|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No llevo na con la No battery drain, y actualizas esta.... se me acumula el trabajo. Por cierto los consumos de la battery una locura. A descargar..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces tienes esta que va muy bien de bateria y rendimiento o esta que ya se sale de lo comun en lo que a bateria se refiere NO BATTERY DRAIN.
El tema de las congelaciones en teclado ocurre en todas las roms,P.A. dice que su rom no lo tiene,pero si cyano no lo a corregido dudo mucho que ellos si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces tienes esta que va muy bien de bateria y rendimiento o esta que ya se sale de lo comun en lo que a bateria se refiere NO BATTERY DRAIN.
El tema de las congelaciones en teclado ocurre en todas las roms,P.A. dice que su rom no lo tiene,pero si cyano no lo a corregido dudo mucho que ellos si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las congelaciones en teclado ocurre en todas las roms,P.A. dice que su rom no lo tiene,pero si cyano no lo a corregido dudo mucho que ellos si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Con tu permiso klander!! Saludos Enlace a MEGA https://mega.co.nz
Última edición por tornado76 Día 27/08/13 a las 11:28:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, gracias por tu trabajo, la verdad es que funciona de maravilla la rom, hay alguna manera de poner el reloj centrado?, supongo que habrá algún zip, pero no doy con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche mas detenidamente lo vuelvo a mirar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ya la esta disfrutando, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, voy pasando de ROM tuya en ROM tuya... Esto es un no parar.
La relación entre consumo y rendimiento, de esta, la hace mi preferida, así que aquí me tienes!!! Grandisimo trabajo!!! El mejor para mi, sin duda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacerlo lo mejor posible porque yo también llevo mis roms y me gusta que vayan bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tus Roms van más que bien..
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me frena para probar esta rom es que no consigo que se me acabe la batería en la otra tuya (no battery drain)....
. Voy a esperar aunque sea un par de ciclos (que al paso que va.....) y la meto del tirón. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||