|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=73 Estaría bien que alguien que tuviera un Meizu Mx3 aquí en España pudiera comprobarlo con alguna aplicación . ¿Sabéis de algun programa que permita comprobar el uso de las bandas 3G ? Sé del Mobile Uncle Tools pero creo que solo funciona en procesadores MTK. De momento no han anunciado versión en blanco pero sí la versión de 128 Gb de ROM que saldrá a la venta a mediados de Noviembre en China. Última edición por Weckl Día 15/10/13 a las 14:08:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En foros chinos y aquí comentan que sí que soporta banda 900 mhz. Pero claro en China no se puede comprobar porque no se emite 3G a 900 mhz.
http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=73 Estaría bien que alguien que tuviera un Meizu Mx3 aquí en España pudiera comprobarlo con alguna aplicación . ¿Sabéis de algun programa que permita comprobar el uso de las bandas 3G ? Sé del Mobile Uncle Tools pero creo que solo funciona en procesadores MTK. De momento no han anunciado versión en blanco pero sí la versión de 128 Gb de ROM que saldrá a la venta a mediados de Noviembre en China. ![]()
|
||||
|
||||
|
En foros chinos y aquí comentan que sí que soporta banda 900 mhz. Pero claro en China no se puede comprobar porque no se emite 3G a 900 mhz.
http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=73 Estaría bien que alguien que tuviera un Meizu Mx3 aquí en España pudiera comprobarlo con alguna aplicación . ¿Sabéis de algun programa que permita comprobar el uso de las bandas 3G ? Sé del Mobile Uncle Tools pero creo que solo funciona en procesadores MTK. De momento no han anunciado versión en blanco pero sí la versión de 128 Gb de ROM que saldrá a la venta a mediados de Noviembre en China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto podra servir de algo pero segun pone ahi, la red 3g en españa utiliza la banca 2100
http://maps.mobileworldlive.com/netw...35&cname=Spain |
|
|
||||
|
||||
|
En foros chinos y aquí comentan que sí que soporta banda 900 mhz. Pero claro en China no se puede comprobar porque no se emite 3G a 900 mhz. http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=73
![]() Sobre la bateria, la jornada estando siempre con datos 3G, con unas 3horas de pantalla y llegar al 25% a la noche, a mi me parece bastate interesante estando aun con el firmware incial...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 16/10/13 a las 00:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba23 un poco mas arriba te hice una pregunta que igual no has visto, las actualizaciones vienen via OTA? o hay que descargarlas de algun sitio y luego instalarlas? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2S.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 16/10/13 a las 00:29:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te avisa cuando hay, si tienes el telefono rooteado te dice que la tienes que descargar manualmente, sino se actualiza por OTA. La actualizacion es un simple update.zip que en el explorador de serie lo reconoce y automáticamente te pregunta para reiniciar e instalarla, el se encarga de todo.
El Mi2S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena manera de tenerlo claro es hacerse con un pincho USB 3G baratuno en el mercado de ocasión que no soporte la banda de 900, y asi sales de dudas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciudad, llevo todo el dia el 3G con datos puesto y ningun problema reseñable. Otra cosa es que vivas en algun pueblo pequeño, o te muevas mucho por zonas rurales... puede coincidir que haya alguna antena nueva con esa banda.
Una buena manera de tenerlo claro es hacerse con un pincho USB 3G baratuno en el mercado de ocasión que no soporte la banda de 900, y asi sales de dudas rápido. ![]() a la espera de confirmacion por parte de algun propietario del meizu, pues acabo de probar por medio de un galaxy ace, entrando en menu oculto (*#197328640#) y seleccionando solo la banda 900 o la 2100 para wcdma, las conclusiones son: - banda umts 900: desaparece la H+ y no tengo conexion a internet - banda umts 2100: aparece la h+ y todo perfecto, puedo descargar del google play, navegar por internet y hacer todo lo que quiera decir que yo vivo en un pueblo de menos de 5000 habitantes cerca de pontevedra, solo con deciros que hasta hace unos meses solo podria disponer de 1 mega de adsl ya es suficiente para ver que no invierten en nada espero que esto ayude si quereis alguna prueba mas no dudeis en pedirmela un saludo Última edición por rsb_85 Día 16/10/13 a las 16:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=73 Estaría bien que alguien que tuviera un Meizu Mx3 aquí en España pudiera comprobarlo con alguna aplicación . ¿Sabéis de algun programa que permita comprobar el uso de las bandas 3G ? Sé del Mobile Uncle Tools pero creo que solo funciona en procesadores MTK. De momento no han anunciado versión en blanco pero sí la versión de 128 Gb de ROM que saldrá a la venta a mediados de Noviembre en China. ![]() yo ahora mismo tengo un lenovo k900, pero intento entrar en menu oculto para ver si pone info de la banda movil y no hay manera, solo pone HSPA pero ninguna frecuencia
a la espera de confirmacion por parte de algun propietario del meizu, pues acabo de probar por medio de un galaxy ace, entrando en menu oculto (*#197328640#) y seleccionando solo la banda 900 o la 2100 para wcdma, las conclusiones son: - banda umts 900: desaparece la H+ y no tengo conexion a internet - banda umts 2100: aparece la h+ y todo perfecto, puedo descargar del google play, navegar por internet y hacer todo lo que quiera decir que yo vivo en un pueblo de menos de 5000 habitantes cerca de pontevedra, solo con deciros que hasta hace unos meses solo podria disponer de 1 mega de adsl ya es suficiente para ver que no invierten en nada espero que esto ayude si quereis alguna prueba mas no dudeis en pedirmela un saludo ![]() PD: por cierto, yo he preguntado a gente del gremio de las telecomunicaciones y lo de la cobertura 3G en la 900 aún no está muy extendido y seguramente con la implantación del 4G se haya estancado, y sigue siendo mayoritario el uso de la 2100 para estos menesteres. Por ejemplo, Yoigo sólo tiene 3G en la 2100. Última edición por mrqtsfr Día 17/10/13 a las 11:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla, siento no poder hacer review, pero espero ir trasteandolo todo lo que pueda para ir informando. En principio, estoy muy contento y vengo de un iocean x7 elite... que por problemas de pantalla duró un para de meses, jeje.
|
|
|