Zopo 990 Zopo 990

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/09/13, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Vengo bastante cabreado porque un amigo que pidio un thl w9 bastante despues que yo , como no lo tienen ya, le han enviado un thl w300 (vale como 40euros mas ) por el mismo precio y yo como un tonto sigo esperando por el zopo

Ya podian dejarnoslo mas barato o algo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/09/13, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Vengo bastante cabreado porque un amigo que pidio un thl w9 bastante despues que yo , como no lo tienen ya, le han enviado un thl w300 (vale como 40euros mas ) por el mismo precio y yo como un tonto sigo esperando por el zopo

Ya podian dejarnoslo mas barato o algo.
Sería un detalle
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/09/13, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kesito Ver Mensaje
Compañeros, yo estoy desde el 27 de Agosto y lo que no es normal es que digan cada día una cosa.
Les he mandado un correo para que me digan seguro si esta semana lo recibiré.
Un saludo.
Si te dicen que para esta semana todavia no , yo intento que me devuelvan el dinero , no voy a estar media vida esperando por el terminal.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/09/13, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, he vuelto a hablar con pandawill y según ellos la semana que viene el paquete llega a España y lo que tarde correos en entregarlo.

de momento todo sigue igual,en correos el tracking aparece como aceptado y en 17track lleva sin actualizar desde el día 3 de este mes.

Me recomendaron singapure post para `evitar´ aduanas,pero es una autentica basura...

Seguiré contando.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 24/09/13, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Si te dicen que para esta semana todavia no , yo intento que me devuelvan el dinero , no voy a estar media vida esperando por el terminal.

Yo creo que si en Powerplanet han dicho que esta semana los envían todos, así lo harán, supongo que irán llegando entre mañana Miércoles y el Viernes.

Creo que la espera esta llegando a su fin, al menos asi lo deseo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/09/13, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo creo que si en Powerplanet han dicho que esta semana los envían todos, así lo harán, supongo que irán llegando entre mañana Miércoles y el Viernes.

Creo que la espera esta llegando a su fin, al menos asi lo deseo.
Ojalá sea verdad! !!!!!!;)
A medida que vayan llegando podíais ir retransmitiendonoslo a todos, , normalmente avisan cuando los reciben y te envían un mail diciendo que lo van a probar y te lo envían
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/09/13, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
israel_p_s israel_p_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Xeresa
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SG Mini/Huawei U8650/Zopo ZP990/OPO/Vernee Mix2
Tu operador: Yoigo
Yo por miedo a que me pasara algo así lo compré ayer en zopomobileshop, me dio rabia gastarme bastante mas dinero pero así me lo aseguro.
Mañana supuestamente sale desde Italia, en teoría me tardará entre 2 y 5 días en llegar a casa.
Precio: 310€
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/09/13, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por israel_p_s Ver Mensaje
Yo por miedo a que me pasara algo así lo compré ayer en zopomobileshop, me dio rabia gastarme bastante mas dinero pero así me lo aseguro.
Mañana supuestamente sale desde Italia, en teoría me tardará entre 2 y 5 días en llegar a casa.
Precio: 310€
No es bastante más dinero,yo pagué 302 creo que fue, a si que la diferencia no es tanta.
Te lo envían desde Italia?en la web pone que no hay stock (en la italiana)

Última edición por naito Día 25/09/13 a las 00:13:48.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/09/13, 07:41:14
Array

[xs_avatar]
israel_p_s israel_p_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Xeresa
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SG Mini/Huawei U8650/Zopo ZP990/OPO/Vernee Mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naito Ver Mensaje
No es bastante más dinero,yo pagué 302 creo que fue, a si que la diferencia no es tanta.
Te lo envían desde Italia?en la web pone que no hay stock (en la italiana)
Es que no es en la web italiana, es en zopopomobileshop pero desde su almacen en Italia, las dos webs tengo entendido que son independientes ya que en la de zopomobileshop si que tienen stock.
Lo compras como lo comprarías normal pero en el envío marcas European Warehouse y te lo envían en DHL desde Italia.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/09/13, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
kesito kesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo creo que si en Powerplanet han dicho que esta semana los envían todos, así lo harán, supongo que irán llegando entre mañana Miércoles y el Viernes.

Creo que la espera esta llegando a su fin, al menos asi lo deseo.
Que empiecen a llegar hoy lo dudo al 90%, si ayer no enviaron mails de que estaba enviado, olvidate de que llegue hoy.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/09/13, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kesito Ver Mensaje
Que empiecen a llegar hoy lo dudo al 90%, si ayer no enviaron mails de que estaba enviado, olvidate de que llegue hoy.
Eso digo yo, para bien ser, deberían llegar mails hoy, no creéis?
Yo me estoy planteando otro modelo:mad::mad:
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/09/13, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
Desde luego...

Yo lo pedí el 15 de agosto, y tres semanas más tardes aún no lo tenían disponible. Hasta que un viernes mágicamente me dijeron que si prefería cogerme el de 1gb de ram, y le dije a la amable Jessica que no. Que quería a toda costa mi 2 Gb de ram.

Me lo mandaron a la semana siguiente por ems, y llegó dos semanas y media más tarde a mi casa.

Ah, por cierto, me llegó con 30€ de aduana.

Decepcionado? Sí, porque me he gastado cerca de 340€ en un móvil chino.

Y después? No, porque es un pedazo de bicho y aunque estamos en malos tiempos de crisis, vale mucho la pena.

A mi me hace mucha falta en mi trabajo, ya que tengo mucho contacto con hojas de cálculo, documentos de todo tipo etc, y me facilita mucho tener un 6 pulgadas.

Por otro lado las prestaciones son brutales, los juegos en 3D y la fluidez que se ven por mucha potencia que necesiten, los vídeos en 1080p HD, los colores,etc..
Pero, como todos los móviles chinos este no se va a diferenciar en absoluto en cuanto a la cámara de fotos y su flash, una caca.

Bueno, aquí tenéis mi opinión en cuanto a sí vale la pena pagar tanto y esperar tanto.

Espero que os oriente.

Un saludo

Mirlo_romae
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/09/13, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
metalus metalus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: EUSKADI
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HUAWEI NEXUS 6P
Tu operador: ONO
Bueno, mi experiencia fue la siguiente:
Compre el modelo blanco de 2 gb y despúes de 15 días sin entrarles stock me dijo Jessica que tenía que esperar más o bien me mandaban el modelo en negro junto con una batería y dos pen por la diferencia; a lo cuál accedí por mis ganas de tenerlo en las manos. Después de esto en menos de dos días lo tuve en casa, a través de dhl y pagando 36 pavazos en la aduana.
Después de casi dos semanas con él en las manos he de decir que estoy super contento con la compra, es un pepinaco de proceso y tiene una pantallaza grande y de gran calidad. No me ha dado ningún problema de nada. En cuanto a la cámara, pues no he probado ninguna otra de un smarthphone de gama alta, lo que se es que es mejor que la del Lg 9 que tenía antes.
Con “buena luz” saca unas fotos muy decentes.
Resumiendo, creo que he hecho una excelente compra, además si miras los precios de las primeras marcas para este tipo de phablets….creo que no compensa la diferencia de precio.
__________________
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/09/13, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo claro que el movil es lo que busco , pero claro llega un momento en el que uno ya se cansa de esperar y tal... pero bueno de momento esperare a que se acabe el plazo que ellos dijeron y si no el viernes ya les llamare por telefono a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/09/13, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Lo que ya si esta claro es que hoy no va a llegar nada, la verdad me están partiendo totalmente, para mi el móvil es una herramienta de trabajo y 23 días esperando es ya demasiado tiempo.......no se ya que pensar. No veo lógico vender algo que no se tiene, primero pusieron un plazo para luego postergarlo a los 20 días actuales, yo ya llevo 23, es decir mas de lo que ofertan en su pagina web después de la modificación que hicieron, no lo veo demasiado ético y por supuesto tampoco licito publicitar algo que no se cumple por carecer de existencias.....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/09/13, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Empiezo a plantearme otro modelo muy a mi pesar, pero aquí no llega na de na
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/09/13, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lo que ya si esta claro es que hoy no va a llegar nada, la verdad me están partiendo totalmente, para mi el móvil es una herramienta de trabajo y 23 días esperando es ya demasiado tiempo.......no se ya que pensar. No veo lógico vender algo que no se tiene, primero pusieron un plazo para luego postergarlo a los 20 días actuales, yo ya llevo 23, es decir mas de lo que ofertan en su pagina web después de la modificación que hicieron, no lo veo demasiado ético y por supuesto tampoco licito publicitar algo que no se cumple por carecer de existencias.....
Ni hoy ni mañana me imagino, si lo tenemos para el viernes nos podemos dar con un canto en los dientes...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/09/13, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Esta tarde los voy a volver a llamar, llame antes pero eran ya las 14:00 de la tarde y a los 3 minutos de espera cortaron la llamada......, así que a las 16:30 llamare de nuevo al 902 930 882 y según me digan así haré, aunque tienen todas las papeletas para que les pida la devolución de mi dinero.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/09/13, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Esta tarde los voy a volver a llamar, llame antes pero eran ya las 14:00 de la tarde y a los 3 minutos de espera cortaron la llamada......, así que a las 16:30 llamare de nuevo al 902 930 882 y según me digan así haré, aunque tienen todas las papeletas para que les pida la devolución de mi dinero.
Pues si no te importa nos comentas por aqui que te dicen , porque la verdad que yo estoy en la misma situacion...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/09/13, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Pues si no te importa nos comentas por aqui que te dicen , porque la verdad que yo estoy en la misma situacion...

En cuanto hable con ellos os cuento.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 990



Hora actual: 09:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /