ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
Nuevo n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116).tar http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=28273 .
Salu2.

Última edición por Jonhy7 Día 16/11/13 a las 18:49:08.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonhy7 Ver Mensaje
Nuevo n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116).tar http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=28273 .
Salu2.
Voy a probar ese a ver. El recovery anterior a este último no me funciona en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, estamos en las mismas. Flasheo desde Odin y Odin dice que ok, pero no cambia nada.

Yo creo que por mucho que flasheo un recovery, mi recovery no cambia. Como si no se hubiese flasheado nada.

Agradecería alguna ayuda.

Última edición por lampaul Día 16/11/13 a las 19:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado información.

Es una cosa rara. Al flashear por Odin (normalmente), aparece el mensaje "PASS" y el móvil entonces se reinicia. El proceso de flashear el Recovery dura apenas unos segundos, pero en mi caso no está siendo así (y llevo ya 5 o 6 intentos).

Le doy a Start, se hace el proceso y no sale la ventana verde con el mensaje de PASS, sino azul y sale "RESET!". El móvil se reinicia y una vez termina el reinicio es cuando la ventanita se vuelve verde y sale el mensaje PASS.

Pero el recovery no ha cambiado por mucho que diga PASS. Sigue siendo el original. He probado tanto con Odin 3.04 como con Odin 3.07 y con dos archivos recovery diferentes.

No creo que sea un problema de drivers, porque Odin me reconoce al instante el móvil.

Estoy perdidísimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lamentable, en serio.

Esta vez, tras reinstalar drivers de Samsung (a pesar de que Odin me reconocía el móvil sin problemas), he vuelto a flashear el Recovery y ha salido el mensaje verde de PASS a los pocos segundos. La cosa pintaba mejor.

Pero al apagar el móvil y reiniciar en recovery veo que nada ha cambiado. Por muchas veces que flashee, el recovery original no se cambia por el nuevo.

Sinceramente, no sé ni qué está pasando ni qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desisto, he probado hasta con Odin 3.09 y no hay manera. Supongo que será incompatible con la MJ7 o algo así, pero este método no funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
Que recovery haz puesto el 10/25
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado (más de una vez) tanto el n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1025), como el n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116). He flasheado ambos usando tanto el Odin 3.04 como el 3.07 y el 3.09

El resultado ha sido el mismo. Unas veces Odin dice que el proceso está OK y se reinicia, otras se reinicia antes de decir que está Ok. El caso es que no se flashea nada, aunque Odin diga que sí lo ha hecho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
Haz esto haber si funciona ve a recovery haz wipe data/factory reset y wipe cache entonces flasheas de nuevo pero con odin 3.04 y el último recovery 11/16...pueda ser que muchos flasheas te está dando error intenta nada pierdes. Antes haz un backup de tus Apps para no perder tu información. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por profanador17 Ver Mensaje
Haz esto haber si funciona ve a recovery haz wipe data/factory reset y wipe cache entonces flasheas de nuevo pero con odin 3.04 y el último recovery 11/16...pueda ser que muchos flasheas te está dando error intenta nada pierdes. Antes haz un backup de tus Apps para no perder tu información. Suerte
Te lo agradezco, pero si hago eso voy a perder un montón de información (los backups de Google o de la cuenta de Samsung no son como los de Titanium), puesto que el móvil se va a quedar como salido de fábrica y no creo que vaya a funcionar, porque el problema no es que el proceso con Odin esté saliendo mal, sino que teóricamente está saliendo bien (en muchos de los casos), pero a pesar de salir bien no cambia nada.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 16/11/13 a las 20:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sokom Ver Mensaje
cuando entro en el recovery sigue apareciendo el original. he probado a el recovery que usas en el video : n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1017)
y también el (1025)
en cualquier caso tengo el mismo resultado. sigo con Knox a 0x0
activado depuración USB, desactivado bloqueo de reactivación. y estos (ver imagen) son los datos de mi terminal. Tengo que decir que está de serie nunca le he hecho nada ni de la vega ni nada.
que puedo hacer? estoy ya un poco preocupado
Mismo problema.

Cita: Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
Es muy raro lo que te pasa. Yo he probado este sistema 3 veces y va perfecto. Desde rom stock sin root hago lo mismo que en el video y va genial
 Cita: Originalmente Escrito por AbAdDoNDvC86 Ver Mensaje
Cuando hagáis el proceso tened la sd fuera del móvil haber si así os funciona
Ni con SD montada ni desmontada. No hay manera. Más de 15 intentos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Mismo problema.

Ni con SD montada ni desmontada. No hay manera. Más de 15 intentos.

Saludos.

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo intente muchas veces con MJ3, y ahora con MJ7 me hace lo mismo, Odin me da PASS, pero luego el recovery es el original todo el rato. ya paso, cuando salga alguna otra forma de rotear lo volveré a intentar
Viejo 16/11/13, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Aqui lo han conseguido con mj3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695268
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Ya había echado un ojo, pero bueno, es el mismo método, así que no creo que el resultado sea distinto. La cuestión interesante sería saber si alguien lo ha conseguido, bien aquí o bien allí, con la MJ7, porque igual el problema es que simple y llanamente, con esta versión este sistema no funciona.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 16/11/13 a las 23:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo

Última edición por javier flecha Día 17/11/13 a las 11:05:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
puesto el nuevo recovery 6.0.4.5
Viejo 17/11/13, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
yoyo74 yoyo74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 3, N1, G Nexus
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo intente muchas veces con MJ3, y ahora con MJ7 me hace lo mismo, Odin me da PASS, pero luego el recovery es el original todo el rato. ya paso, cuando salga alguna otra forma de rotear lo volveré a intentar
Probar a desmarcar la opción de "auto-rebot" en odin, después de varios intentos es la forma en la que a mí se me instaló sin problemas.

Un saludo y ya diréis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoyo74 Ver Mensaje
Probar a desmarcar la opción de "auto-rebot" en odin, después de varios intentos es la forma en la que a mí se me instaló sin problemas.

Un saludo y ya diréis
Lo pruebo dentro de un rato y os cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoyo74 Ver Mensaje

Un saludo y ya diréis
Ha funcionado... pero tiene su truco.

Con Odin 3.07 no salía Pass (ventana verde), sino Reset! (ventana azul). Con Odin 3.09 sí salía Pass pero no funcionaba. Al desmarcar el reboot debía reiniciar a mano pero tras eso el Recovery seguía siendo el mismo, y el Knox seguía marcando 0x0.

Con Odin 3.04, en cambio, ha salido el Pass y en vez de reiniciar normal para luego apagar de nuevo y reiniciar en recovery, he reiniciado en recovery mode directamente. Es decir, una vez he flasheado el archivo y ha salido el Pass y la ventana verde he pasado desde ahí directamente al menú recovery con vol. arriba + home + reset. Ahí estaba, había cambiado, por fin.

He reiniciado entonces, proque prefería hacer las cosas "bien". Es decir, dar un reinicio normal, ya teniendo el nuevo recovery y entonces apagar y entrar de nuevo a recovery para flashear el SuperSU. Pero ahí mi sorpresa, cuando al reiniciar en recovery volvía a estar el original. Hay que joderse.

He vuelto a hacer el proceso, y esta vez a lo bestia. Flasheo el recovery desde Odin 3.04, desmarcando la casilla de reboot, sale el Pass y la ventana verde, reinicio desde allí directamente al recovery (estaba el nuevo) y flasheo el zip con el SuperUser. Para terminar, reinicio el móvil normal.

Compruebo a ver si todo está normal. Veo que el archivo del SuperUS ha aparecido en el menú de aplicaciones, es decir, soy root. Instalo Busy Box, pues lo necesito para que funcionen algunas aplicaciones tipo Nandroid Manager y apago el móvil.

Reinicio en modo Download y ahí está ese hermoso Knox 0x1. Paso desde ahí a recovery y no se ha cambiado por el original, sigue el modificado.

En definitiva. No sé por qué cojones era tan complicado el conseguir que se fijase el nuevo recovery, pero ahí está. Ahora, a disfrutar de mi móvil sin garantía .

Resumen. Si os da problemas este método de root (creo que es por la MJ7), haced esto:

- Usad Odin 3.04 y nada más que Odin 3.04.
- Apagad el móvil y entrad al modo Download.
- En PDA metéis el archivo con el recovery (n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116)). Desmarcad la opción Autoreboot. Start y dejáis que se flashee el archivo (se hace en menos de 10 segundos).
- El móvil no se reiniciará, pues así lo hemos querido. NO REINICIEIS O PERDERÉIS EL NUEVO RECOVERY QUE ACABAMOS DE INSTALAR (tampoco pasaría nada por eso, tranquilos). En lugar de eso, pulsamos directamente volumen arriba + menú + reset y reiniciará en el nuevo recovery, color gris y con las opciones que debe tener. Ahora podemos instalar el zip con el SuperUS y ya reiniciar. Con eso somos root y ya no desaparece el nuevo recovery instalado.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 17/11/13 a las 16:34:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/11/13, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, eso sí. Ya sabéis, en cuanto sois root, lo primero-primero-primero de todo es hacerse una copia de seguridad de la carpeta EFS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 06:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /