![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que los domingos trabajen para el transporte de mercancías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo hoy de Holanda como pronto estará el martes.
|
|
|
|
A alguien q le salia para el 8 de noviembre de nexus 5 32gb le ha salido del sitio de origen? El mio sigue pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío blanco de.32g sigue.pendiente comprado ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así? Por mucho que busco no encuentro nada al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet esto es lo unico que he encontrado sobre si es necesario el doble del saldo. Al final parece que alguien dice que no es asi
http://www.gsmspain.com/foros/h12492...UDA-Nexus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando q me devuelvan el dinero... Lo cancelan y no devuelven el dinero al momento,alguien le ha pasado esto?
|
|
|
|
Yo lo compré el 31 Octubre a las 20:33 aprox el negro de 32 GB y a los 11 minutos me
mandaron el mail de confirmación de google 20:44 diciendo que saldrá antes de dia 4 Nov. Pero a dia de hoy 3 Nov 00:19 no me han enviado mail con el número de tracking de UPS. Y en el banco si que tengo el cargo en la tarjeta. Que nervios xd. El estado en mi cuenta de google sale PENDIENTE en color mostaza. Espero que esté pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
los están mandando como quieren y desde luego no por orden de petición (verificada y dinero bloqueado), hay quien le marcaba como envío el 8 y les ha salido ya, otros como tu que en teoría les salía el 4 y aun nada de nada, lo dicho un desorden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues vaya tela, gracias.
Ya hay ganas es mucho tiempo esperando. |
|
|
|
|
Cita:
horas mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
¡¡ULTIMA HORA!! con el eclipse solar de mañana se retrasan los nexus 5 24 horas por posibles incidencias en la carretera ...
P.D.: Jjaajjajajajajajaj os habeis cagado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bolo55 Día 03/11/13 a las 02:08:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te consuela yo tengo retenido 3 N5 hahahaha 2 de ellos cancelados ya que por lagg carge 3. El lunes llamo a mi banco para que rechaze esas retenciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero retenido y estado 'enviado' ... lo hice el mismo día que lo publicaron. Vivo en uk.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí uno (negro 16 gb) para un regalo conjunto de un colega para su 40 cumpleaños.
Lo pedí el jueves 31 por la noche, como a la una. Decía que 3-4 semanas. Hoy día 3, me han mandado el tracking. Haber cuando llega!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|