|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que yo no lo único que yo podría hacer es meteros en un túnel, Jejejejejejej También les he dejado una buena donación. Decir por último que en este mundo está claro que sólo puede establecerse una línea de opinión, y en cuanto te sales de ahí, zasca te caen por todos los lados Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
mi one fue enviado al SAT con bootloader desbloqueado por htcdev 2 veces,la segunda vez me lo han cambiado,a un amigo mio con bootloader desbloqueado por htcdev y enviado por problemas de camara lo han cambiado el dispositivo,no buscan en sus sistemas,solo en fastboot del dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario no quería llegar tan lejos, sólo un pequeño chascarrillo, pero lo retiro, quizas debí ser menos vehemente |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me voy a poner a ello a ver si va o no.... tengo ya con la stock rom, firmware stock, depuracion usb, quitao el bloqueo, el reinicio rapido tambien, descomprimido el zip tambien, mi duda es lo tengo que ejecutar con el telefono encendido, en fastboot o como jajaja
PD: "Ensure device is booted to android with usb debugging enabled." esto quiere decir que lo tengo que hacer en android no¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentaba ser gracioso, aunque ya veo que no lo he conseguido.
Desde luego que yo no lo único que yo podría hacer es meteros en un túnel, Jejejejejejej También les he dejado una buena donación. Decir por último que en este mundo está claro que sólo puede establecerse una línea de opinión, y en cuanto te sales de ahí, zasca te caen por todos los lados Un abrazo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi one fue enviado al SAT con bootloader desbloqueado por htcdev 2 veces,la segunda vez me lo han cambiado,a un amigo mio con bootloader desbloqueado por htcdev y enviado por problemas de camara lo han cambiado el dispositivo,no buscan en sus sistemas,solo en fastboot del dispositivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me voy a poner a ello a ver si va o no.... tengo ya con la stock rom, firmware stock, depuracion usb, quitao el bloqueo, el reinicio rapido tambien, descomprimido el zip tambien, mi duda es lo tengo que ejecutar con el telefono encendido, en fastboot o como jajaja
PD: "Ensure device is booted to android with usb debugging enabled." esto quiere decir que lo tengo que hacer en android no¿? ![]() Requisitos previos para 1 Windows HTC drivers instalados y funcionando - fastboot Y drivers adb HTC Sync se desinstala (no desactivado - DESINSTALADO ) El resto del software del teléfonos eliminadoS o inhabilitados (Samsung Kies, PdaNet, etc) VM no son compatibles ---?VIRTUAL MACHINE ??? Todos los firewalls y aplicaciones de seguridad de Internet(ANTIVIRUS) deben ser totalmente discapacitados 2 Una conexión a Internet USB depuración habilitada en el dispositivo La velocidad de arranque(FAST BOOT) desactivada en su dispositivo (ajustes -> Batería -> desmarque "arranque rápido") Firmware correcta debe estar instalado en el dispositivo, compruebe esto desde fastboot a través de "fastboot getvar mainver" El dispositivo debe estar desbloqueado por HTCDEV o al menos que use rumrunner con un dispositivo bloqueado por htcdev (por ejemplo m7wlv) Si actualmente está ejecutando otro firmware, necesitará actualizar a una versión compatible ANTES de utilizar rumrunner s-off. RUMRUNNER FLASHEA UN KERNEL BASADO EN EL SENSE POR RAZONES DE COMPATIBILIDAD ANTES DE QUE SE INICIA EL PROCESO DE S-OFF. SI USTED NO DISPONE DE UN STOCK DE SENSE ROM, PROBABLEMENTE SERÁ RECOMPENSADO CON UN INICIO DE BUCLE O PEOR ! USTED HA SIDO ADVERTIDO Siempre que sea posible, utilice el Stock RUU, algunas ROMs basadas en valores puede funcionar, pero no podemos probar todas. Instrucciones Una vez que confirme que cumple con los pre-requisitos anteriores, es el momento para empezar. Lea todas las instrucciones de esta página antes de pasar a la página de descargas . Asegúrese que el dispositivo arranca en android con USB depuración habilitada. Se prefieren los puertos USB 2.0. Los puertos USB 3.0 son conocidos por causar problemas de conectividad Usted no debe estar conectado por hubs que pueden causar problemas de conectividad Utilice el HTC usb cable original o un cable que sabes que funciona con adb y fastboot en este dispositivo Asegúrese de que la seguridad de bloqueo de pantalla está desactivado en el dispositivo. ningún código de bloqueo sin patrón de bloqueo sin bloqueo de cara Descarga rumrunner para su dispositivo. Descomprimir el archivo rumrunner < Dispositivo > _ < version >. zip (Windows) Ejecutar soju --doble click soju.exe Deje que el exploit hace su trabajo El dispositivo se reiniciará varias veces durante el proceso http://rumrunner.us/instructions http://rumrunner.us/downloads-2 __________________
|
|
||||
|
||||
|
no, mi gozo en un pozo...... Loop en logo Htc....se me a rallado en el test 2 adb
Última edición por pakillo1983 Día 17/10/13 a las 23:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pakillo a ti te hace lo de los 10 pouring esos? y en la primera me a dicho espera 30 segundos y vuelve a ejecutarlo.. va bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro.... Lo has hecho con la rom stock? Yo lo he hecho con el backup que hice despues de desbloquear el bootloader por htc dev....
O no esta depurado, o hay algo de nuestros ordenadores que no hemos desactivado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||