|
||
|
||||
|
||||
Si este foro es para expertos que lo digan y punto.No puede uno comentar algo que se lleva una bofetada,que porque habla si no sabe ,etc.Que asco!
Sobre la presentacion:un review cutre a 240p pero completo me hubiese gustado mas.Al proximo note le prondran 1 pixel mas una bateria de 3300 mah y asi tienen para llegar hasta note 15 o 20. Me siento como si me tomasen el pelo.Por que coño no le han puesto una bateria mejor desde ya!? 3gb de memoria no se si necesitaba pero mejor bateria si. Vendi el note 2 porque esperaba la leche del 3.Ahora mismo me voy a buscar un telefono chino razonable para que tenga mientras espero que salga otra cosa. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
O sea, batería cambiable y radio fm. si es así, compra segura.
|
|
||||
|
||||
el borde ese con las rayas de plástico cromado barato no me gustan nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contento con el diseño. De hecho tengo el note 1 y no cambie al 2 porque era muy redondo (el s3 en grande) jaja el mismo día me lo compro. La única duda que tengo es que si tendrá Led???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha decepcionado esa parte trasera en cuero es horrible y cuando se desgaste a ver que haces porque las demás carcasas, ¿que irán encima de esa? o se podrá quitar esa tan horrible de cuero y ponerle otra a ver si lo pueden aclarar.
|
|
||||
|
||||
La tapa viendo las fotos de The Verge... Es plástico, imitando cuero las que llevará.
![]() Las flip covers esas, ya si se nota son piel...
|
||||
|
||||
+1, es totalmente espantosa, menos mal se puede quitar, hubiese preferido aluminio....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene Led o no?????
|
|
||||
|
||||
Batería intercambiable bien. La tapa seguro se puede comprar otra si se ve mal tras el uso.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mirad en la galería de The Verge:
|
||||
|
||||
Accesorio a la vista... tal vez el lector de huellas?... porque la apk la lleva.. y de lector nada
|
|
||||
|
||||
pues ami tíos, me parece bonito, leí que tendrá soporte de varios diseñadores para la tapa de atrás, lo veo mas como un beneficio. En fin, para gustos, los colores.
|
|
||||
|
||||
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_3-5665.php
especificaciones |
|
||||
|
||||
Estéticamente me encanta: muy fino y casi sin bordes. Mucho más comedido que la competencia en medidas.
|
|
||||
|
||||
Sin esa costura la trasera ganaría mucho, aun así me gusta. Al reloj le veo menos futuro que la virtual boy. Si alguien os lo regalara lo usaríais a diario?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|