|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. Estoy re-cargando el movil para empezar desde el 100% la bateria y poder comentar si se ha solucionado lo del "drenaje".
El tema el efecto CRT sigue igual, muestra un rectangulo y luego hace el efecto. No es que moleste mucho, pero molesta, de hecho creo que es lo unico que falla ahora mismo, y eso es bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta room y tengo un problema con el video, cuando intento grabar un video se me queda bloqueada la imagen y no consigo grabar nada. Ha alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión, la de hoy, ya trae el bug solucionado. Si no os funciona nada más instalar, la solución está en reiniciar el móvil y ya funciona.
PD: me muevo al nuevo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Espero que se encuentren bien, solo quiero preguntar como va Cyanogenmod, ya es un poco estable??? Con Cyanogenmod 10.1 tenia problemas al grabar se pegaba el cel y avía que reiniciar el celular. Muchas gracias un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que no era muy de cyano, por ser complicado y con el SI con miedo y sin saber, nunca me atreví.
Con el SIII, después de probar, varias 4.2.2, quería algo mas y estoy muy contento, vengo de RootBox 4.2 y después de hacer backup(por si acaso), desde el recovery entrando en la función wipe data/factory resert-clean to install a new rom, despues gapps, 4.3 y contento, muy contento. Ningún fallo de los comentados. Voy a montar las dos actualizaciones 20130916-20130917 y ver. No encuentro ni pie control y el halo, si lo tiene. Tampoco encuentro para actualizar cyano y me he instalado el goo.im, si antes digo antes me llega............me callo, he reiniciado para ver una cosa y salto el goo.im. Contento y rapidísima, donde más fallan las ROM, por defecto de Samsung, es al entrar en contactos y no tiene casi ningún lag. X-plore-Root Explorer me ven bien todo
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/09/13 a las 23:23:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como va Cyanogen, ya es un poco estable. Espero alguien pueda comentar sobre el tema, muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir cosas buenas de esta ROM, ningún tipo de lag, la batería dura lo normal que con cualquier otra ROM, audio mejorado con V4A y ningún tipo de problema con la señal ni el módem. Estoy con la versión del 23 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673248 Que no el primero pues este es del 14/08/13 y el otro es 16 días después, pero parece que tiene mas visitas. Es que el otro tiene billete directo al hilo de XDA ![]() Estable no sé, pues como hay actualizaciones todos los días. Lo que si te puedo decir que va como bala y el consumo mucho menor que otras 4.2.2 Y yo personalmente no he tenido ningún problema. Haciendo las cosas bien. Un full wipe y empezando por una estable luego no todas las actualizaciones, yo particularmente puse todas no sea que se escape algo y hasta llegar a la ultima. First time installing CyanogenMod 10.2 to your Galaxy S III, or coming from another ROM: - Read the official wiki - Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery - Copy GApps and CM10.2 ZIPs to your SDCard - Boot into Recovery - Flash CM10.2 zip from SDCard - Flash GApps zip from SDCard - DO A DATA WIPE / FACTORY RESET (otherwise your device will be stuck at boot) - Reboot - Don't restore system data using Titanium Backup! - Restoring Apps + Data might cause problems and is not recommended, avoid it if posible! Y muy importante, si el traductor no falla y he entendido bien, no restablecer las app con titanium. - No restaurar los datos del sistema con Titanium Backup! - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no se recomienda, evitar si es Posible! Esto también es un aviso a los moreadores para que cierren uno de los hilos. Por ahorrar espacio, despistes a los usuarios y evitar a los que les gusta duplicar mensajes. Gracias PD Perdón quise decir moderadores.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 26/09/13 a las 13:23:48. Razón: Rectificacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||