![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Sigue los pasos de instalación y listo.
|
|
|
|
|
|
Amigos, espero que me puedan ayudar. Instalé esta ROM, pero cuando escucho música, el sonido es muy bajo a comparación de la ROM en la que estaba (La BattyV2.4), cuando subo el volumen me sale un mensaje que dice:
"¿Subir el volumen por encima del nivel seguro? Si escucha música a volúmenes muy altos por periodos prolongados, puede dañar su sistema de audición" Y sale aceptar y cancelar, le pongo aceptar, pero aún así el sonido sigue muy bajo. Alguien podría ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasa con toda la musica igual o solo con determinadas canciones ??? |
|
|
|
|
Cita:
Me pasa con todas las canciones amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh eso me salio a mi ,es un aviso por si acaso
pero al aceptar y subir se oía bien prueba otro reproductor |
|
|
|
|
Cita:
Ya probé otro reproductor, y me seguía saliendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aún así muchas gracias amigo, si algo probaré mañana. |
|
|
|
Amigo, me acabo de percatar de que la ROM con la que tenía el problema, no tiene la carpeta "Audio" que se menciona en el Link que pusiste.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ver el menu oculto con el codigo que usaba para las rom 4.1.2 (*#*#4636#*#*) y no funciona. Alguien conoce otro codigo para entrar en el menu oculto para las rom 4.2.2 ?!
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el propio Batty, la 704v2 es un poco mas lenta que la 509v2.4 probablemente por unos mejores ajustes de energia, y por eso gasta menos batería. El recomienda actualizar a la 704v2 a los que tienen problemas de compatibilidad de aplicaciones con b509. No es mi caso, y como dicen, "si no esta roto, no lo repares". Han surgido demasiados comentarios en cuanto al audio y especialmente a la conexión BT audio (que uso mucho) con esta ultima rom.
Ya veremos cuando saquen la versión internacional en noviembre (segun Batty). http://huaweiascendg615.wordpress.co...ty86/#comments |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar de la Batty 709 V2 a la Batty 509 V2.4 no consigo que me funcione la Wifi, cuando usé la 2.4 anteriormente no tuve ningún problema.
¿Alguien sabe a que puede deberse? |
|
|
|
Pues yo lo hice y no me paso problema alguno, solo que yo borro todo y monto totalmente limpia la nueva ROM, borro hasta la SD interna.
|
|
|
|
Colocando el celular al PC y borrando el contenido, porque en el Chino no he podido saber cual de todas hace eso, ya con eso la gran mayoria de archivos de aplicaciones que tenia se van, y pues no he tenido hasta ahora errores con las nuevas o viejas ROMS instaladas, todo perfecto, solo bugs o detalles de la ROM QUE ya viene asi..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pantalla del recovery chino te bajas a la opcion 7 y luego en la siguiente ya veras q parte de las opciones q aparecen estan escritas en caractares normales y entendibles
, te bajas a la opcion 7 tambien y es en esa doncde si le das te borra la memoria interna, pero no el sistema e. Espero te sea de ayuda, yo de esta forma consegui eliminar una carpeta q me traia desesperado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te bajas a la opcion 7 tambien y es en esa doncde si le das te borra la memoria interna, pero no el sistema e. Espero te sea de ayuda, yo de esta forma consegui eliminar una carpeta q me traia desesperado.