|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui no esta muy lejos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331
![]() ![]() El ultimo sacado de la Helly Bean 11/09/2013: Archivo Adjunto 369603 ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches mi gente, me esta pasando algo con las ultimas Nigthly que he colocado, especificamente con la del 09/09 y la del 12/09 aunque comenzo con la del 09/09, anoche instale la de ayer mismo directa, sin hacer wipe pues lei que dicen que los hace automaticamente, pues bien, finalizo la instalacion y al revisar tenia todas las apps normales, los mensajes de texto etc, o sea, no hizo ningun wipe al menos que quede asi jeje, lo cierto es que me ha estado presentando esto (anexo en foto), sera que tengo que ir a odin y hacer instalacion limpia? o habra alguna otra solucion? Dependiendo de lo que me digan mañana (son las 11:53 pm aca), estare haciendo y siguiendo al pie de la letra sus recomendaciones. Gracias de antemano, detallo que soy un tester compulsivo jejeje me las he probado casi todas.
Aparte comento que pierde muy seguido la señal de datos, y a veces cuesta para que los recupere estando en zonas que normalmente me han ido bien en otros momentos y con otra rom. Pensaba cambiar el modem, pero consulto quiza me estoy pasando algo y quiero estar seguro de que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches mi gente, me esta pasando algo con las ultimas Nigthly que he colocado, especificamente con la del 09/09 y la del 12/09 aunque comenzo con la del 09/09, anoche instale la de ayer mismo directa, sin hacer wipe pues lei que dicen que los hace automaticamente, pues bien, finalizo la instalacion y al revisar tenia todas las apps normales, los mensajes de texto etc, o sea, no hizo ningun wipe al menos que quede asi jeje, lo cierto es que me ha estado presentando esto (anexo en foto), sera que tengo que ir a odin y hacer instalacion limpia? o habra alguna otra solucion? Dependiendo de lo que me digan mañana (son las 11:53 pm aca), estare haciendo y siguiendo al pie de la letra sus recomendaciones. Gracias de antemano, detallo que soy un tester compulsivo jejeje me las he probado casi todas.
Aparte comento que pierde muy seguido la señal de datos, y a veces cuesta para que los recupere estando en zonas que normalmente me han ido bien en otros momentos y con otra rom. Pensaba cambiar el modem, pero consulto quiza me estoy pasando algo y quiero estar seguro de que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡¡ queria compartir que el kernel de Devil, va mas rápido que con el de mackay, por lo menos en mi Galaxy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
hace poco que tengo el sgs (me lo dieron por si lo podia reparar... y pude!!), y he pasado de 2.2.1 a 4.3 directamente, esta rom la encuentro brutal y la verdad que me sorprendio su fluidez, no se como seran las 2.3.6/7 pero esta va muy bien!! Solo tengo un problema, hay algunas aplicaciones que quiero desinstalar y no puedo, como Google+ y FileManager, he probado con TitaniumBackup, RootUninstaller y CleanMaster y nada... puedo borrar las aplicaciones directamente desde la carpeta system/app sin peligro? (hare backup previamente en mode recovery) por otro lado, en la carpeta efs no hay ningun archivo (tengo mostrar archivos ocultos activado), tengo el imei correcto *#06# y al instalar la rom se me creo una carpeta /sdcard/bacup/efs con todos los archivos y carpetas... eso es normal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si por seguridad te ah creado la carpeta efs, por otro lado para desistalar apps del system prueba la app "unistall master" de la playstore va muy bien.
es la mejor rom para el galaxy s i9000, no se q opinen los demas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mokee Open Source Changelog from 09/13/2013 - today
--------------------------------------------------------------- Project: hardware/qcom/audio-caf Ethan Chen - Revert "Revert "audio: libaudioamp: add hooks to open/close for amplifier init"" Project: packages/apps/MoKeeLauncher martincz - MoKeeLauncher: rename string config Project: packages/apps/Gallery2 Dorian Snyder - Camera: add config option to disable snapshots during videos Project: packages/apps/Settings martincz - Settings: Transparency Mode Support (1/2) martincz - Settings: Simplified Chinese Translations Lorenzo M - Settings: ES translations Project: frameworks/base martincz - Frameworks: Transparency Mode Support (2/2) fix martincz - Frameworks: Transparency Mode Support (2/2) martincz - Framework: code cleanup martincz - SystemUI: Simplified Chinese Translations martincz - HALO: Show status bubbles only when idle Ricardo Cerqueira - Revert "platform: Remove mapping of android.permission.CAMERA to camera group" martincz - HALO: fix build martincz - HALO: Double Derp martincz - HALO: Mod fixup Project: frameworks/opt/telephony dhacker29 - CdmaLte: Fix 3G reported as unknown on certain devices Project: external/koush/ion Koushik Dutta - Transformed image cache fix. Write all entries. Outputstream Cleanup needs to handle sink close. |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 14/09/13)
![]() Servidor 1: https://dl.yunio.com/pub/!v4Hrw?name...58-NIGHTLY.zip Servidor 2: http://old.androidfilehost.com/main/...58-NIGHTLY.zip Última edición por eliherx Día 13/09/13 a las 22:54:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliherx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha llegado la acutalizacion ,esta tarde lo pongo en la primera pagina ahora me voy a currar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios y gps modem, or you can upload the cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por segu42 Día 14/09/13 a las 14:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios y gps modem, ¿el moden es el mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el primer post y he puesto un enlace a xda donde hay modems para aburrir, poned el que mejor os vaya para el sitio donde esteis, hay para diferntes paises y regiones. Tened cuidado de cuando lo bajeís fijaros si son via odin o cmw. Tambien puse un enlace a un post del amigo mamoto donde estan colgados los kernels compatibles con la 4.3 id probando el que mejor o vaya (para mi el devil va de miedo), bueno si teneis alguna duda pues por aqui seguiremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update log :2013 -09-13 Translation updates fields Fixed light color custom FC Fixed SMS contact multiple choice interface in case of no crash BUG Combined system code Update System material Translate the field Gestures photos Lunar correction Tour Options Fix function automatically hide the status bar Adjustable photo jpeg quality Global status bar down HALO features added Status bar, navigation bar Transparent mode option to increase transparency Code optimization and streamlining Update attribution to the database Merge 2013-09-13 CyanogenMod code More detailed https://github.com/MoKee changes |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY de Mokee ROM 43.0 (Actualizada al dia 15/09/13)
https://mega.co.nz/#!ct52AZTT!F75AjA...hD9VJ-6N7GUy2Q Última edición por eliherx Día 14/09/13 a las 22:48:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mokee Open Source Changelog from 09/14/2013 - today
--------------------------------------------------------------- Project: packages/apps/MoKeeLauncher Danesh M - Trebuchet : Fix asset xml parsing Project: packages/apps/Settings martincz - Settings: remove repeat Project: device/motorola/omap4-common dhacker29 - Revert "libril: Add cm-10.2 libril wihout CellInfo RIL commands" Project: external/koush/ion Koushik Dutta - Fix bug in ion disk cache optimization. Only use the cache for transformed images. Koushik Dutta - update project properties Koushik Dutta - revert back to original sample image Koushik Dutta - Move internal classes out. Fix up the default transformation to not use scali |