|
||
|
||||
|
||||
HOLA
como se yo si tengo el bootloader abierto o cerrado ??? |
|
|
||||
|
||||
Vamos hasta “Service info/Configuration” y nos fijamos donde pone “Rooting status“. Si aparece escrito “Bootloader unlock allowed: Yes” es que podremos desbloquearlo. Si no, nuestro Sony Xperia no tendrá dicha opción. |
|
||||
|
||||
Gracias por responderme...................pero no me aclaro mucho
Que le llamas tu "menú del servicio" Y donde esta ?? Porque no encuentro nada de lo que me dices. D |
|
||||
|
||||
Pude que no me haya explicado bien..............el terminal lo puse en root sin problemas.
Lo compre libre. Solo que estoy acostumbrado al HTC desire. Y ese es totalmente diferente Gracias |
|
||||
|
||||
* # * # 7378423 # * # * lo he conseguido........esta en" Bootloader unlock allowed: Yes"
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243 esperate un poco, porque esta a punto de salir la version 4.3 oficial para nuestro aparato. |
|
||||
|
||||
Si.... Pero si voy ha seguir sin poder pasar las aplicaciones ha la SD poco me servirá
|
|
||||
|
||||
Si no hay inconvenientes, la próxima versión de FXP CM10.2 de la semana del 10/03 incluye el código del kernel 4.3 oficial de Sony. Además se realizaron cambios en el kernel y la duración de la batería se duplica y ya casi no se sienten calentamientos excesivos. Saludos!
|
||||
|
||||
que bugs tiene la 10.2 , aparte el de la radio? Me interesa en específico si el bug del OTG se resolvió en la última actualización..
|
|
||||
|
||||
Ya saboreo en la boca las proximas versiones yumi yumi, stoy con la 4.2.2 d cm y la velocidad es superior a la 4.3 d stock d sony
No se como sony teniendo todo todo saca roms basofias y cm les tiene q dar la patada en el culo
|
||||
|
||||
perdon me equivoque de hilo
|
|
||||
|
||||
Que tal: ANdo entre roms buscando la mejor y solo para confirmar, descargué el release FXP 303, solo se flashea el .zip en Recovery? A lo que leí el kernel se instala de manera automática, verdad? Saludos¡ // MUIU Xperia x10i - Root - BL abierto.
|
|
||||
|
||||
La cm que mas me gusta de momento a mi es la cm10.1, duracion buenisima de bateria y super estable. La ultima version que ha salido es la fxp311.
|
|
||||
|
||||
Lista para descargar la versión FXP 312; con la introdución del open source del kernel 4.3 oficial.
Bugs importantes: NO funciona la linterna. No puede activarse en la cámara, ni en video, ni con la aplicacion torch ni con ninguna otra app de Google Play. Registro de cambios en el segundo post. Saludos!
|
||||
|
||||
Es el unico bug q hay? El d la linterna?
ya espero la version final d sta magnifica rom, le da 1000 matadas por atras a la stock d sony Supongo q la 313 sera la buena d buenas
|
||||
|
||||
Hasta ahora si. No he podido probar el GPS aun, que supuestamente no funciona según el último post del desarrollador del 22 de marzo.
Supongo que la proxima versión estará libre de bugs; pero hasta ahora la rom está increible, le da mil vueltas a la oficial de Sony. Y por fin repararon el USB otg. :')
|
||||
|
||||
Yo la senti un poco lenta pero en lo que se sufra antes y ahora no esta bastante bien el wifi si anda regular para mi del resto bien no se calienta el volumen es casi igual
|
|
||||
|
||||
Nuevo fix - Repara la duración de la batería (no entraba en modo descanso), y mejora el GPS.
Descarga en el primer post, con servidor dev-host. (+200mb)
|
||||
|
||||
este nuevo fix es una rom o hay necesidad de descargar la rom de la pagina de fxp,, y luego instalar este nuevo fix ... graxx
|
![]() |
![]() |
||||||
|