|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, me hubiera gustado comprarlo más barato, pero no me he de mosquear... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando compro algo no lo hago por sentirme orgulloso de colaborar, compro un producto que quiero que funcione y punto. Y recuerdo que el Tapatalk de pago dio muchos problemas a algunos usuarios y el desarrollador no respondía a nadie. Ahora lo está haciendo porque le están dando caña en su propio foro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me importa tres pepinos que baje el precio o incluso que la decidan poner gratis, pero es que no hacen eso, sacan una nueva version de pago, dejan la anterior, luego upgradean esta gratis a la version que era de pago y sacan otra de pago tambien....total, ni ellos se aclaran, como para aclararnos nosotros. He comprado muchas aplicaciones tanto en ios como en android, y nunca he visto nada semejante a lo de esta gente. Si no lo entiendes, yo si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto hablaba hace unos meses... me gustaría saber la opinión ahora del usuario rastafary... que tanto defendía este modelo de negocio... vuelvo a repetir: Esto no es algo común en las apps de la Google Play, lo que están haciendo es algo impresentable e indefendible.
|
|
|
|
Ahora ya lo han solucionado. Con la PRO y la FREE.... pero viendo las diferencias.... tampoco ofrece mucho, al menos para mi. Pero bueno, por €0,79 q pagué con la oferta ni me mosqueo.
Nadie es perfecto en este mundo. Se han equivocado, si... pero ya parece estar solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo por eso pocas apps compro.
|
|
|
|
Pues yo suelo comprar todas las apps q uso de forma habitual. Me gusta recompensar el trabajo del desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no compraba nada pero ahora las que uso si, hoy mismo touch control que esta de oferta , ya lo usaba pero las buenas app creo que es bueno si puedes comprarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las apps de pago las tengo, evidentemente, pagadas. Es muy infantil usar que Quorder lo haga mal para penalizar al resto de los desarrolladores y excusarse uno mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
probandola a tope esta ultima,tambien se queda un rato pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
chico/as necesito un favor urgente cual era el enlace de tapatalk2 que no no lo encuentro y formatee el tlf y perdí apk, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que comprar tapatalk dos veces cosa que no me ha gustado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Está buscando la versión final de Tapatalk 2 que ya no está en el GPlay. Creo recordar que se descargaba del propio foro de Tapatalk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Andros Día 16/11/13 a las 14:50:56 |
| Respuesta |