|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal con una gran cámara y no es sacada provecho..
sigo este hilo porque estoy casi animado a comprarlo en movistar peru ojala que los que posean un N3 se manifiesten con fotillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, en fotos en movimiento, el Note 2 me defraudó bastante. Qué tal se comporta el Note 3?. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un s2 y no tiene nada que ver la camara, el s2 pecaba de la famoso mancha rojiza en el centro de la foto cuando haces fotos a tonos blancos
con la note3 y s4 que son los que manejo actualmente, no ahi ni rastro de esa mancha rojiza, recuerdo que con el s3 tampoco lo tenia, parece que el s2 fue el ultimo. Yo siempre he dicho que un movil no es necesario que tenga una camara de la leche una decente para hacer fotos es suficiente, si quiero hacer fotos tengo una compacta o una reflex si quiero hacer fotos buenas, pero por norma general un 7 en 1, como son estos terminales en algo no saldra tan bueno. peor en general es un telefono que me esta sorprendiendo, tuve en su epoca un note 1 y note 2 y la diferencia se nota, sobre todo con el launcher que ha mejorado una barabraidad
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo una duda ya que al tirar las primeras fotos me dá a mi la impresión de que el móvil falla mas con las fotos con luz artificial que con poca luminosidad.....a alguien mas le pasa.... veo las fotos con flash del S4 de mi hija con mejor resultado (mucho mejor) que el del note 3 que las quema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una de esta mañana tirada en automático a 16:9
La verdad es que a la luz del día las hace bastante decentes,con poca luz ya es otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una en el laboratorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo desde el primer dia y todavia no me he decidido a enseñaros mis fotos:
En el taller con un socket 775 ![]() En movimiento desde el coche ![]() Una tarde en la playa con sol ![]() Y un poco mas tarde sin el sol ![]() Un poco de colorido ![]() Esto es algo que hay por la galeria hechas con el note 3, normalmente en auto con el estabilizador desactivado casi siempre. Ya ire subiendo mas a ver si se anima el hilo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|