|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El note 3 se parece al s2..
El note 2 al s3...
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Creo que estas liao jeje
|
||||
|
||||
Si cojonia...!! Sorry jaja quería poner note 3 y e puesto note 2!! Lo que quería decir es que el note 3 me parece un diseño parecido al s2 pero en grande así a simple vista!! Me lie chingaoss jejeje!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo el note 3 me recuerda al s2
|
||||
|
||||
Por cierto noticia de ultima hora. El camion de transporte quentraia la remesa de note 3 se ha quedado retenido en un pueblo llamado villa algodonales de guarrianilla en una cupula. No se sabe cuando podra continuar su marcha por lo que estamos buscando a Stephen King para que nos ayude y dicho sea de paso nos ayude a resolver el tema de la ram. Lo se. Se me ha ido la pinza.... me voy a dormir. |
|
||||
|
||||
Ahora si..... ya te dejamos dormir...jajsjsjaja
Por cierto noticia de ultima hora. El camion de transporte quentraia la remesa de note 3 se ha quedado retenido en un pueblo llamado villa algodonales de guarrianilla en una cupula. No se sabe cuando podra continuar su marcha por lo que estamos buscando a Stephen King para que nos ayude y dicho sea de paso nos ayude a resolver el tema de la ram. Lo se. Se me ha ido la pinza.... me voy a dormir. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene info de que chip de audio lleva? Modelo del sensor fotografico?
|
|
||||
|
||||
Si no es así ni andarán muy lejos. Samsung va unido a multimedia por todos los costados y no escatiman en gastos!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Uff que mal... he vendido el Note 2 y ando ahora con una Blackberry 8520. Que deciros que de Tapatalk en la BB ni de coña...jajaja Asi que para ver el foro... al PC.
Se me va hacer de largo hasta el dia 25..... ufffff... |
|
||||
|
||||
Día 25 es el día que sale a la venta? Habrá que plantearse empezar s vender en htc one entonces!! Si alguien quiere uno que avise jejeje!!
|
|
||||
|
||||
Yo no se nada ni e leído nada que conste!! Pero sabiendo como trabaja Samsung (visto lo que tiene en los dispositivos anteriores) el sonido será un chip wolfson y la lente de la cámara seguro que el Sony exmor xs!!
Si no es así ni andarán muy lejos. Samsung va unido a multimedia por todos los costados y no escatiman en gastos!! Un saludo!! ![]() Mi pregunta iba si alguien habia leido al respecto, samsung seguira esa linea, o cambiara ahora con el note. Por un tema netamente de "mejor" me quedo con el modelo exynos, pero el mas vendido es el snapdragon. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver un vídeo donde se ve la Ram total,consumida por aplicaciones abiertas etc.. y en lo que se queda cuando libera memoria y me deja muy preocupado cuando libera memoria y se queda en 1,46
![]() Última edición por Rixa Día 12/09/13 a las 03:21:40. |