|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y Nexus 5 ahora sale de almacén el 8 de Noviembre.. antes el 4 de Noviembre..
Agotado en 0,......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está claro!!
Pero primero debo vender el Nexus 4... ya lo puse a la venta, a ver si me lo compran...
|
||||
|
||||
|
Que certifiquen un Nexus 4 para Bluetooth no creo que quiera decir nueva versión. Más bien certifican a los ya existentes (tal vez con una pequeña actualización sobre Bluetooth)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jugada mas sucia han hecho con lo de disponible proximamente y ahora descatalogarlo, para mi han perdido mucho con eso, que hijos de p...ta. Por mi ya puede enfermar el que decidio jugar asi con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al que quisiera un N4 barato pues se hiciese ilusiones pero no han tenido a la venta dos productos similares en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no debieron usar el apartado de nexus 4 para poner disponible próximamente y luego dar el cambiazo. Y tampoco entiendo que se certifique de nuevo el bluetooth nexus 4. La presentación ha sido una mierda xq ni avisan ni nada .....Aun queda la nexus10 ojala sorprenda con algo , ya que la mesa esa que rula por internet se veian mas dispositivos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||