|
||
|
|
||||
|
||||
la factura comercial he pedido al vendedor y me lo mando por e-mail,a ver si se aregla pronto y sueltan el paquete sin pagar,porque el la factura pone 20 dolares de valor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas es una loteria y depende de donde tambien lo paren. Espero que se te resuelva pronto. Seguro que algun listo de aduanas vio el pedazo de movil y se lo quiere agenciar jaja. A mi me mando mi suegra ropa hecha a mano para mi bebe desde EEUU y los sinverguenzas me cobraron 60 € de impuestos, basados en que? en lo que les da la gana. Y como era ropa con un valor sentimental los pagué, porque sino los mando a freir monas y que se queden el paquete. Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte compi, de verdad que me da rabia por ti.
Aduanas es una loteria y depende de donde tambien lo paren. Espero que se te resuelva pronto. Seguro que algun listo de aduanas vio el pedazo de movil y se lo quiere agenciar jaja. A mi me mando mi suegra ropa hecha a mano para mi bebe desde EEUU y los sinverguenzas me cobraron 60 € de impuestos, basados en que? en lo que les da la gana. Y como era ropa con un valor sentimental los pagué, porque sino los mando a freir monas y que se queden el paquete. Suerte compi ![]() es que si lo paran, pagas algo si o si, por por eso el ultimo que pedí, lo valore en 199$, pagas algo y te quedas tranquilo, así no tienes el paquete retenido una semana, a mi me llamaron antes de que llegara el paquete a españa, así ya haces el despacho rápido, y el mismo día que llega a españa lo liberan. |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall ya ofrece un seguro antiaduanas por 1€ más. Aconsejaría al siguiente que lo pille a dwi que se lo comenten, porque lo mismo ni lo saben y si se informan lo meten. No se pierde nada
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mail preguntandoles por el tema de la aduana y ya me han contestados. Son muy serios ^^
YO: Hello, Sorry to bother you again but I'm afraid that I have not expressed well. I would ask you to put the minimum possible value on the package to try not to pay the fees at customs. Thank you so much DWI: No problem. We will try our best to help you with custom fees
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: el modelo de DWI es 4G o por el contrario no tiene las frecuencias que hoy día se usan para 4g ni la futura 800.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone 4g lte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento; Yo estoy en la conjunta del mi3 (aunque este g2 quizás me interese más) y somos 2000 ya para pillarlo a través de spemall. Al principio se nos ocurrió la idea de poner 2€ cada uno en un fondo común y luego al que se lo pillasen en aduanas, pagarlo de ahí. En principio buena idea no???? Pues bueno, a todo esto siguieron las negociaciones con spemall y nos ofrecieron lo siguiente; Pagar 1€ más del precio final del xiaomi y que si nos lo paraban en aduanas mandando el resguardo del pago, nos lo reintegran. Por supuesto hemos dicho que sì y la idea del fondo se ha desechado. Esta es la idea así un poco por encima. Yo creo que dwi puede ser que no conozca este servicio y lo mismo soltando la noticia e incluso dando la referencia de spemall...lo mismo se lo plantean. Espero que este rollo pueda servir de ayuda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el mio esta en aduana como me pide 130 euros se lo voy a mandar a la mierda Y si no pago que pasa,se lo devuelve al vendedor o ?????alguien sabe??????
Última edición por teriminator3 Día 21/10/13 a las 00:39:27. |
|
|