Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/10/13, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
grillada grillada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: nexus 5 || nexus 7(2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Por cierto quien viva en Leganés o sitios cercanos decir que en el Alcampo de Parquesur había muchísimos packs por si alguien las está buscando!
Han vuelto a reponer?? Porque la semana pasada hice el recorrido del año.. Parquesur, plaza nueva, el bercial, bulevar... Ye fui con lo puesto
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/10/13, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grillada Ver Mensaje
Han vuelto a reponer?? Porque la semana pasada hice el recorrido del año.. Parquesur, plaza nueva, el bercial, bulevar... Ye fui con lo puesto
Pues no habia ayer compi! En Alcampo de Loranca quedaban 3 cuando yo me lleve dos paquetes!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/10/13, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Nemerga Nemerga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No deja enviar ningún código desde esta mañana, os ha pasado a alguno? Pone 'Se ha producido un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.'
__________________
No sin mi Nexus 4
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/10/13, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
txuso46 txuso46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
diossss no deja meter los codigos!!!!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/10/13, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Parece que ya si que deja, a mi me ha dejado meter uno aunque no es premiado
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/10/13, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Que sepáis que yo me he comprado toda la puta caja del kiosco, tras comprobar que los primero códigos estaban sin usar y nadie se había colado
De unos 22€ solo dos vales de 5€
Creo que no merece la pena, como en todas las promociones, solo se oye a los 4 que sacaron tablet, pero que tal si posteamos los miles y miles que no hemos sacado mas que dos vales gorrinos?
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/10/13, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
Una cosa, veo que hay bastante gente un poco ofuscada. No se cuántos se han leído las bases del concurso, y si saben realmente lo que significa momento ganador.
y que esos momentos ganadores se acumulan, o se activan varios a la vez, por eso a los que le toca la tablet, previamente le toca los 3 vales de 5€. Como en mi caso.
Así que no es ponerse a probar todos los vales a lo loco...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/10/13, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gorgues Ver Mensaje
Una cosa, veo que hay bastante gente un poco ofuscada. No se cuántos se han leído las bases del concurso, y si saben realmente lo que significa momento ganador.
y que esos momentos ganadores se acumulan, o se activan varios a la vez, por eso a los que le toca la tablet, previamente le toca los 3 vales de 5€. Como en mi caso.
Así que no es ponerse a probar todos los vales a lo loco...
A mi ayer me tocaron 3 vales de 5€, que recomiendas que haga? no entiendo bien lo de que se acumulan :S
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/10/13, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
A mi ayer me tocaron 3 vales de 5€, que recomiendas que haga? no entiendo bien lo de que se acumulan :S
Significa que si nadie mete un código en el momento ganador, lo recibirá el siguiente que lo meta. Si pasan dos momentos ganadores sin que nadie meta el código, los premios irán a los siguientes dos códigos canjeados...

En teoría no tiene por qué ser así, pero parece que salen primero los 3 vales de 5e y luego la tablet. Al menos eso cuenta la gente en el foro y a mí fue como me salió
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/10/13, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Significa que si nadie mete un código en el momento ganador, lo recibirá el siguiente que lo meta. Si pasan dos momentos ganadores sin que nadie meta el código, los premios irán a los siguientes dos códigos canjeados...
Eso es lo que yo pienso!
Es muy difícil acertar hora minutos y segundos como dicen las bases
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/10/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Ah vale ya me enteré a lo que os referis! A ver si hay suerte ire metiendo codigos poco a poco a lo largo del dia...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/10/13, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
me ha tocado un nexus 4!! era broma, ese movil a día de hoy no existe


yo no me creo estas trolas, si te comes 10 paquetes y te dan 5 euros da gracias, que te toque una tablet no se lo cree nadie... no seais tan ilusos como el que ha abierto el hilo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/10/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
me ha tocado un nexus 4!! era broma, ese movil a día de hoy no existe


yo no me creo estas trolas, si te comes 10 paquetes y te dan 5 euros da gracias, que te toque una tablet no se lo cree nadie... no seais tan ilusos como el que ha abierto el hilo
Hombre esta claro que cuesta ganar la tablet pero tocar si que toca, no vamos a ponernos ahora a cuestionar eso cuando hay pantallazos de emails y demas confirmandolo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/10/13, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Hombre esta claro que cuesta ganar la tablet pero tocar si que toca, no vamos a ponernos ahora a cuestionar eso cuando hay pantallazos de emails y demas confirmandolo.
vamos a ver, que no toca, que te tienes que gastar una pasta en comer kit kats... qué logica tiene el regalar tablets de 230 euros a gente que se ha gastado 10 euros en chocolate? vamos hombre, que algunos pareceis niños pequeños. Si le toca a uno en todo el foro será un milagro.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/10/13, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
vamos a ver, que no toca, que te tienes que gastar una pasta en comer kit kats... qué logica tiene el regalar tablets de 230 euros a gente que se ha gastado 10 euros en chocolate? vamos hombre, que algunos pareceis niños pequeños. Si le toca a uno en todo el foro será un milagro.
Te recomendaria que te leyeses las paginas anteriores, hay gente que con menos de 10 tabletas la han ganado. No voy a entrar en discusiones en cosas evidentes, que sea dificil no quiere decir que no toque.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/10/13, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Te recomendaria que te leyeses las paginas anteriores, hay gente que con menos de 10 tabletas la han ganado. No voy a entrar en discusiones en cosas evidentes, que sea dificil no quiere decir que no toque.
me he leido todo el hilo, algunos diciendo que les ha tocado 5 euros, otros que no vuelven a comprar, otros que van a denunciar a consumo... y es lo de siempre

hacen un sorteo, y hay unos cuantos que se lo creen que les va a tocar, como en todos los sorteos, yo de vez en cuando me tomo un kit kat, porque están cojonudos, pero de ahí a pensar que me va a tocar una tablet ni en sueños, me pueden tocar 5 euros en el google play y poco más. Si cada 10 envoltorios sale una tablet, saco 4000 euros que tengo un cajón, arraso la ciudad y me veis en el foro vendiendo nexus7 con los premios. Un poquito de por favor.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/10/13, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
me he leido todo el hilo, algunos diciendo que les ha tocado 5 euros, otros que no vuelven a comprar, otros que van a denunciar a consumo... y es lo de siempre

hacen un sorteo, y hay unos cuantos que se lo creen que les va a tocar, como en todos los sorteos, yo de vez en cuando me tomo un kit kat, porque están cojonudos, pero de ahí a pensar que me va a tocar una tablet ni en sueños, me pueden tocar 5 euros en el google play y poco más. Si cada 10 envoltorios sale una tablet, saco 4000 euros que tengo un cajón, arraso la ciudad y me veis en el foro vendiendo nexus7 con los premios. Un poquito de por favor.
Eso esta claro, que nadie se crea que es darle click y tablet ganada porque es tener suerte en meter el codigo en el momento adecuado. Hay de todo en el hilo gente que la ha ganado, otros que no...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/10/13, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
me he leido todo el hilo, algunos diciendo que les ha tocado 5 euros, otros que no vuelven a comprar, otros que van a denunciar a consumo... y es lo de siempre

hacen un sorteo, y hay unos cuantos que se lo creen que les va a tocar, como en todos los sorteos, yo de vez en cuando me tomo un kit kat, porque están cojonudos, pero de ahí a pensar que me va a tocar una tablet ni en sueños, me pueden tocar 5 euros en el google play y poco más. Si cada 10 envoltorios sale una tablet, saco 4000 euros que tengo un cajón, arraso la ciudad y me veis en el foro vendiendo nexus7 con los premios. Un poquito de por favor.
Creo que no has leido las bases. Las bases están ante notario. Puedes denunciar si queires, y al final de la promoción seguro que te dan una lista con los 1000 nombres.

Esto es marketing, porque quiere Nestle y Google manchar sus nombres, e inventar algo que no es?

A mi me ha tocado, a dos amigos miso también, tenemos un correo electrónico de nestle que nos acredita.
Yo he gastado 9 kitkats, de ellos 2 me dieron error un dia.

Y por si fuera poco, en mi curro han sacado 5 personas *15€ (total 75€)en vales de google play! y ese dinero ya esta en las respectivas cuentas de google wallet.

Yo solo os puedo decir que si que toca.

en mi curro compraron 22€ en kitkat del carrefour express. 11 paquetes de 5 = 55 códigos. y aun quedan por lo menos 20 codigos por gastar.
Nos ha merecido la pena.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/10/13, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
No sé qué interés tendría la gente en venir a decir que les ha tocado si no fuera verdad.

Yo conté mi caso en otro hilo. Compré 5 packs de 5 kitkats cada uno, me gasté 9.95e en total en supercor. Fui metiendo todos los códigos del tirón el viernes por la mañana y me fueron saliendo 3 vales de 5 euros cada uno. Y en el código numero 13 me tocó la tablet.

Los 12 códigos restantes los comprobé con la cuenta de mi mujer y no tocó nada de nada.

El sábado compré otros 10 kitkats (2 packs, 2.98e) y no me tocó nada. Además, tardaba un montón en darte el mensaje, cuando el viernes salía instantáneo. No voy a probar más, tengo kitkats en casa para todo el año.

El viernes recibí un correo instantáneamente al salirme la tablet, con la referencia del premio y pidiéndome mi dirección, momento que prefería para la entrega y teléfono de contacto, diciendo que una vez enviados contactarían conmigo. Los envié y todavía no sé nada de ellos.

Si no me crees, me da exactamente igual. Pero si los quieres, te vendo los vales de 5e para el Play a 4e cada uno... ;)

En otro orden de cosas, a alguno de los premiados les han contactado? Yo di mañana o pasado no sé nada les llamaré, pero fastidia porque es un 902...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/10/13, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

Las bases del concurso es el momento ganador, los premios se acumulan, el primero que meta el codifo se lleva la tablet. En estos momentos es complicado y hay que tener mucha suerte de dar con el momento ganador, son muchos a todas horas metiendo codigos.

Al principio de la promocion fue facil ganar una tablet, los premios se acumulan pq casi nadie metia codigos, por eso el que abrio el hilo gano una tablet y al rato su chica, en mi caso fue lo mismo al dia siguiente, despues de tocarme a mi tambien a mi mujer, esto fue por acumulacion de premios.
Todo esto se junta que lo normal que al principio toquen mas tablet para hacer propaganda gratuita.
Ahora mismo es un concurso mas y se necesita muchisima suerte, aunque todos los diaas conocemos a un par de ganadores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /