|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada sin problemas
tengo todo a mi gusto, navbar pequeña, enciendo la pantalla con botones de volumen, dpi a 300 y bateria circular. Todo esta OK excepto una cosa, ¿LOS COLORES? acostumbrado a franco o angela se ven para el culo, algo mejor que con la 4.2.2 pero no hay color a ver si sacan algun kernel compatible para probar salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la acaba de instalar, me ha dado el error del bootloader (no se porque) pero como decis, hay que pasar y seguir instalando.
Por ahora todo perfecto, por cierto xino22 ¿como has cambiado los dpi? Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada sin problemas
tengo todo a mi gusto, navbar pequeña, enciendo la pantalla con botones de volumen, dpi a 300 y bateria circular. Todo esta OK excepto una cosa, ¿LOS COLORES? acostumbrado a franco o angela se ven para el culo, algo mejor que con la 4.2.2 pero no hay color a ver si sacan algun kernel compatible para probar salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edita el archivo build.prop.
Necsitas root explorer o similar y esta dentro de la carpeta sistem. una vez habras el build veras una linea que pone ro.lcd.density=320 (creo que esta a 320 pero bueno te saldra ese o otro numero) lo cbias a 300 guardas y reinicias.
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene un zip, para recovery, del bootanimiation original?
Es que lo encuentro por ahi, pero no se puede flashear, es para ponerlo a mano en la carpeta correspondiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, eso hare, era por que es mas facil un flasheable desde recovery, pero si es lo que hay, pues nada.
Muchas gracias por responder. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he probado esta tarde ha instalar la ROM haciéndo los caches antes y ha vuelto el root hasta que lo reiniciado. Decir que antes de volver a flashearla he actualizado el súper su en play store. Con el nuevo archivo root que hay para flashear lo solucionare?, o solo me queda volver s instalar la ROM /copiar app con titanium y flashear la ROM de 0 de nuevo ?. Gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se aburre de los botones normales os dejo un flaseables con un poco mas de color
![]() es el mismo de Neophite31 solo cambia el diseño de los botones un saludo. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...I_boton_ok.zip
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún alma caritativa porta esta Rom al Galaxy S.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que la som esta deoxeada?
|
||||
|
||||
|
Pd: instalada la rom y sin problemas. No me di mala vida con los factory images, la instalacion por fastboot, toolkit, etc, ni con el revueltillo que tenian muchos cuando salio la 4.3, a la final, saldria el esperado zip de la rom y que mejor que la de elite y su team. Los felicito por su gran trabajo y gracias por compartirlos con nosotros. Perdon por el off. Saludetesss!! Última edición por TavoX89 Día 27/07/13 a las 01:36:13. |