|
|
||||
|
||||
|
el de la chica es el n4 para mi eh...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esque aún no lo tengo en mi mano y no lo diferencio bien
|
|
|
|
puff... no os dais cuenta de que una empresa tan tan grande metido en este mundo, no hace estas cosas por descuido?, lo hace para que hablen hablen y hablen, para que no pienses que microsoft a comprado nokai, para que no pienses que el dia 10 sale el iphone 5s y el low cost, para que tengas en la boca nexus5 y en todos los lados se hable de la "cagada" de google por enseñar esa cosa.
Portu |
|
|
|
Google: los reyes del marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si
los Nº ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás dejé el video por si lo quieres ver.
Es un efecto del grabado de la parte trasera, según se mueve brillará más unas letras que otras |
|
|
||||
|
||||
![]() Se parece en la parte de la cámara a la nueva Nexus 7.. me juego lo que sea a que el próximo Nexus está fabridado por Asus. |
|
|
|
La parte trasera parece ser de aluminio o plástico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la imagen que ha puesto un compañero con mucho zoom se puede ver que es LG. Y yo qu eme alegro, ya me estaba temiendo un mororola nexus y que no se vendiera en el play store español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que grandote....demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas fotos que acabo de hacer.
Bueno, capturas al vídeo, que lo he encontrado y descargado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
La trasera parece plastico.
Me gustaba el cristal del N4 la verdad, le daba un toque diferenciador sobre el resto. |
|
|
|
|
Cita:
Pero.... para cuándo la sacarán? Última edición por trek85002010 Día 04/09/13 a las 11:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si... es lo mejor.... mas vale que no tosas, porque al mínimo tosido se te rompe |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el cristal o plastico pulido lo que sea... pero el nexus 1 para mi es el mejor tacto, gomoso y solido, ademas es menos fragil.
Yo lo veo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es ya una tablet , a mi no me gusta nada un móvil de esa medida.El Nexus 4 ya lo veo un pelo grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el letrero del césped hay un android con una cámara de fotos. Algo me dice que va a ser de más de 13 mpx
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»