|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en eglobalcentral.com.es en negro por 369 e y me vino con funda de regalo sbh20 (este ultimo lo tengo a la venta nuevo por que me he encargado el sbh52).y disfrutando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, que mas quisiera todo por ese precio...jajajaja En total han sido 542€. Respecto a lo de las fotos...Pues no creo que realmente lo echo en falta ya que no suelo sacar fotos de paisajes y tal, solo a chorraditas para mandar por wassap y con la cámara del Ultra basta y sobra la calidad para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me tendre que meter yo tambien, hace 2 semanas que lo tengo y aun estoy flipandolo
![]() llevo una racha que no paro de pillar moviles cada vez mas grandes (N8<Note 1<Z ultra) haber donde acabo... jajaja PD: el mio es negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo... yo quiero el miooo
!!! Pero no me dejan... cachisss!!! A ver cuando paso a formar parte de esa lista! Me dais todos una envidiaa!!!!
|
||||
|
||||
|
En poco tiempo estaras con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
YA LO TENGOOOOOO!!!! BUAAAAA... QUE PEPINACOOOOOOO jajaja la espera ha valido la pena! No he tenido tanta suerte como los otros que habeis comprado en eGlobal Central este GRANDIOSOS ZAPATOFONO, porque no me ha venido con el SBH20 ni con la funda, pero da igual TENGO UN PEPINAZO QUE TE DEFECAS (expresion tomada de un poli, comprobado!) asin que jefe, METEME EN LA LISTA!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
YA LO TENGOOOOOO!!!! BUAAAAA... QUE PEPINACOOOOOOO jajaja la espera ha valido la pena! No he tenido tanta suerte como los otros que habeis comprado en eGlobal Central este GRANDIOSOS ZAPATOFONO, porque no me ha venido con el SBH20 ni con la funda, pero da igual TENGO UN PEPINAZO QUE TE DEFECAS (expresion tomada de un poli, comprobado!) asin que jefe, METEME EN LA LISTA!!!!!!!!! ![]() ![]() ya estas en la lista, disfrútalo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje me alegro de que ya lo has recibido y que estes contento.Ya te decia que estes tranquilo de los de eglobal son serios.Disfruta de el ultra y no te procupes por la funda por que no le queda bien de echo yo no la uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui en color negro.
Sin palabras por el movil..... después de casi 3 años mi Arc S vaya cambio .... ahora ya no tengo ningun Lag al salir de las apps ![]() ![]() Lo unico que no me gusta es no poder mover apps a la SD sin hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...Que si sumergible, que si anti polvo, que si cristal de no se que, que si mil polladas varias...Y ya tengo el cristal trasero rallado de meterlo y sacar del bolsillo de la chaqueta y de apoyarlo en la mesa...
Cada día estoy mas convencido de que los tipicos videos de pasando el cuter por las pantallas y traseras y que no deje marca son un puto bulo, no me jodais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...Que si sumergible, que si anti polvo, que si cristal de no se que, que si mil polladas varias...Y ya tengo el cristal trasero rallado de meterlo y sacar del bolsillo de la chaqueta y de apoyarlo en la mesa...
Cada día estoy mas convencido de que los tipicos videos de pasando el cuter por las pantallas y traseras y que no deje marca son un puto bulo, no me jodais... ![]() ![]() En el Ultra el protector delantero es más resistente que el trasero, por eso te recomiendo un protector extra para ir cambiándolo o una funda. Y si se te ha arañado lo despegas y pones uno nuevo, no como el delantero, que para despegarlo hay que montar un cristo y encima no venden el original por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el desde hace un mes.
Es una joya |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más con este bicharraco...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||