|
||
|
||||
|
||||
Yo lo he restaurado delante de ella mientras ella hacia las gestiones, le he sacado la bateria para que mirara el imei y lo ha metido en la bolsa y punto. Si vas a otra tienda con jaleo de gente para que no se le acumule el personal lo mismo lo hacen mas rapido y pasan de mirar nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, para llamar y mandar mensajes no se queda corta su calidad de pantalla, pero para jugar a juegos "serios" y ver videos en fullhd y demás usos multimedia que es para lo que al final queremos este tipo de smartphone (si no seguiríamos con un one touch easy por ejemplo) pues claramente si, y esto lo decía porque el móvil chino de mi novia Iocean X7 elite (5" 1080p) se ve mucho mejor que el Note 2 y eso lo aprecia todo el que los ve juntos. Y por lo tanto cuando cuaquier movil chino decente tiene mejor calidad de imagen que el Note 2, pues entonces su calidad de pantalla de ha quedado corta, pero no te preocupes porque samsung se ha dado cuenta y ha sacado el Note 3 con una calidad de imagen brutal que deja a los chinos en cueros.
Si merece la pena pagar por el cambio eso ya depende directamente del bolsillo de cada uno pero notarse la diferencia del Note 2 al 3 pues muchísimo. El ojo humano ya no percibe mas ppi de la que tiene el Note 3 por lo que no sera basura el próximo año descuida. ![]() Aquí tienes una calculadora de puntos por pulgada para que te hagas una idea: http://thirdculture.com/joel/shumi/c...e/ppicalc.html La diferencia de pantalla entre el Note 2 y el 3 no se nota por la resolución sino por el tipo de matriz. |
|
||||
|
||||
Lo he comentado antes...
El timo viene en que ellos dicen que el terminal cuesta 749€ libre y que gracias a sus "dias locos" te dan 100€ quedandose en 649€ o si quieres entregas el Note II y se te queda en 299€. Vamos que de risa cuando en tiendas esta a 649€ directamente y sin tonterias. http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...FTHLtAodL2cAww En mi humilde opinion valoran tanto el terminal nuevo como el que entregas tu como les da la gana.
|
||||
|
||||
La cosa es que el Note 2 ya se vende por menos de 300, y el 3 por más de 600 por lo que si es una buena oferta. Y si baja uno bajará el otro...
|
|
||||
|
||||
Mas bien, el ojo humano no percibe más de 300ppp. Al Note 2 le faltan 33 para llegar a los 300... aunque dudo que lo apreciemos.
Aquí tienes una calculadora de puntos por pulgada para que te hagas una idea: http://thirdculture.com/joel/shumi/c...e/ppicalc.html La diferencia de pantalla entre el Note 2 y el 3 no se nota por la resolución sino por el tipo de matriz. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he comentado antes...
El timo viene en que ellos dicen que el terminal cuesta 749€ libre y que gracias a sus "dias locos" te dan 100€ quedandose en 649€ o si quieres entregas el Note II y se te queda en 299€. Vamos que de risa cuando en tiendas esta a 649€ directamente y sin tonterias. http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...FTHLtAodL2cAww En mi humilde opinion valoran tanto el terminal nuevo como el que entregas tu como les da la gana. ![]() El móvil vale ahora 649€ sin entregar nada. No es para criticar, entregues o no el tuyo, pues está al mejor precio que puedes encontrar y te valoran el Note 2 muy por encima que cualquiera. Phone House no tiene la culpa de que samsung marque esos precios abusivos, su oferta es buena Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya puse algún enlace en páginas anteriores y en tienda física con garantía. Puedes llamar y te lo confirman jeje
|
|
||||
|
||||
Como ya han dicho, la mejora se debe por el tipo de matriz de pantalla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el Note2 monta rgb por pentile del Note 3, S3 y S4. Tengo entendido que las rgb son más caras y también mejores. A igualdad de resolución, una rgb es mejor y más definida aunque tenga menos ppp. Ya se podía ver con el Note2 vs Note 1 y también vs el S3.
Última edición por owneator Día 10/10/13 a las 18:31:59. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que nos estamos desviando del tema. La pantalla es mejor, eso es innegable... a la par que innecesario. Una mejora en otros aspectos no te niego que no le haga falta al Note 2, como el brillo, pero eso no tiene nada que ver con la resolución.
Yo acabo aquí el offtopic, que este hilo es informativo y no un debate de cuál es mejor o si merece la pena cambiar. Para eso hay ya mil hilos Un saludo Edito: en la imagen que ha puesto el compi se aprecia claramente que es más definida la matriz RGB, pero con tanta densidad nos pueden meter lo que quieran que no lo vamos a notar Última edición por tetsuoshima41 Día 10/10/13 a las 18:23:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Canarias se queda en 212 euracos....lo acabo de pagar entero, que aquí son 662 nuevo (-100 euros por los días locas= 512 euros): luego cuando llegue de peninsula (porque no tienen stock por aquí) me devuelven los 350 euros entregando el note 2...es decir..212 euros...Creo que está muy bien!!...en fin con el uso que le doy lo pago encantado....
Lo malo, tengo que esperar una semana a que esté aquí...en fín...se va a hacer larga la espera.... |
|
||||
|
||||
Solo habiamos 3 en la tienda,las dos dependientas y yo. ![]()
|
||||
|
||||
2. Si el Note 3 baja 200€ ni de coña va a bajar el Note 2 otros 200€. O es que pretendes que te lo vendan a precios de S mini o de Ace? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo entregué con el chivato de humedad activado y no lo miraron .. eso si . Acojonado estaba . Jeje
|
|
||||
|
||||
En Canarias se queda en 212 euracos....lo acabo de pagar entero, que aquí son 662 nuevo (-100 euros por los días locas= 512 euros): luego cuando llegue de peninsula (porque no tienen stock por aquí) me devuelven los 350 euros entregando el note 2...es decir..212 euros...Creo que está muy bien!!...en fin con el uso que le doy lo pago encantado....
Lo malo, tengo que esperar una semana a que esté aquí...en fín...se va a hacer larga la espera.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1. Nuevo por menos de 300€ como que ni de coña, ya serán 400.
2. Si el Note 3 baja 200€ ni de coña va a bajar el Note 2 otros 200€. O es que pretendes que te lo vendan a precios de S mini o de Ace? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|