LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/11/13, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
La panorámica esta fatal, por que esas manchas?

Las otras muy bien


  #202  
Viejo 24/11/13, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Las fotos que se suben al foro están disminuidas de tamaño y el resultado de esta disminución en algunas es realmente penoso y no refleja realmente la calidad de la foto.
Te dejo tres fotos originales hechas con buena luz, a ver si opinas lo mismo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1/CAM00004.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1/CAM00007.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1/CAM00011.jpg
Gracias Polamalu, bastante mejor. Aunque creo que en este caso la cámara no va a ser una ventaja sobre el s4. Procesador y batería si ;)
  #203  
Viejo 24/11/13, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Yo no se porque dicen que hacr malas fotos...
Esaes la catedral de toledo?
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
  #204  
Viejo 24/11/13, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Como se pone lo del hdr?
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
  #205  
Viejo 24/11/13, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Si señor, de una escapadita.
  #206  
Viejo 24/11/13, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JULIOPOS Ver Mensaje
Esta misma mañana, primeras fotos:


http://www.subirimagenes.net/a/Y8R8B



El efecto "acuarela", es exagerado. El HDR tengo que practicarlo más. En general no está mal, pero si es posible mejorar por software (que no lo se), espero que lo hagan.

Saludos.
Sería factible una foto sobre una cara para poder determinar el nivel de acuarela o de nitidez?. Gracias anticipadas por tu aportación. Es de gran ayuda
  #207  
Viejo 24/11/13, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Como se pone lo del hdr?
En la camara pulsas el boton de "Modo" y seleccionas "Tono dinámico (HDR)".
Lo de HDR esta escondido.
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polamalu su comentario:
  #208  
Viejo 24/11/13, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Sinceramente viendo las fotos, noto una falta de nitidez, incluso en condiciones de luz favorables. Pense que el estabilizador óptico trabajaría este aspecto, pero en comparación con un s4, las fotos no tienen la nitidez que deberían, saliendo muchas incluso borrosas.
comparar un s4 con un g2 es como comparar un r5 normal, con un r5 turbo.. creeme el g2 es mejor que el s4 en todo, incluso en la camara...lo que pasa que los talisamsung sois asi, el que no se consuela es por que no quiere, g2 un movil superior y mas de 100e mas economico..
  #209  
Viejo 24/11/13, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
comparar un s4 con un g2 es como comparar un r5 normal, con un r5 turbo.. creeme el g2 es mejor que el s4 en todo, incluso en la camara...lo que pasa que los talisamsung sois asi, el que no se consuela es por que no quiere, g2 un movil superior y mas de 100e mas economico..
Nunca he comprado un Lg pero me mete mucho miedo toda la fama que estoy leyendo de sus "consumidores cautivos", victimas de dejadez por parte de Lg a la hora de actualizar sus terminales. Leo mucho lo de dejarlos tirados muy a menudo.

En cualquier caso lo de 100€ más económico no se dará hasta el 8 de enero. Hay una promoción por parte de samsung españa que te ingresa 100€ en tu cuenta corriente si te lo compras en una tienda con CIF español. Hay ofertas por 539€ que lo dejarían realmente en 439 ... y ya está a la par con el Lg G2. Editado: Soy un cagaprisas ... veo tantas comparaciones del Lg G2 con el Note 3 que automáticamente creí que se refiería al Note 3 no al S4. La oferta es por la compra del Note 3

Aprovechando la respuesta os agradecería que me pusierais una captura de pantalla con vuestro LG en apaisado y con el navegador activo. Querría comprobar cuanto se pierde por los botones virtuales. O mejor aún ... si alguno tiene algún mod o similar que los oculte, que ponga una captura de pantalla con el móvil en apaisado y navegando para hacerme una idea.

Juro por Dios ( y mira que soy muy ateo .. pero estas frases te las meten como muletillas ) que miro y miro y miro datos respecto al Lg porque quiero comprarlo sabiendo que los Pros son mayores que los contras. Y por ahora un contra puede ser el tema de la botonera al navegar en apaisado.

Agradecería la aportación de algún propietario para darme algo más a lo que agarrarme para convencerme de que me compre el dichoso móvil. La segunda cosa que me pesa es la batería "no extraible". Quizá alguno tenga experiencia al respecto con otros modelos de LG con la misma característica y me pueda indicar si es algo que no tiene importancia porque se puede conseguir baterías en el futuro y cambiarlas uno mismo ... Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Última edición por saltamon Día 24/11/13 a las 23:15:39.
  #210  
Viejo 24/11/13, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Que yo sepa, en apaisado la botonera queda a la derecha y no abajo. Vamos, que no cambia de posición, sigue exactamente igual que cuando está abajo en el modo retrato. La barra superior si que cambia, pero la botonera que yo sepa no...
  #211  
Viejo 25/11/13, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Sería factible una foto sobre una cara para poder determinar el nivel de acuarela o de nitidez?. Gracias anticipadas por tu aportación. Es de gran ayuda
Aquí hay otras fotos. La de la bici creo que está tomada con HDR. La sombra de arriba es mi DEDAZO, que estaba un poco "empanao" esa tarde.



La de la cara tiene un color un poco raro, pero es que es en el interior de un centro comercial, con poca luz.



Desde luego, con poca luz, es uno de los mejores teléfonos que he probado. A veces me tarda mucho en enfocar (con fotos sobre todo, en penumbra) pero a la tercera o cuarta enfoca bien y la captura es acojonante. He comparado la misma foto, en las mismas condiciones (mi pequeñajo dormido, en su habitación, en penumbra) con el Xperia Z de mi mujer, y ella alucinó. Y el Sony no anda cojo en la cámara (eso sí, mucho menos que el Z1).

Saludos
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 26/11/13, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JULIOPOS Ver Mensaje
Aquí hay otras fotos. La de la bici creo que está tomada con HDR. La sombra de arriba es mi DEDAZO, que estaba un poco "empanao" esa tarde.



La de la cara tiene un color un poco raro, pero es que es en el interior de un centro comercial, con poca luz.



Desde luego, con poca luz, es uno de los mejores teléfonos que he probado. A veces me tarda mucho en enfocar (con fotos sobre todo, en penumbra) pero a la tercera o cuarta enfoca bien y la captura es acojonante. He comparado la misma foto, en las mismas condiciones (mi pequeñajo dormido, en su habitación, en penumbra) con el Xperia Z de mi mujer, y ella alucinó. Y el Sony no anda cojo en la cámara (eso sí, mucho menos que el Z1).

Saludos
Muchísimas gracias por las molestias. Por desgracia sólo confirman la incapacidad actual del móvil para hacer fotos nítidas. Son buenas fotos para ver en el móvil o para imprimir en papel foto 10x15, pero inútiles para mí para ser usadas en album digital a tamaño real.
Mi movil actual es un Galaxy Note 1. Su cámara es una puñetera basura. Tiene un retardo de algo más de 1 segundo desde que pulsas hasta que toma la foto. No se puede controlar la velocidad de obturación ni nada y para sacar una foto nítida he de malgastar 10 intentos ... más o menos ... pero acabo sacando fotos como estas 2:

http://imageshack.com/a/img854/631/cbv9.jpg

http://imageshack.com/a/img822/2694/hkzi.jpg

Me parece increíble que el LG sea incapaz de hacer una dichosa foto nítida a tamaño real. Es lo único que me está impidiendo tener una convicción del 100% para comprarlo. Sigo deseando ver una foto que merezca la pena para disipar mis dudas. Me da igual que precise un software externo o lo que sea ... pero que haga una.
  #213  
Viejo 26/11/13, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Muchísimas gracias por las molestias. Por desgracia sólo confirman la incapacidad actual del móvil para hacer fotos nítidas. Son buenas fotos para ver en el móvil o para imprimir en papel foto 10x15, pero inútiles para mí para ser usadas en album digital a tamaño real.
Mi movil actual es un Galaxy Note 1. Su cámara es una puñetera basura. Tiene un retardo de algo más de 1 segundo desde que pulsas hasta que toma la foto. No se puede controlar la velocidad de obturación ni nada y para sacar una foto nítida he de malgastar 10 intentos ... más o menos ... pero acabo sacando fotos como estas 2:

http://imageshack.com/a/img854/631/cbv9.jpg

http://imageshack.com/a/img822/2694/hkzi.jpg

Me parece increíble que el LG sea incapaz de hacer una dichosa foto nítida a tamaño real. Es lo único que me está impidiendo tener una convicción del 100% para comprarlo. Sigo deseando ver una foto que merezca la pena para disipar mis dudas. Me da igual que precise un software externo o lo que sea ... pero que haga una.
Si, seguramente tengas razón. Tus fotos de ejemplo muestran esa "nitidez" que el LG pierde a "distancias cortas" (ampliando muestra ese horrible efecto "acuarela"). Me gusta el color que obtiene, pero el nivel de detalle se ver perjudicado por ese exagerado efecto, que no se si lo hace para disminuir ruido, o porque la optica no da más de sí. El caso es que tiene los mismos defectos que mi anterior Zopo ZP300+ (si , un móvil chino pero que, curiosamente, leí alguna vez que fabricado por los mismos que lo hacían para LG... ).
Es cierto que se puede mejorar (ya te digo que no he prestado especial cuidado en ajustar parámetros al realizar las fotos de ejemplo, el HDR en algunas de ellas y poco más.) Ahora mismo, por curiosidad, y toqueteando un poco en resolución (esta está tomada a 13 M) , ISO, y poco más acabo de hacer estas, que se parecen más al tipo de las que tu buscabas: una "cara" de cerca... casi una macro:

http://www.subirimagenes.net/i/131126125245425826.jpg y http://www.subirimagenes.net/i/131126012258516846.jpg



Parece que mejora algo, me sigue pareciendo más que suficiente para ser un móvil, pero es cierto que le falta nitidez.

Saludos

Última edición por JULIOPOS Día 26/11/13 a las 01:21:28.
  #214  
Viejo 26/11/13, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Yo la verdad no entiendo ni papa o sea nada de fotografía, yo se que un móvil no ará las fotos como una cámara pero a mi me basta y sobra y encuentro que salen muy bien y realistas. NO SE SI LO CÓMENTE PERO YO TRABAJO CON TURISMO Y OS ASEGURO QUE EL 98% UTILIZAN TABLET O SMARTPHONE PARA SUS FOTOS DE VACACIONES, Y DE CADA AÑO MÁS Y MENOS CAMARAS
  #215  
Viejo 26/11/13, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Por cierto, me he dado cuenta que, al menos en mi caso, la cámara tiene por defecto elegido el tamaño W10M 4160X2340 (16:9). No se si me parece a mí, o al hacerlas en 13M 4160x3120 (4:3) parece que mejora algo... (obviamente "algo" además de la resolución...)

Saludos.
  #216  
Viejo 26/11/13, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JULIOPOS Ver Mensaje
Si, seguramente tengas razón. Tus fotos de ejemplo muestran esa "nitidez" que el LG pierde a "distancias cortas" (ampliando muestra ese horrible efecto "acuarela"). Me gusta el color que obtiene, pero el nivel de detalle se ver perjudicado por ese exagerado efecto, que no se si lo hace para disminuir ruido, o porque la optica no da más de sí. El caso es que tiene los mismos defectos que mi anterior Zopo ZP300+ (si , un móvil chino pero que, curiosamente, leí alguna vez que fabricado por los mismos que lo hacían para LG... ).
Es cierto que se puede mejorar (ya te digo que no he prestado especial cuidado en ajustar parámetros al realizar las fotos de ejemplo, el HDR en algunas de ellas y poco más.) Ahora mismo, por curiosidad, y toqueteando un poco en resolución (esta está tomada a 13 M) , ISO, y poco más acabo de hacer estas, que se parecen más al tipo de las que tu buscabas: una "cara" de cerca... casi una macro:

http://www.subirimagenes.net/i/131126125245425826.jpg y http://www.subirimagenes.net/i/131126012258516846.jpg



Parece que mejora algo, me sigue pareciendo más que suficiente para ser un móvil, pero es cierto que le falta nitidez.

Saludos
Esas fotos ya ilusionan más. Aunque resultan un poco injustas. Son macro y el rango de nitidez es escaso. Además están tiradas al máximo de calidad. Lo ideal para sacar la capacidad de la cámara del LG sería hacer las fotos a 8 Mpx y a una distancia de al menos 50 cm ... y en condiciones de luz normales, o tirando de flash para compensar. Las has hecho con poca luz y con un pulso que mete miedo. Ole. Una foto a 50 cm con 8 mpx en condiciones de luz normales o buenas o con flash. Eso permitiría cotejar las fotos mejor. Gracias por tu ayuda a conocer un poco más esta lente. El movil me encanta ... pero la lente me mete miedo.

Pdata: quizá podrías bajarte la aplicación gratuita procapture:

https://play.google.com/store/apps/d...ure.free&hl=es

y utilizarla para sacar la foto de prueba. Permite hacer más ajustes

Última edición por saltamon Día 26/11/13 a las 01:39:06.
  #217  
Viejo 26/11/13, 02:29:34
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Me lo estoy pasando muy bien haciendo pruebas... je je. Ala, ahí tienes foto a 50 cm, con 8 mpx y con flash y sin flash. Me temo que van a seguir defraudándote. Adolecen de todo lo que hasta ahora has denunciado...
Lo del pulso es algo de nacimiento, soy negao . Insisto en que me gusta este móvil para escenas oscuras.

http://www.subirimagenes.net/a/VhdMT

Saludos y me voy a la "piltra".

Última edición por JULIOPOS Día 26/11/13 a las 02:31:53.
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 26/11/13, 07:48:49
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JULIOPOS Ver Mensaje
Me lo estoy pasando muy bien haciendo pruebas... je je. Ala, ahí tienes foto a 50 cm, con 8 mpx y con flash y sin flash. Me temo que van a seguir defraudándote. Adolecen de todo lo que hasta ahora has denunciado...
Lo del pulso es algo de nacimiento, soy negao . Insisto en que me gusta este móvil para escenas oscuras.

http://www.subirimagenes.net/a/VhdMT

Saludos y me voy a la "piltra".
No me he expresado bien con lo del pulso. Quería decir que estaban tomadas a velocidades muy bajas y que habían quedado tan bien por tu EXCELENTE pulso. Creí que habías usado trípode o algo. Si no ha sido así, queda claro que el OIS funciona de auténtico lujo.

Muchas gracias por tantas molestias. Si no es por ti me quedaría el run run constante en la cabeza por ver como se comporta el terminal.

Cualquiera que vea estas fotos dirá que estoy pirado. Que la calidad es de coña y que esto es un teléfono. Pero creédme ... cuando seáis padres de 2 preciosas niñas querréis estampar sus caras lo más real posible para recordar cada poro de esta etapa tan preciosa ... 4 meses y 2 años y medio. Y querréis plasmarla en un álbum digital a 29x29 cm a doble página para tener ese recuerdo lo más fiable posible. Y no mola la pastelada ... no mola viendo que con mi caca móvil actual, muy de vez en cuando, me saca fotos que pasan este filtro y pueden ser usadas en ese contexto. Para cualquier otra situación hay que ser objetivos y decir que esta cámara cumple muy muy bien con su cometido. Y el OIS va de auténtico lujo. Fotos de gran velocidad de obturación, con buena luminosidad ... A la espera únicamente de que una aplicación permita un manejo manual o que inhabilite el OIS. Había leído que esos ajustes tan agresivos de la imagen eran provocados por el uso del mismo. En fotos en que no "saltaba" quedaban estupendas, pero que cuando se activaba quedaban apasteladas.

Muchas gracia nuevamente JULIOPOS. Un lujo haber topado contigo.
  #219  
Viejo 26/11/13, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues ese sabado fui a buscar mi lg, y por la noche comparamos mi lg contra el s4, los dos en auto, en el mismo sitio y a la misma zona dentro del comedor y el lg le da un repaso al s4, no las subo porque son de las novias y no mola, sacaba mejores colores el lg y mas definición, y eso que yo para el mes que viene voy a por el n3 porque a mi te tira mas samsung pero hay que reconocer que me defraudo mucho la foto que saco el s4, y como la del n3 sea igual malo malo.


  #220  
Viejo 26/11/13, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
JULIOPOS JULIOPOS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
No me he expresado bien con lo del pulso. Quería decir que estaban tomadas a velocidades muy bajas y que habían quedado tan bien por tu EXCELENTE pulso. Creí que habías usado trípode o algo. Si no ha sido así, queda claro que el OIS funciona de auténtico lujo.

Muchas gracias por tantas molestias. Si no es por ti me quedaría el run run constante en la cabeza por ver como se comporta el terminal.

Cualquiera que vea estas fotos dirá que estoy pirado. Que la calidad es de coña y que esto es un teléfono. Pero creédme ... cuando seáis padres de 2 preciosas niñas querréis estampar sus caras lo más real posible para recordar cada poro de esta etapa tan preciosa ... 4 meses y 2 años y medio. Y querréis plasmarla en un álbum digital a 29x29 cm a doble página para tener ese recuerdo lo más fiable posible. Y no mola la pastelada ... no mola viendo que con mi caca móvil actual, muy de vez en cuando, me saca fotos que pasan este filtro y pueden ser usadas en ese contexto. Para cualquier otra situación hay que ser objetivos y decir que esta cámara cumple muy muy bien con su cometido. Y el OIS va de auténtico lujo. Fotos de gran velocidad de obturación, con buena luminosidad ... A la espera únicamente de que una aplicación permita un manejo manual o que inhabilite el OIS. Había leído que esos ajustes tan agresivos de la imagen eran provocados por el uso del mismo. En fotos en que no "saltaba" quedaban estupendas, pero que cuando se activaba quedaban apasteladas.

Muchas gracia nuevamente JULIOPOS. Un lujo haber topado contigo.
Je je... los mios sin de 6 años (la de la bici) y 18 meses el pequeñajo,
Y para esos menesteres tengo ls Canon 600d
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 13:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /