![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicada V12
Tras un rato probándola la verdad que la primera impresión es que va de lujo. Última edición por ocellumdurii Día 16/08/13 a las 13:36:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta como se puede desinstalar las gapps para volverlas a instalar de cero?? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que quieres desinstalarlas? Imagino que tendrías que ir app a app.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues porque al intentar actualizar desde la play store me da error solo cn las apps de google.
![]() ![]() |
|
TEMASEK's CM 10.2 V12
![]() ![]() - This increases the number of png required for a full download/upload animation cycle. These new png makes the animations much smoother. ![]() ![]() ![]() ![]() - patchset 3 ![]() md5sum: 1b40b72f89959ed3e57a54fd6e7c5a77 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo único que me funcionó a mi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que utilice las apps Flipboard y Twitter le funcionan? A mi la primera me sale en negro y la segunda me da un FC.
Edit: me respondo a mi mismo, reinstalados desde Titanium Backup y funcionando. Última edición por Ptahotep Día 16/08/13 a las 20:26:16 ![]() ![]() |
|
Dispongo de las dos aplicaciones que comentas y funcionan correctamente, solo flipboard cuando carga hace unos parpadeos en negro, igual que otras aplicaciones como chrome.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!! Funciono!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando la V12.
De momento va mejor de lo que esperaba, a falta de probar la cámara, las apps que voy probando van fenomenal. Hay una actualización menor para esta V12, un zip para flasear desde recovery. En Antutu me da la mejor puntuación que he llegado a tener con el kernel original de la ROM. sin modificar nada. Seguiremos informando. ![]() ![]() |
|
Una pregunta cm10.2 tiene las novedades de 4.3 que si el blutooh que consume poco y todas esas cosas?
![]() ![]() |
|
Los dispositivos que tengan un chip con Bluetooth 4.0, podrán hacer uso a partir de la 4.3.
![]() ![]() |
|
Ya disponible nueva versión!
Build V14 md5sum: 3405c3e41eac8f4ae5c9076a19b4b62a ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que habrá pasado con la v13.... :-D Vaya ritmo de actualizaciones...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi S3 con Forum Runner ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
V14.... El tema de los parpadeos de la imagen sigue sin estar solucionado... Aunque me imagino que no tardarán mucho en solucionarlo...
![]() ![]() |
|
TEMASEK's CM 10.2 V14
Said by @temasek: I never like to have build 13 so I skipped 13 ![]() ![]() ![]() - Shows the actual notifications as they come - Multitouch, you can interact with notifications while tasking - Tons of bugfixes - calc coords properly, margins fixed - new content pngs - up and down pointed thingies - margins - content size/max width - last bugfixes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() md5sum: 3405c3e41eac8f4ae5c9076a19b4b62a ![]() ![]() |
|
A alguien le va mal la brujula también?a mi es como si estuviera mal 90 grados de imprecisión!
siempre vuelvo a la 10.1 por ese motivo, el Sygic cdo esta parado el coche medio q enloquece. aun q instale desde 0 haciendo fullwipes no me corrige! Alguien sabe porq o me puede dar una idea? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien podria comentar datos mas concretos sobre la batería y novedades respecto al android 4.2.2??. Actualmente tengo la inmortal evo v3.1 y no se si merece la pena el cambio y porque..gracias a todos por vuestros aportes.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|