|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una un par de dudillas, soy novato en esto de los roots y tal pero esta vez quiero deshacerme de la basura de vodafone. La duda es, es que pones al principio del hilo de que si tenemos MJ3 al hacer el root el knox subirá a 0x1...
-Yo ahora tengo MJ3, si sigo tu tuto, me subirá el knox a 0x1? Si, si; hay alguna forma de evitarlo? (A mi tampoco me interesa tener el movil rooteado) Lo pregunto por eso que pones al principio en rojo y tan grande... -Y lo otro, el post en inglés de como rootear, no veo que es lo que hay que descargar/hacer exactamente... Perdona ya te digo que estoy muy verde
Última edición por NWbigman Día 02/11/13 a las 21:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
si solo quieres quitar la basura de vodafone y no quieres rotearlo, mete la oficial libre española por odin. No hara falta que seas root.
De aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 |
|
|
||||
|
||||
|
si solo quieres quitar la basura de vodafone y no quieres rotearlo, mete la oficial libre española por odin. No hara falta que seas root.
De aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que este metodo funciona sin subir el knox desde cualquier version (yo no lo he probado) http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...STATUS-OFICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
aaa no, no actualizaras. Tendras que hacerlo root, cambiar el csc a PHE y otra vez meterle por odin la rom libre española.
Dicen que este metodo funciona sin subir el knox desde cualquier version (yo no lo he probado) http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...STATUS-OFICIAL ![]() ![]() Pero me sigue preocupando aquello que ha puesto el compañero de "Si tu Note 3 tiene o tuvo en algún momento MJ3 se te habrá actualizado el BOOTLOADER y al hacer root el Knox saltará a 0x1". Si ahora me paso a la ROM que ha puesto él y sigo el tutorial, dará problemas el KNOX? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien mas se habra dado cuenta de este detalle, para los que tenemos un telefono de vodafone.
Supongamos que tenemos un problema y que tenemos que llevarlo al SAT. Tenemos la rom libre mj1 o mj3, pues bien no vamos a poder a meter una rom de vodafone, al menos por el momento. Si bajamos de version o nos dara fallo o nos saltara el knox al meter la rom de vodafone, no hay version de vodafone mj. Es algo para tener en cuenta, por si surge el caso. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Antes de hacer el root chino pasaste por la ROM que deja el compañero al principio del post o directamente? Y después de cambiar el CSC, si has quitado el ROOT, con qué ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Si confirman que ya funciona desde MJ3, GENIAL, pero hasta donde yo sé hubo Knox 0x1 al hacerlo desde MJ3, informaos bien antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no se porque, pero habiendo habiendo cambiando en teoría el CSC a PHE con la aplicación Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC, al marcar *#1234# me sigue marcando MJ3, y no me deja actualizar... Alguna idea de porque pasa esto?
Eso sí, al entrar el modo recovery, abajo pone "Applied the CSC-code : PHE; Successfully applied multi-CSC"... NO entiendo nada Última edición por NWbigman Día 03/11/13 a las 19:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no se porque, pero habiendo habiendo cambiando en teoría el CSC a PHE con la aplicación Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC, al marcar *#1234# me sigue marcando MJ3, y no me deja actualizar... Alguna idea de porque pasa esto?
Eso sí, al entrar el modo recovery, abajo pone "Applied the CSC-code : PHE; Successfully applied multi-CSC"... NO entiendo nada ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa es la ultima actualizacion de españa, recien va entrando MJ6 o algo asi no se muy bien... x eso no te da la actualizcion porque ya esta actualizando, a espera de otra actualizcion. sobre el cambio de CSC a PHE significa que llegaran las actualizaciones se paciente ya pronto recibiremos actualizacion
![]() ![]() Todo lo que se, es lo que he ido leyendo en este foro desde el sábadoGracias! |