Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
No me he resistido y esta mañana he llamado a Google. Me dijeron que probara dos cosas, una de ellas es borrar la memoria caché, y la otra restablecer los datos de fábrica de otra manera. Probaré las dos maneras a ver si consigo algo. Os pongo el email con las instrucciones por alguno también queréis probar.

Por cierto, no me responsabilizo si alguno la manga durante el proceso, no es muy complicado, pero ahí lo dejo.

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de ayuda de Google Play.

Tal y como hemos hablado en la llamada, te envío este correo electrónico para establecer una comunicación directa.

Ante todo, lamento sinceramente que tengas problemas con tu Nexus 4.

A continuación, te indico algunos pasos para ayudarte a resolver las incidencias con el dispositivo.

Puedes seguir estos pasos para borrar la memoria caché del sistema operativo:

1) Apaga el teléfono.

2) Presiona los dos botones de volumen y el de encendido durante 10 segundos.

3) Te aparecerá una pantalla de Android.

4) Presiona el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en "Modo de recuperación".

5) Te aparecerá una imagen de Android y un triángulo rojo.

6) En ese momento debes mantener pulsado el botón de encendido y tocar y soltar una sola vez el botón de subir el volumen, el cual te guiará a un menú distinto.

7) Presiona el botón de volumen de abajo y pulsa el botón de encendido en "Borrar los datos de la partición del caché".

8) Cuando el proceso se ha completado, elige la opción "Reiniciar el sistema" con la ayuda de la tecla de volumen y pulsa el botón de encendido.

Si sigues teniendo el mismo problema, te sugiero que hagas un restablecimiento a valores de fábrica en tu dispositivo. Ten en cuenta que al restablecer los datos de fábrica, el teléfono volverá a su estado original. Por favor, haz una copia de seguridad antes de restaurar los ajustes de fábrica para evitar perder tus detalles.

Para restablecer los datos de fábrica, puedes seguir estos pasos:

1) Si tu teléfono está encendido, apágalo.

2) Mantén pulsado el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda y, a continuación, mantén pulsado el botón para bajar el volumen (mientras mantienes pulsado el botón de encendido). Una manera distinta para acceder al menú de arranque es pulsar el botón de encendido y el botón para bajar el volumen simultáneamente. En la pantalla, aparecerá la palabra "Iniciar" con una flecha a su alrededor.

3) Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para seleccionar el modo de recuperación.

4) Pulsa el botón de encendido para reiniciar el dispositivo y acceder al modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación de color rojo.

5) Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, toca el botón para subir el volumen.

6) Utiliza las teclas de volumen para desplazarte hasta la opción para borrar los datos y restablecer los datos de fábrica y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

7) Desplázate hasta la opción para borrar todos los datos de usuario y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

Puedes realizar el restablecimiento con y sin la tarjeta micro SIM insertada en el dispositivo, así compruebas si se soluciona el problema.

Adicionalmente, si es posible, te pido que utilices una tarjeta micro SIM distinta en tu teléfono para intentar solucionar las incidencias.

Si los problemas persisten, por favor, envíame un correo electrónico de respuesta, indicándome el resultado de las pruebas, para que pueda seguir ayudándote.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lynk3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/08/13, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Por mi parte el deep sleep ha vuelto a casa por navidad, simplemente lo he reiniciado, desde la deshabilitacion del google now no habia apagado el terminal , esperemos que fuese eso y no un oasis sin arena ni agua. Seguiremos informando!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Parece que las cosas se han ido arreglando con un ciclo de batería del 90 % rozando las 4 horas de pantalla tras ese reinicio y tras la desactivacion de google now, android os sigue ahi pero tambien el deep sleep por lo que tema zanjado por mi parte hasta nuevo aviso claro
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Yo desde que llevo la 4.3 (stock, instalación limpia desde un custom recovery) he notado que la batería me dura bastante menos que con roms cocinadas 4.2.2 y además el aparato se calienta enseguida, navegando por ejemplo con el Google Chrome (el cual no Suelo utilizar pero como es uno de los programas que viene instalado...)

Y eso que he deshabilitado bastantes apps de google y (creo) que se gestionar el sistema para un gasto de batería decente...

No se si instalar todo stock desde fastboot y luego hacer le el root y demás o si si es culpa del teléfono. Cuanto tiempo tenemos de garantía?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues yo con 4.3 estoy encantado hasta se calienta menos....

Viejo 07/08/13, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Pues yo con 4.3 estoy encantado hasta se calienta menos....

¿Cinco horas de pantalla y luego dispositivo inactivo? ¿Qué haces? ¿Encenderlo y mirar para él?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Hola , pues el mio me lo compré el Miercoles pasado , use Android 4.2.2 un día y como el icono de actualizar me tocaba los... al final actualizé , he de decir que el móvil se calienta bastante por la parte de arriba cuando se usa durante 10 min o así , así es la duración de momento he de decir que estube jugando con el móvil , navegando , con whatsapp , escuchando música , viendo vídeos en youtube desde las 11 de la mañana y está al 37% , lo dejo siempre con internet encendido ya sea wifi o H+ .
Un saludo , me inicio en este subforo de nuestros N4 , espero ayudar por aquí

*Perdón por el tamño de las imágenes
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Cinco horas de pantalla y luego dispositivo inactivo? ¿Qué haces? ¿Encenderlo y mirar para él?
Siempre WiFi conectado, juego mucho a apalabrados, lo tengo rooteado, y borrado mierdas y basuras absurdas! Y todo sincronización activada.
Viejo 07/08/13, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Siempre WiFi conectado, juego mucho a apalabrados, lo tengo rooteado, y borrado mierdas y basuras absurdas! Y todo sincronización activada.
Yo, a poco que use Apalabrados, ya me aparece en la lista de consumidores y en tu foto no se muestra ni una sola aplicación. Por eso digo si lo enciendes y te quedas mirando para él.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
smat5273 smat5273 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Yo lo que he notado hoy es que la aplicación de Mensajes (la de los SMS) está la primera en la lista de consumo de batería con un 31%. HE probado reiniciando el teléfono y sigue consumiendo.

Actualicé manualmente OTA el jueves (sin hacer restauración de fábrica) y hasta ahora no me había dado problemas...

Saludos.

a mi hoy me esta dando este problema...
no he metido roms ni nada, actualización cuando me salió.

tienes alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo, a poco que use Apalabrados, ya me aparece en la lista de consumidores y en tu foto no se muestra ni una sola aplicación. Por eso digo si lo enciendes y te quedas mirando para él.
En 1 dia y medio me imagino que no saldra la aplicacion en la lista....
Pero se ve un poco en la captura.

Pero bueno te puedo asegurar que e estoy todo el dia trasteando con el, mucho tapatalk tambien.
Viejo 07/08/13, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
hacknieto hacknieto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Otro mas con el mismo problema de android os ,esto ya empieza a ser una lotería lo de la aztualizaciones a primera ora
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
Vinces Vinces no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

A mi con la 4.3 la bateria con wifi dura bastante, pero en el momento que salgo de casa y desactivo la wifi cae en picado, una autentica locura, no dura nada sin tocar el movil practicamente. a alguien mas le pasa esto? alguna solucion? llevo todo desactivado, solo la sincronizacion, que he probado ahora a desactivarla
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

A mi me volaba desde que actualicé. Instalé el cpu spy y pude ver que no entraba en Deep Sleep, tras buscar en XDA indicaban que la nueva versión de Google Maps podía ser la causa, procedí a congelar la aplicación con Titanium Backup, reinicié y voilá, desde entonces entra en Deep Sleep y consume bastante menos que antes de la actualización. Google Now lo sigo teniendo habilitado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
jesusARCS jesusARCS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
mineroloco mineroloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
A mi los primeros días de actualizar me duraba un suspiro. (Ni reseteo ni nada)
Le hice ciclos de carga completos ( dejándolo que se apague y desenchufado a 100) y ahora dura mas que con 4.2. Eso si ha tardado como una semana en estabilizarse... (Como 13 o 14 cargas)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
mineroloco mineroloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mineroloco Ver Mensaje
A mi los primeros días de actualizar me duraba un suspiro. (Ni reseteo ni nada)
Le hice ciclos de carga completos ( dejándolo que se apague y desenchufado a 100) y ahora dura mas que con 4.2. Eso si ha tardado como una semana en estabilizarse... (Como 13 o 14 cargas)
Por cierto quite el wcdma prefered.
Y lo puse en GSM auto.
(Si ya se que se quita pero como que pilla mejor)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí os dejo mis consumos, muy buenos creo

Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 03:17:34
Array

[xs_avatar]
martinmorales_
Usuario invitado

Que es mejor, una Cyanogenmod Unoficial 10.2 o la Stock 4.3 ?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/08/13, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Actualicé cuando me lo pidio el tel. No soy root. La bateria me duraba entre 2 y 3 dias. Depués de la actulaización me dura menos de un dia, con el mismo uso. Se calienta la parte de arriba a los 4 o 5 minutos de usarlo, se calienta muchisimo, antes no ocurría. he seguido el foro haciendo más o menos lo que leía, hasta borrar caché según lynk3r. He desactivado chrome, porque era lo que más consumia, parece que dura un poco más, pero sigue calentandose la parte de arriba.
Alguien se le ha solucionado? y cómo?. llevo así una semana. No puede ser normal.
Gracias por la posible ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:47:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /