LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Pues la camara es como para no estar quejoso...

Aparte de que esta obsoleto en cuanto a software en comparacion con moviles como el S3, e incluso el S2, de hace mas de un año.
La cámara del móvil la uso puntualmente, para cuando quiero fotos buenas uso una cámara digital no condiciones.

Software obsoleto? He hecho comparaciones en mano de un s3 con el LG, y este último gana de carrerilla en cuanto a fluidez y demás. Que ventajas reales tiene Android 4.2 con respecto a Android 4.1.2? Cuando yo he dicho que no tengo quejas es que no las tengo, y llevo con el terminal desde mayo. Siempre hablo de experiencia personal, si alguno está descontento sus motivos tendrá. No soy de los que no duerme de noche porque menganito tenga Android 4.3 en su teléfono con una personalización que lastra su rendimiento mientras que el mio con versiones "desfasadas" tira mejor. Y repito, es mi valoración personal. Yo prisa porque venga 4.4 no tengo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/11/13, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
Verga no ha salido el nexus 5 muy bien y ya quieren que actualicen, esperen a que vendan por los menos 5mil nexus 5. Y actualicen sus nexus 1ro que barbaridad.

Y por lógica OG debería de actualizar 4.4 seria una lastima ya que es tremendo equipazo hasta mejor desempeño que el mismo nexus 4 tiene según los test y el mismo antutu.

Asi que bueno esperemos. Por esa update. Que si vendrá
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
He visto esto en el hilo de xda, uno ya no sabe que pensar...

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47140906&postcount=148

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Si actualizan, espero que cambien la barra de notificaciones de LG, que me parece bastante fea...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
emulemilikito emulemilikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Personalmente para un uso muy normal, wasap, fotos, leer correo o facebook, no creo que note mucho la diferencia de 4.1.2 a 4.4, pero aún así es bueno tener la posiblidad de mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues hace pocos minutos he preguntado por el chat, casualidades de la vida también me ha atendido el Sr. Santiago (el mismo del chat que pongo poco más arriba):

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emulemilikito Ver Mensaje
Personalmente para un uso muy normal, wasap, fotos, leer correo o facebook, no creo que note mucho la diferencia de 4.1.2 a 4.4, pero aún así es bueno tener la posiblidad de mejorar.
Yo creo que se notará mucho, al menos en duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
x7boeder x7boeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que yo no entiendo, es por que Google no saca por ejemplo la ultima versión del sistema operativo y la vende como hace windows, aparte del terminal, es decir por ejemplo, yo y algunos mas, con lo que he comentado, estaríamos dispuestos a Pagar un precio razonable por la actualización a la ultima versión nativa e instalarla en mi móvil, después ya adaptaría todo lo demás según mis necesidades o gustos, con nuevos launchers, apps, etc...

Última edición por x7boeder Día 05/11/13 a las 16:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Lg Optimus G
El HTC one tendra kitkat en enero confirmado ...como no actualicen nuestro móvil me cagare mil veces en LG
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384082140260.jpg (58.2 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9000
Más allá de que algunos quieran kitkat o que otros no estén tan apurados por tenerlo, hay una gran verdad... LG es una real porqueria en tema de actualizaciones en sus terminales... Mientras las competencias ya hicieron sus anuncios oficiales de cuáles van para "el baile" con kitkat,LG ni se molesta en dar un comunicado oficial en las redes para calmar las aguas... Nos tienen a todos especulando y a pesar de que no es nueva esa conducta de LG seguimos indignandonos... Vaya inocencia la nuestra!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

YA mi pensándolo bien me da un poco igual que no actualicen el OG ya que tengo la intención de pillarel g2 que si tendrá kitkat
Y estoy muy contento con el Optimus G lo tengo rooteado suprbienoptimizado y la batería me dura un montón unas 6 horas de pantalla casi ...lo único sería mejorar la cámara ...la verdad es que es el móvil que menos problemas ha dado y lo digo porque he mirado en muchos foros y el que menos problemas da es el nuestro así que si nos dan 4.3 yo ya me conformo ...una mejora de cámara y alguna cosita más y tan contentos
Y no nos dejemos hipnotizar por kitkat que tampoco es la repanocha

Última edición por jxoxexl Día 11/11/13 a las 09:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesmao Ver Mensaje
Más allá de que algunos quieran kitkat o que otros no estén tan apurados por tenerlo, hay una gran verdad... LG es una real porqueria en tema de actualizaciones en sus terminales... Mientras las competencias ya hicieron sus anuncios oficiales de cuáles van para "el baile" con kitkat,LG ni se molesta en dar un comunicado oficial en las redes para calmar las aguas... Nos tienen a todos especulando y a pesar de que no es nueva esa conducta de LG seguimos indignandonos... Vaya inocencia la nuestra!
Estoy contigo. Al menos podrían hacer el anuncio, pues si como dicen estan trabajando en actualizaciones, sabrán para que telefonos y aproximadamente para cuando......pero es que ni se dignan a anunciar posibles actualizaciones.
Yo venia de un lg 2x, os podeis imaginar....y ahora. tengo el G, el cual es el mejor telefono que he tenido....pero estos de LG no han cambiado nada....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Pues yo empiezo a pensar que no podemos ir olvidado, según la última noticias el nuevo LG flex saldrá con la 4.2 2, eso significa que no están trabajando mucho en el tema de software, porque un terminal que no a salido todavía y con uno Android antiguo (que ni el 4.3)no me hace pensar nada bien.
No me extrañaría que si actualizan sea el 4.2.2
:banghead:
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por donnadieosi Ver Mensaje
Pues yo empiezo a pensar que no podemos ir olvidado, según la última noticias el nuevo LG flex saldrá con la 4.2 2, eso significa que no están trabajando mucho en el tema de software, porque un terminal que no a salido todavía y con uno Android antiguo (que ni el 4.3)no me hace pensar nada bien.
No me extrañaría que si actualizan sea el 4.2.2
:banghead:
Y esa versión que novedades trae?
Mejoras para la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Y esa versión que novedades trae?
Mejoras para la cámara?
Ninguno estoy seguro, pero creo recordar que en otros foros decían que era una actualizacion menor
Y lo de la cámara depende exclusivamente de LG por que los drivers de la cámara son los suyos, dependiendo de lo que quieran pulir, si no tienen ganas ponen la misma y ya, creo que no tiene nada que ver con el sistema Android que lleve '' eso creo ''

Última edición por donnadieosi Día 11/11/13 a las 16:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hombre será menor pero será de LG y la mejora de la cámara es en lo primero que trabajarán ,porque si no es para meterles cuatro tiros
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Hombre será menor pero será de LG y la mejora de la cámara es en lo primero que trabajarán ,porque si no es para meterles cuatro tiros
Tu lo has dicho, será de LG si se lo trabajan será bueno.
Mira lo que ha pasado en el Xperia S, de ics que esta bien pararon a JB después de un montón de tiempo y tenia un montón de bugs (menos mal que tenia problemas con la cámara y la grabación en 1080 y no les quedo otra qué revisar una nueva actualización '' ya que el móvil lo vendían que grababa a 1080 '' era el gancho del marketing la cámara) por que sino no actualizan de nuevo y lo dejan así, como al neo en ics qué va fatal
Las grandes empresas simplemente actúan así, mientras tienen un producto en la palestra, lo miman y cuando pasa a segundo plano solo quieren beneficios y eso implica no gastar recursos en el, por eso pasa lo de las actuaciones (aquí y en todas las marcas, es sólo una opinión que tengo desde la experiencia con Android)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo es que estoy como muchos, contento con el móvil pero a la espera de que Lg diga algo. Lo de que en octubre kitkat, era más ciencia ficción que otra cosa, pero ahora si que tendría que decir Lg pues en tales fechas esta versión para estos modelos y no lo que hace ahora.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Ya conocemos todos la politica de lg, yo tuve un optimus 3d y todavia me acuerdo las miles de entradas en el foro divagando sobre cuando actualizarian a ics e incluso se enviaron firmas a lg para que actualizaran, nos falto manifestarnos delante su delegación. Muy al final de año actulizaron por fin (no por nosotros claro), pero el movil no mejoro mucho por no decir nada.

Donde quiero llegar con todo esto es que el hardware es el que hay y el en caso del optimus g va tan bien con 4.1.2 que la verdad no creo que kitkat nos suponga gran cambio, excepto las cuatro chorradas que traiga, como lo del "ok google" y poco mas, por experiencia nunca una actualización oficial ha mejorado la bateria, solo con roms no oficiales y kernels alternativos he encontrado realmente mejoria en el consumo, igual con la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 21:56:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /