|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado a estos desgraciados 3 veces la aplicación, una para IOS (para el IPAD y que luego al de poco la pusieron gratis) y dos veces en android por el puto berenjenal de versiones que tienen, (tanto en IOS como en Android) y que no se aclaran ni ellos.
Las compré porque decidí hace tiempo no ser piratilla con determinados programas y el trabajo que conllevan; pero Tapatalk ha caído de mi lista. ![]() Claro, me hubiera gustado comprarlo más barato, pero no me he de mosquear...
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la gente que se queja por estas cosas. Creo que te tendrias que sentir orgulloso ya que has ayudado a sacar una excelente aplicación adelante (economicamente) y aparte has demostrado que los usuarios de Android también compramos las aplicaciones. Es como cuando compramos el Nexus 4 por 299 € que luego bajo a 199€.
Claro, me hubiera gustado comprarlo más barato, pero no me he de mosquear... ![]() Cuando compro algo no lo hago por sentirme orgulloso de colaborar, compro un producto que quiero que funcione y punto. Y recuerdo que el Tapatalk de pago dio muchos problemas a algunos usuarios y el desarrollador no respondía a nadie. Ahora lo está haciendo porque le están dando caña en su propio foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la gente que se queja por estas cosas. Creo que te tendrias que sentir orgulloso ya que has ayudado a sacar una excelente aplicación adelante (economicamente) y aparte has demostrado que los usuarios de Android también compramos las aplicaciones. Es como cuando compramos el Nexus 4 por 299 € que luego bajo a 199€.
Claro, me hubiera gustado comprarlo más barato, pero no me he de mosquear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me hubiera gustado comprarlo más barato, pero no me he de mosquear... ![]() A mi me importa tres pepinos que baje el precio o incluso que la decidan poner gratis, pero es que no hacen eso, sacan una nueva version de pago, dejan la anterior, luego upgradean esta gratis a la version que era de pago y sacan otra de pago tambien....total, ni ellos se aclaran, como para aclararnos nosotros. He comprado muchas aplicaciones tanto en ios como en android, y nunca he visto nada semejante a lo de esta gente. Si no lo entiendes, yo si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mosqueo porque son unos impresentables, no solo por el tema precio, recuerdo hace unos meses que se les puso en la peineta poner publicidad sin avisar (incluido las de pago que es la que yo tenia) camuflada como un mensaje mas en cualquier foro de Tapatalk, lo quitaron en muy poco tiempo dado el mosqueo general.
A mi me importa tres pepinos que baje el precio o incluso que la decidan poner gratis, pero es que no hacen eso, sacan una nueva version de pago, dejan la anterior, luego upgradean esta gratis a la version que era de pago y sacan otra de pago tambien....total, ni ellos se aclaran, como para aclararnos nosotros. He comprado muchas aplicaciones tanto en ios como en android, y nunca he visto nada semejante a lo de esta gente. Si no lo entiendes, yo si. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
De esto hablaba hace unos meses... me gustaría saber la opinión ahora del usuario rastafary... que tanto defendía este modelo de negocio... vuelvo a repetir: Esto no es algo común en las apps de la Google Play, lo que están haciendo es algo impresentable e indefendible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo han solucionado. Con la PRO y la FREE.... pero viendo las diferencias.... tampoco ofrece mucho, al menos para mi. Pero bueno, por €0,79 q pagué con la oferta ni me mosqueo.
Nadie es perfecto en este mundo. Se han equivocado, si... pero ya parece estar solucionado.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo han solucionado. Con la PRO y la FREE.... pero viendo las diferencias.... tampoco ofrece mucho, al menos para mi. Pero bueno, por €0,79 q pagué con la oferta ni me mosqueo.
Nadie es perfecto en este mundo. Se han equivocado, si... pero ya parece estar solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso pocas apps compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no compraba nada pero ahora las que uso si, hoy mismo touch control que esta de oferta , ya lo usaba pero las buenas app creo que es bueno si puedes comprarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probandola a tope esta ultima,tambien se queda un rato pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
chico/as necesito un favor urgente cual era el enlace de tapatalk2 que no no lo encuentro y formatee el tlf y perdí apk, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que comprar tapatalk dos veces cosa que no me ha gustado mucho
|
||||
|
||||