pasado a CM con el installer y de momento fenomenal, mejorando en autonomía de la batería :p
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iffans Ver Mensaje
Otro que se ha pasado a CM con el installer y de momento fenomenal, mejorando en autonomía de la batería :p
Buenas...

Una curiosidad, cual te has bajado y de donde??

Y el procedimiento es, como he leido, siguiente, siguiente??

Muchas gracias
Viejo 28/11/13, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
iffans iffans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
Buenas...

Una curiosidad, cual te has bajado y de donde??

Y el procedimiento es, como he leido, siguiente, siguiente??

Muchas gracias
Lo instalé de Google Play, precisamente hoy lo han retirado pero lo puedes decargar de la web de CM

Si el programa de PC te reconoce el móvil (yo desde Win 7 en netbook no lo conseguí, pero sí en PC escritorio con Win 8.1) es muy fácil, casi desatendido. Eso sí, no vendría mal que tuvieras nociones de procedimientos alternativos por si la cosa no sale tan bien. Yo he venido del GP Zero y los continuos flasheos, pero tenía curiosidad por probar este sistema ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /