|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que funcione el Sky Maps o programa alternativo para los móviles chinos? Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el tethering con la rom de Coincity y va bien. He quitado las bandas móviles que sobran, las 900 y las americanas y se conecta de lujo y sin tirones. El gps coge señal y el navegador de Google va de lujo. Pero hoy me he ido a correr y me marcaba un km donde hacía prácticamente 10m! Probaré otra aplicación diferente a Endomondo a ver si funciona mejor. En el mapa aparece bien la ruta pero donde hacía 9km corriendo, ahora me dice que he hecho más de 100!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Los conectores de auriculares y de usb son un poco diferentes a los de aquí, pero con pequeñas modificaciones en los cables de puede hacer un conector o auricular para este móvil. Es una pasada el móvil pero si eres un poco pejiguero y quieres que vaya todo como la seda, comprate un xperia z o un s4 que valen 4 veces más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Hace ya unos 20 dias que tengo el cubot gt 99 y hay dos cosas que fallan, el gps no va muy fino, y tarda en conectarse y lo peor es que no puedo hacer tethering. La tablet muestra que se conecta señal excelente pero no puedo navegar. He leido que a Gleroos le ha pasado lo mismo pero no veo se lo ha solucionado. Bueno espero alguien de diga como resolver estos problemas. Lo demas todo OK El telefono esta rooteado y las bandas ajustadas según el tutorial de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros programas y en modo táctil el sky maps va de lujo. Con el dedo desplazas y se ve el cielo igual... Lo de desplazarse con la brújula es solo una pijadita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Hace ya unos 20 dias que tengo el cubot gt 99 y hay dos cosas que fallan, el gps no va muy fino, y tarda en conectarse y lo peor es que no puedo hacer tethering. La tablet muestra que se conecta señal excelente pero no puedo navegar. He leido que a Gleroos le ha pasado lo mismo pero no veo se lo ha solucionado. Bueno espero alguien de diga como resolver estos problemas. Lo demas todo OK El telefono esta rooteado y las bandas ajustadas según el tutorial de este foro. ![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/s...d.php?p=381323 Currate todos los tutos al dedillo... A mi me ha servido lo del 3g, gps... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Magicpac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Hace ya unos 20 dias que tengo el cubot gt 99 y hay dos cosas que fallan, el gps no va muy fino, y tarda en conectarse y lo peor es que no puedo hacer tethering. La tablet muestra que se conecta señal excelente pero no puedo navegar. He leido que a Gleroos le ha pasado lo mismo pero no veo se lo ha solucionado. Bueno espero alguien de diga como resolver estos problemas. Lo demas todo OK El telefono esta rooteado y las bandas ajustadas según el tutorial de este foro. ![]() Busca en movilesdualsim el subforo del Cubot GT99, hay un post para arreglar ambos fallos.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el tethering con la rom de Coincity y va bien. He quitado las bandas móviles que sobran, las 900 y las americanas y se conecta de lujo y sin tirones. El gps coge señal y el navegador de Google va de lujo. Pero hoy me he ido a correr y me marcaba un km donde hacía prácticamente 10m! Probaré otra aplicación diferente a Endomondo a ver si funciona mejor. En el mapa aparece bien la ruta pero donde hacía 9km corriendo, ahora me dice que he hecho más de 100!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No es bug del gps ya que posiciona bien, es de como lee el programa la velocidad y distancia. Ya están informados los programas de trackin deportivos para que incluyan el chip en compatibilidad. Probados y funcionando bien Runkeeper y RunGPS
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe con el runkeper en el v6888 y funcionaba bien mañana probare con el sport tracker en este y comento.
Coincity, que tal el desmontaje del hero? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me funcione bien el gps yo tengo que conectar el wifi. Sino me pone como a unos 25 km de donde estoy :P. Como os va en cuanto a consumo bateria ?
Aparte de la 900 que otras bandas se puede quitar ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pieza quemada, junto al micro y la RAM, estoy esperando que un amigo me de el osciloscopio para empezar las mediciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que se había quemado algo en el hero. O sea que ta muerto, que no estaba de parranda...
Llevo intentando que me fije los satélites toda la tarde y nada, mañana probare con los gps.conf de gelroos y coincity a ver si hay suerte. Magigpack prueba el sport tracker. |