|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta la actualizacion de la pagina de sony mobile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar, pero imagino que sí. Los que lo desbloquearon y perdieron la funcionalidad de la cámara, la han recuperado. De todas formas, espera a que se confirme el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco esta disponible en sony pc companion
porque sera??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he actualizado queria limpiar y he aprovechado el nuevo firm,las primeras impresiones muy fluido y camara enfoca en la oscuridad mucho mejor ,noto algo mas de nitidez en las fotos ,ya os digo llevo pocos minutos trasteandola pero es mi impresion,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he actualizado queria limpiar y he aprovechado el nuevo firm,las primeras impresiones muy fluido y camara enfoca en la oscuridad mucho mejor ,noto algo mas de nitidez en las fotos ,ya os digo llevo pocos minutos trasteandola pero es mi impresion,un saludo
![]() a mi aun nada |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio en la cámara.... Ahora cuando eliges ISO 200 la respeta, porque antes hacia de ella ISO 250
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que hay es de vodafone uk. La libre aun no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto esta y creo que es libre [C6903] Xperia Z1 14.2.A.0.290 Generic NCB (Unbranded/Nordic),pq no trae nada de operadora.Evidentemente con flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta la Generic NCB http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/general
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora sonido por altavoz algo mejor y por cascos bastante mejor sonido que antes ,aki se he notado mejora apreciable y eso que tengo los cascos de iphone antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TDTHD;11638840]Yo decia que era la de vodafone, porque hay otra de vodafone uk.
la nordica es la central europe?[/QUOTE Creo que si ,pq esta limpia como una patena. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar con PC Companion la 4.3. Tenía el móvil flasheado desde el 1 de octubre que lo tengo con la versión Centraleuropea. Aún no lo he actualizado. Voy a ver que tal y si hay algún cambio que se note.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi me salto en el Sony PC Companion en la mañana ni bien conecte el móvil pues dentro de unos momentos me arriesgare a desbloquear el bootloader haber como va ya les contare si fue un éxito o seguiremos esperando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he notado una cosa bastante buena. He conectado hace 15 minutos el telefono al dock oficial de Sony para cargarlo por el "iman", y ha cargado un 30% en esos 15 minutos!! Como sea siempre asi, es un adelanto muy considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el Companion a mi. Actualizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA aun nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ya les contare si conserva el root
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien intento hacer el root? intente con 3 programas para hacer el root pero nada. alguien alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que actualizais a 4.3 lo teneis rooteado?
Es que yo no lo tengo rooteado y mi Z1 es de Movistar, no se si va a llegar hoy tambien, o voy a tener que esperar mas tiempo. |