![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He probado ha instalar el cyanogen de sakura droid y la nueva version de esta rom y no me va. En la de sakura la flasheo y se reinicia. Y esta rom me pone installation aborted.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces no sé que hacer, por que a ver, grabar me graba, y luego cuando le doy al símbolo de ">" cuando se elije el efecto y todo, se queda pillado y me dice que Instagram se ha cerrado... si alguien pudiera preguntarlo en el tema o algo, le estaría muy agradecido. |
|
|
|
Prueba a hacer una instalación limpia usando una base de JB diferente. Yo personalmente lo hice sobre la rusa, pero en teoría todas son validas.
|
|
|
|
Buenas, la app hay que instalarla en system/app sola o con los otros dos archivos que trae cuando descomprimes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas pero al bajar la batería menos del 14% me quedo sin red. Lo mismo me pasa cuando lo cargo y desconecto el cargador
|
|
|
|
no hay nunguna CM para el modelo P ?
|
|
|
|
Al enviar y recibir llamadas no se escucha nada que podría hacer?
|
|
|
|
Instala el fix de sonido.
|
|
|
|
Por favor, podriais responderme a la duda de arriba? En system/app muevo la .apk de telefono sola o tengo que meter tambien los otros dos archivos que vienen al descomprimir? gracias. pd: he instalado la apk sola y dice que no tengo ningun servicio de telefonia ni redes moviles. Entonces, la instalo con los otro dos archivos?
Última edición por Alexcontra99 Día 04/10/13 a las 13:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que es un flasheable. Es mas como que meterlo de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si lo hacen flasheable es por algo
|
|
|
|
yo flasee el activo ese y cuando se me reinicio me salia "aplicacion com.android.phone" se a detenido... y asi tooodo el rato! alguna otra manera de ponerlo sin q pase eso?
|
|
|
|
Todas las 4.2.2 y las CM valen para el modelo P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes todo correcto (con 10.1 y todo correcto sin nada raro) debería funcionar sin mas. Si no se me ocurre que quizás Android no te lo reconozca prueba con wipe cache, davilk, flaseah y wipe otra vez cache y davilk por si acaso. Otro posible seria que el archivo que te descargaste este corrupto por algo (poco probable pero posible)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te da error flasheando prueba con wipe cache o dalvik. Si no se ha solucionado, prueba a sustituir manualmente la apk que viene en el zip dando permisos y reiniciando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada ;)
|
|
|
|
He probado en mf1 me1 y mg2 y nada algun consejo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica mejor que te pasa. Pones con odín por ej (y recomendado por Rox
) mg2 y al reiniciar funciona¿? Haces bien los wipe antes y después de flashear¿? Eres root antes de flashear¿? Lo haces con cwm¿? Tienes una versión L o P¿? Supongo que seguirás un tutorial o ya sabrás todo esto pero es importante hacer bien los pasos, si cuando lo pones con odín ni reinicia es un softbrick. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:20:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) mg2 y al reiniciar funciona¿? Haces bien los wipe antes y después de flashear¿? Eres root antes de flashear¿? Lo haces con cwm¿? Tienes una versión L o P¿?