|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede configurar el dock al meter el mobil al cacharro este se quede como reloj de mesita de noche no encuentro como configurarlo si se puede por supuesto gracias alguna alma caritativa que me ilumine.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma que tu telefono sea UNLOCK es que hubieras abierto el bootloader siguiendo este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752
y para hacerlo tu telefono tandria que ser de jazztel como el mio o haberlo mandado previamente a sony para que lo pongan en YES. por lo tanto estoy seguro que si no hiciste nada de esto tu mobil es BL y solo puedes instalar kernels stock y creo que con esos no puedes hacer overcloking. ![]() este movil es de movistar, supongo que sera por eso, porque mi madre tiene el mismo movil en blanco, pero es libre, y en ese he mirado si tiene los permisos del unlock y es yes. repito, muchas gracias me has ahorrado mucho tiempo jajaja lo que no se, es que complicaciones y que tajada me van a meter los de sony por la tonteria. un saludo compañeros ya os contare que me dicen para que me ayudeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaria ayudarte si te explicases mejor... o quizas sea yo el que ande corto de entendederas. supongo que sera modificando algun parametro del build, si me entero de algo te lo envio ok?
Última edición por garciamattos Día 03/12/13 a las 00:21:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico. Tengo una base de carga un dock y lo que quiero es que al meterlo A cargar se me ponga como reloj. Pero en esta rom no encuentro esta opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo esta rom pero me sigue saltando actualizacion de sony para la .74 pero ya tengo hasta el kernel de la .74 y me sigue diciendo y tambien actualizacion de la rom via OTA a V4.1 pero antes de que termine de bajar se cancela solo, no se por que :
alguien seria tan amable de pasarme su zip de la actualizacion? y tambien ayudarme con eso de la compilacion .74? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que modificaran el post principal , el como instalar.... hay datos que no son los correctos ,como version ,kernel y tal... Puede llevar a confusion si no se lee el post de XDA.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probaste con Smart Connect? La app viene de fabrica con el movil. Podes configurarlo para que se dispare alguna aplicacion ante un evento determinado, por ej: lo que buscas, que al meterlo en el dock se abra la aplicacion "reloj".
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer hay una nueva actualización vía OTA (ver. 4.3.5) que incluye los siguientes cambios:
Cita:- Update Walkman to 8.0.A.0.3 with adapted 36dpi layout.
- New Clear All Task Button. - New framework, all apps using Holo theme are now using Sony style. - Edge effect corrected to work in Black apps. - AOSP Browser adapted to work with new framework. - Update Center wrong text color fixed. - New eXistenZ Weather Widget added. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. Y revisando lo nuevo al Visca. La existenZ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien los datos con esta nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me funcionaba perfecto por los madriles.
Eso sí, me ha cambiado el cuadro de texto donde se escriben las cosas, antes se confundía con el del "entorno" y ahora hace un recuadro blanco con el borde del color del tema elegido, un poco cutre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mallorca sin novedad todo bien 20 / 20
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funcionan los datos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compis...
yo lo que note desde hace tiempo son los cortes de la conexion wifi se va y viene... alguna solucion??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|