|
||
|
||||
|
||||
EIS AMIGOS TENGO UN PROBLEM... me he instalado el Dave's Edition 6.5 (Xip y Sys 23052 y ahora no me detecta la tarjeta micro sd. me podeis indicar que hacer? o pasar a algun hilo que lo expliquen?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Bueno pues deciros que estoy flipando desde que instale la ultima version de esta ROM, RAPIDA, no se cuelga, es agradable a la vista....
PERO.... (siempre hay un pero) para rizar el rizo y personalmente me gustaria que en la pagina de inicio el tiempo, como en la anterior ROM. Si esto se puede hacer con un cab, agradeceria que me lo pasarais y si no pues me quedo como estoy que ya os digo que estoy impresionado con esta ROM. |
|
||||
|
||||
Aco Jonante (sin más)
Esta última Edición del gran cocinero Dave nos demuestra que, aunque creamos que las cosas llegan a un punto en que son difíciles de mejorar.... se puede hacer, pero no sin esfuerzo. Una gran ROM maestro chef. Tu compañero de pucheros, que no competidor, Flecky y tú nos estáis alegrando las navidades y desde luego con unos ejemplos de ROM espectaculares. Gracias como usuario y gracias como poseedor de una Artemis que , gracias a vosotros, aun es capaz de sorprender a todos. Gracias, de nuevo, y enhorabuena. Saludos.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 27/12/09 a las 22:17:15. |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por el trabajo. Tiene muy buena pinta, la bajo e instalo ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
DAVE'S EDITION 6.5.3 (XIP Y SYS 28008) Esta Rom és solo para las HTC P3300 y HTC P3350 És la 1ª vez que cambias de ROM? pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 (Aconsejado hardreset después de la instalación) Buenas noches chic@s, he decido abrir este post para subir las actualizaciónes de SYS y XIP, así como cambios o modificaciónes de esta Rom y así no tener que abrir cada dos por tres un nuevo post para esta, así que estad atentos a vuestras pantallas y a las actualizaciónes... ![]() Ya tenéis otra actualización de mi ROM Dave's Edition 6.5 con el último SYS (28008) añadido nuevo fondo de pantalla, Pim Backup, Ahen Lock Screen skin Leo, y eliminado Windows Live, Messenger , HTC Álbum , CleanRAM (en su lugar Oxios Hibernate, ahora si limpia más memoria RAM), y eliminado también más cosas en Sys (consiguiendo un augmeno de memoria Ram)... además de alguna modificación más... un saludo! Enlace a Dave's Edition 6.5 (Xip y Sys 23052): http://www.mediafire.com/download.php?gdygemgnjnm Enlace a Dave´s Edition 6.5 v2(Xip y Sys 23064): http://www.mediafire.com/download.php?nrjmunjwy5y (no funciona la página de los contactos) Enlace a Dave's Edition 6.5 v3(Xip y Sys 23071): http://www.mediafire.com/download.php?ekn2mhwgdmz (arreglado el problema de la página de contactos) Enlace a Dave's Edition 6.5 v4(Xip y Sys 23504): http://www.mediafire.com/download.php?wkzmn425mti (no funcionan los vídeos) Enlace a Dave's Edition 6.5.3 (Xip y Sys 28008): http://www.mediafire.com/?zjkmmz3zddt (para configurar el operador hay que hacerlo de forma manual) Programas añadidos: NodataCo (en español) PocketRar SynchroTime 0.95 Spb Calculator WM5Storage 1.80 Office (eliminado One Note Mobile) Bluetooth Explorer 1.80 Facebook (oficial) SlideShutdown eNatives ShowcaseSuite 1.1.0 Nuevo dialer 6.5 Oxios Hibernate Pim Backup v2.8 HTC Lockscreen skin Leo por Ahen Tema TSK Elegance black style(modificado por mí) NetCF 37 Tweaks Conseguida mucha más memoria! Almacenamiento Total: 57.03 En uso: 3.08 Libre: 53.94 Programa: Total: 51.65 En uso: 28.30 Libre: 23.35 (Memoria Libre antes de configurar el operador y un softreset) Capturas Dave's Edition 6.5.3: ![]()
Última edición por rosende50 Día 31/12/09 a las 11:13:23. |
|
||||
|
||||
Gracias Davi's
Muchas gracias. He probado tu rom y la verdad es que va muy bien. Tan solo le he encontrado una pega, que es que la marcacion por voz no funciona, y la verdad, es que para el manos libres del coche viene genial. Por lo demas de pm
|
|
||||
|
||||
Se puede agregar la marcacion por voz?
No se si podra o habra que modificar la ROM, la verdad es que estoy bastante verde en este asunto, pero la ROM de Davi's es la que mas memoria libre deja de todas las que he probado (que seran en total 7). Enhorabuena Davi's por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, nuevo año, nueva cocina y nueva Rom! he actualizado el primer post con la nueva Rom, mas cambios graficos, cambios de registro...y esta vez mucho más ligera... salu2!!!!!
|
||||
|
||||
Muchas garcias Dave_uno bajado y a probarla
![]() Me la he bajado, pero me dice al descomprimirla que el fichero de la rom NBH esta dañado ![]() ![]() Dave's_Edition_6.5.3_v2.rar: Error de CRC en Dave's_Edition_6.5.3_v2\Dave's_Edition_6.5.3_V2.nb h. El fichero está dañado En el archivo cuando lo descompromo y me da el error leo "NBH", pero al escribirlo en el post me lo separa "NB H", no lo entiendo ![]() La he bajado otra vez y me indica el winrar esto: Saludos
Última edición por julianser Día 14/01/10 a las 14:21:34. |
|
||||
|
||||
Bajandooooooooooo
DAve como bien dice Caspar ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEeeee
Eres un puto crackkkkkkkkkk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas garcias Dave_uno bajado y a probarla
![]() Me la he bajado, pero me dice al descomprimirla que el fichero de la rom NBH esta dañado ![]() ![]() Dave's_Edition_6.5.3_v2.rar: Error de CRC en Dave's_Edition_6.5.3_v2\Dave's_Edition_6.5.3_v2.nb h. El fichero está dañado Intento bajarla ptra vez? Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dave's_Edition_6.5.3_v2.rar: Error de CRC en Dave's_Edition_6.5.3_v2\Dave's_Edition_6.5.3_V2.nb h. El fichero está dañado
![]() Ante todo gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
probadlo ahora chicos, he vuelto a subir el Rar, a ver si asi funciona, salu2!
|
||||
|
||||
Bajada y descomprimida
![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Instalada la rom y de momento funcionando al 100%.
Gracias |
|
||||
|
||||
Me he instalado la versión "Dave's Edition 6.5.3 (Xip y Sys 28008)" pq la última me iba un poco lenta...
Esta es la que me va mejor. Me gustaría saber si lleva instalado el "HTC Lockscreen skin Leo por Ahen". Es que me gustaría que se me bloqueara al pasar unos segundos de inactividad. Gracias |
|
||||
|
||||
Me he instalado la versión "Dave's Edition 6.5.3 (Xip y Sys 28008)" pq la última me iba un poco lenta...
Esta es la que me va mejor. Me gustaría saber si lleva instalado el "HTC Lockscreen skin Leo por Ahen". Es que me gustaría que se me bloqueara al pasar unos segundos de inactividad. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena rom como siempre, Dave_uno.
Configuré el operador al terminar la instalación para hacer funcionar el NoData, no como con la versión anterior. Muchas gracias como siempre. ¡Feliz Año! |