|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir este Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entraba para preguntar cómo iban las mejoras, y por lo que veo, muy bien. Sigo con la 4.2 pero claro, lo último me llama, espero alguien que la pruebe y nos diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como actualizais? Desde 0 o haciendo wipes menos el de factory reset.
La verdad es que la rom va como un tiro, es una pasada con lo último de android en nuestro querido arc, dios es para refregarselo por los morros a Sony. Salu2 Txus Desde mi Arc con CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como actualizais? Desde 0 o haciendo wipes menos el de factory reset.
La verdad es que la rom va como un tiro, es una pasada con lo último de android en nuestro querido arc, dios es para refregarselo por los morros a Sony. Salu2 Txus Desde mi Arc con CM10.1 ![]() Triste, pero lo hacen para vender otros teléfonos. A tu pregunta, yo siempre instalo de 0, haciéndole todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va JB 4.3 en el Arc S? ¿Va fluido y bien? Por lo que he leido mejor que la 4.2.2 , ¿No?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo he encontrado:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33620939 Tengo puesto el NOVA y va muy bién. Probaré este también( en CM10 ) El que no funcionaba bién era el TREBUCHET de CM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo he encontrado:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33620939 Tengo puesto el NOVA y va muy bién. Probaré este también( en CM10 ) El que no funcionaba bién era el TREBUCHET de CM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es estable esta CM 10.2? o tiene algunos fallos o problemas como la CM 10.1
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que en la última build no puede bajar el volumen de conversación cuando llamas? :S
Última edición por Apaleao Día 20/10/13 a las 00:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado lo de los reinicios? No son como antaño pero uno cada 2 días no me lo quita nadie. Todo esto con la última versión, sino sacan otra pronto volveré a la anterior que me iba de fabula.
Salu2 Txus Desde mi Arc con CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Según el desarrollador, el ya no tiene, pero a mi alguna vez tb se me ha reiniciado.
|
||||
|
||||
|
teneis lag al abrir el menu de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly build 20131024 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes Updated kernel to 3.4.67 All mdpi: Add support to enable/disable Adaptive Backlight Fixed light sensor Revert hotspot changes Experimental: Enabled some Bluetooth LE stuff |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom, y el led de notificacion apenas se ve, en la cm9 que llevaba brillaba mucho mas. sabeis si se puede poner mas fuerte la luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y me sale que el proceso de "phone" dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo instalar la 4.2, esta todavía creo que no va fina...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||