|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo esta pasada Artemis USPL (530) y en este momento estoy descargando esta LandoX Full ESN FINAL (663) y esta otra no me deja descargarla
Lanzador LandoX 6.1.10 BETA1 (1400) alguien me puede indicar el camino jejejeje soy medio CENUTRIO en este asunto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la misma pero la que no te deja descargar es la beta ,la que estaba en fase de desarrollo, y la primera es la definitiva. O sea, bajate solo la primera.
Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer una pregunta muy tonta seguramente para algunos pero muy util para otros... puedo instalar esta rom en una p3470? xq yo la tengo pero la compre aca en italia y e probado de todo hasta con las rom oficiales en español pero me dice siempre q mi equipo no es compatible...
Muchisimas gracias y la verdad q no puedo de dejar de felicitar a esta gente q hace unas cosas realmente estraordinarias mis saludos JONHY |
|
|
||||
|
||||
|
lando,con todos mis respetos para su santa madre.....VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.....
![]() PD: en dos palabras IM PRESIONANTE ![]() pd2: pruebenla,recomendable y sencillo de hacer jajajajajajaj,ella sola se lo hace todo. |