Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Apple,apple,apple,apple y mas apple.....ahahah yo creo que teneis acciones o algo, Y nos las quereis vender ahora que han caido en su valor bursatil. Sin el tocaJobs demandador apple perdio su Humo....se fue con el.
Tiene tela valer 600 euros un movil que tiene el tamaño de un Xperia de gama baja.Eso si que es reirse del personal....Y algunos ciegos defendienlo a capa y espada .

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Lo que me he reído yo hoy comiendo, todos con iphones 5 y dice uno... Joder qué bien se ve tu móvil... Digo sí, te paso el vídeo por wifi? Ah no... Que con iPhone no se puede... #mepartolapolla
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaaj ya estan como aislados del mundo,Todavia...Yo con algun colega que aun queda iphonero(permanencia..) no podems ni jugar online al moderncombat etc,ni naAa.Que esto seria como minimo...compartir el servidor ni eso..En fin.

Un saludete..compii
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

molesta que un telefono inferior (el iphone) no sea degradado tanto como uno nuevo?.

y estamos hablando del telefono, no de las carencias del sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me molesta en absoluto,Me puedo permitir comprarlos y cuando me canso regalarselo a mis Padres.
Es simplemente por debatir mi opinion sobre que apple lo poneis poco menos como Dios.Ya que solo hay una opcion que comprar.

Un saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Apple,apple,apple,apple y mas apple.....ahahah yo creo que teneis acciones o algo, Y nos las quereis vender ahora que han caido en su valor bursatil. Sin el tocaJobs demandador apple perdio su Humo....se fue con el.
Tiene tela valer 600 euros un movil que tiene el tamaño de un Xperia de gama baja.Eso si que es reirse del personal....Y algunos ciegos defendienlo a capa y espada .

Un saludo
Bueno, los N95 valian mas de 600 cuando salieron. Yo tengo uno todavía a pleno rendimiento.
Viejo 11/08/13, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por mata89 Ver Mensaje
Sois unos enfermos ni más ni menos. Lo que os pasa a la mayoría es que queréis tener el "mejor" móvil
para presumir, porque son 300-400 mhz más, una potencia que no vais aprovechar ni vais a utilizar.
Android ni siquiera aprovecha los cuatro núcleos de forma nativa y al 100%.

Y se ha visto, como con los Nexus, los Iphone incluso los Htc One consigue mayor rendimiento a base de una optimización de software con unas especificaciones al nivel de Hardware menor (sobre todo los Nexus 4 y los iphone 5).

Los que tenéis un s4 quad core tendréis una serie de ventajas respecto a los otros s4 que no valoráis:

- Google Edition.

- Mayor soporte en actualizaciones oficiales ( Se ha visto como Samsung con sus terminales punteros siguen actualizando mientras que las otras gamas se estancan, un ejemplo el s2)

- Menor precio para futuros compradores.

- Mayor comunidad con las custom ROMS (si no mirad el foro del s4 con su "octa" core)

Y a los que dicen "es que yo me lo compré y luego bajan de precio ..) eso siempre ha pasado y la
mayoría lo sabéis, como pasó con el s3 y pasa en el mundo de la informática según va saliendo productos modernos y con algo más de potencia. Sed listos y esperar a que tengan un precio adecuado,
que ahora los smartphone cuestan más que una tableta o que una consola de nueva generación (xbox one/ps4)
no se trata de "presumir" como dices sino de que tengan un mínimo de seriedad y como dices, lo que importa es optimizar software .... así que tambien es algo que mosquea que se dediquen a sacar muevas versiones de un modelo en lugar de optimzar el tw que manda cojones como lo han sacado, pero no ,..... sigue como el culo y nada ... sacamos uno nuevo con un soc mejor y ale a correr y a seguir viviendo de la publicidad y del pasado.

y repito que no es más que si tienes un "buque insignia" gracias al cual eres quien eres .... cuidalo y dale el trato que se merece no lo maltrates tu mismo.

Sobre el precio ... poco que decir .... Todo baja claro está pero vamos un 40% a los 3 meses de salir nunca ha ocurrido .... eso es una tomadura de pelo para el consumidor ni mas ni menos

El google edition no lo vemos .... solo hay roms portadas ... así que eso tampoco lo veremos .. y la scene, yo s2 y s3 no he tenido pero en el s1 habia una scene muchisimo mayor que aqui.

En fin ... a veces parece que esto es como equipos de futbol y defendeis a muerte a una marca haga lo que haga ... vosotros mismos ... pero aquí lo que cuenta hoy en dia es la diferenciación y estos lo están haciendo pero a mal y hoy no se nota porque están cosechando lo hecho en el pasado y el año que viene tampoco posilemente pero como sigan por este camino se van a ir a la mierda a medio plazo como ya les ha pasado a otros que por creerse los reyes del mambo perdieron todo el mercado que tenian
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje

Un saludo

Pues lo que se hace bien se hace bien y apple en esto del marketing y el cuidado del cliente es dios te guste o no

y parece que el que tiene acciones de samsung eres tu ... porque vaya tela de comentarios

Última edición por luisri.af Día 11/08/13 a las 01:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Bueno, los N95 valian mas de 600 cuando salieron. Yo tengo uno todavía a pleno rendimiento.
Tambien el mio que lo usa mi padre ... pena de que nokia no supiera adaptarse y muriera
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un mismo Mensaje nos puedes contestar a todos no hace falta 3 Mensajes.Nose en los que tenido no he visto a dios,ni me han cuidado,ni cantado una nana..Si no me vendrian mal unas acciones.Gracias por la idea...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 11/08/13, 02:52:30
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
no se trata de "presumir" como dices sino de que tengan un mínimo de seriedad y como dices, lo que importa es optimizar software .... así que tambien es algo que mosquea que se dediquen a sacar muevas versiones de un modelo en lugar de optimzar el tw que manda cojones como lo han sacado, pero no ,..... sigue como el culo y nada ... sacamos uno nuevo con un soc mejor y ale a correr y a seguir viviendo de la publicidad y del pasado.

y repito que no es más que si tienes un "buque insignia" gracias al cual eres quien eres .... cuidalo y dale el trato que se merece no lo maltrates tu mismo.

Sobre el precio ... poco que decir .... Todo baja claro está pero vamos un 40% a los 3 meses de salir nunca ha ocurrido .... eso es una tomadura de pelo para el consumidor ni mas ni menos

El google edition no lo vemos .... solo hay roms portadas ... así que eso tampoco lo veremos .. y la scene, yo s2 y s3 no he tenido pero en el s1 habia una scene muchisimo mayor que aqui.

En fin ... a veces parece que esto es como equipos de futbol y defendeis a muerte a una marca haga lo que haga ... vosotros mismos ... pero aquí lo que cuenta hoy en dia es la diferenciación y estos lo están haciendo pero a mal y hoy no se nota porque están cosechando lo hecho en el pasado y el año que viene tampoco posilemente pero como sigan por este camino se van a ir a la mierda a medio plazo como ya les ha pasado a otros que por creerse los reyes del mambo perdieron todo el mercado que tenian
El precio del s4 a bajado en 3 meses un 40% ???...hablamos de precio coste actual de 380e, dime donde y vendo el mio blanco por 400 y lo cambio por uno antracita , solo por cambiar eh, nada mas.
Que barbaridad....el mes que viene ya estará más barato que un s3 xdddd.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/13, 03:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
El precio del s4 a bajado en 3 meses un 40% ???...hablamos de precio coste actual de 380e, dime donde y vendo el mio blanco por 400 y lo cambio por uno antracita , solo por cambiar eh, nada mas.
Que barbaridad....el mes que viene ya estará más barato que un s3 xdddd.
Lo dije a tanto alzado .. salio a 700 y hay por ahi donde lo venden a 450 .... eso hace un 36% ... vale no es el 40 pero vamos poco me desvié

Eso libre .. otro dato ... yoigo subvencionado lo empezó a vender con su tarifa a 15 pavos en 24 meses y ya hace tiempo lo anunciaba por 10 ... eso hace una caida del 33% ... ahora no se a cuanto lo venderá

en breve lo regalan con los crispis

Última edición por luisri.af Día 11/08/13 a las 04:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje

No defiendo la marca, en absoluto, soy un poseedor de un Galaxy slc y me siento "estafado" respecto al galaxy s, simplemente critico el consumismo de algunos. Por sacar un terminal con un procesador algo más potente no va retrasar el desarollo de TW, me refiero que ya de por si tienen demasiados smartphones en el mercado, más bien se tendrían que preguntar si merece la pena esta capa de personalización. En cuanto el precio como dije, nadie te obliga a comprarlo nada más salir, pagas por tenerlo el primero, y sabes que bajará de precio (mira lo que costó en su día el s3 y como está ahora, incluso había una promoción que te ingresaban 50 euros ...)
Pagar 700 euros es una auténtica locura por un teléfono. Pero mi crítica va dirigida aquellos que dicen alaaa 300-400 mhz más voy a tirar el móvil a la basura ... El rendimiento no se consigue solo a base de fuerza bruta.
Y si, el Galaxy s1 tiene más comunidad porque tiene más años y porque no tenía unos rivales tan fuertes como puede ser ahora el Nexus 4, Htc one, Xperia Z,los últimos LG e incluso el s3, dado su parecido a cuanto diseño.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algunos seguis sin entenderlo, no nos importa que saquen uno con un poco mas de potencia, lo que nos molesta es que 3 meses despues de sacar su "buque insignia" lo degraden asi, bajando el precio de esa manera y sacando otro, PORQUE se supone que un "buque insignia" es eso, lo mejor de su categoria, pero si sacas uno mas potente ya no es el mejor. eso lo entendeis?

esto no quiere decir que el nuestro este anticuado o ya no valga pa nada. solo que no me vendas un movil como si fuera la rehostia, porque los hay mejores y encima TU mismo lo demuestras 3 meses despues. porque me gustas como compañia, quiero tener lo mejor que tengas, no me hagas esto porque perderas credibilidad frente a mi y cambiare, ya que te da igual, te lo comes tu.

mejor ocupate del software que tengo que ponerle una rom diferente para que vaya todo lo fluido que puede ir un telefono con 4 nucleos, 2gb de ram y todo lo que tiene!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No defiendo la marca, en absoluto, soy un poseedor de un Galaxy slc y me siento "estafado" respecto al galaxy s, simplemente critico el consumismo de algunos. Por sacar un terminal con un procesador algo más potente no va retrasar el desarollo de TW, me refiero que ya de por si tienen demasiados smartphones en el mercado, más bien se tendrían que preguntar si merece la pena esta capa de personalización. En cuanto el precio como dije, nadie te obliga a comprarlo nada más salir, pagas por tenerlo el primero, y sabes que bajará de precio (mira lo que costó en su día el s3 y como está ahora, incluso había una promoción que te ingresaban 50 euros ...)
Pagar 700 euros es una auténtica locura por un teléfono. Pero mi crítica va dirigida aquellos que dicen alaaa 300-400 mhz más voy a tirar el móvil a la basura ... El rendimiento no se consigue solo a base de fuerza bruta.
Y si, el Galaxy s1 tiene más comunidad porque tiene más años y porque no tenía unos rivales tan fuertes como puede ser ahora el Nexus 4, Htc one, Xperia Z,los últimos LG e incluso el s3, dado su parecido a cuanto diseño.
lo de la comunidad del s digo de aquellas no ahora y tpco creas que es tan fuerte la competencia, al menos por cifras de ventas que se han publicado y ademas, el s se vendía bastante menos

y antes de diciembre no habia ningún sitio en el que pudieras comprar el s3 por menos de 500 pavos cosa que ahora para el 4 sí

Última edición por luisri.af Día 11/08/13 a las 12:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
no nos importa que saquen uno con un poco mas de potencia,
pero si sacas uno mas potente ya no es el mejor
Esto es lo que digo, queréis tener lo "mejor" y no siempre lo mejor es lo más potente, tu teléfono irá igual de bien y la potencia no la notarás, quieres lo "mejor" para destacar/presumir sobre los demás se llama marketing/consumismo
Siento decirte, ya hay algo mejor se llama Samsung Galaxy Note 3, LG Optimus G2, xiaomi 3, posiblemente el nuevo Opp etc. En el mundo de la tecnología avanza todo muy rápido. Hace cuánto salió el s4, 4 meses? Si llega finalmente esta versión pasará dos más por lo menos, sabes que en otros 6 Samsung sacará otro galaxy s?

En cuanto a la bajada de precios, sinceramente, lo veo muy positivo para la gente que quiere adquirir este terminal a un precio más razonable, y no por ejmplo, dejarse 600-700 euros después de un año por un hardware no tan actual, como en el caso del iphone 5, y que te sigan cobrando lo mismo... Según sacan nuevos chipset, Soc, memorias el coste de produción baja.

Todo esto lo digo de buenas maneras para que entréis en razón, entiendo vuestro enfado después de el desembolso que habéis realizado pero exageráis mucho las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Señores, dejemos los sentimientos a un lado, somos humanos y como tal nos comportamos. El S4 es un gran terminal, como casi todos los de hoy en dia. El S4 comercialmente no ha sido ni por asomo lo que pretendían. El pq es sencillo, si nos gastamos 700€ en un cacharro, y lo sacamos en publico ,(entre otros motivos,) nos gusta que los ojos de los de nuestro alrededor se fijen en nuestro aparato,(el tfno.,que nadie piense mal) y el problema del S4 es que es un S3 mejor en todo,pero que ha 2m no sabes si es uno u otro.Lo mismo que con el IPhone 5 respecto al 4.
No os dejéis manipular, todo es marketing ,pq al dia de hoy no hay tfno. malos para el uso habitual de los mortales. Eso si,sacamos nuestro cacharro y nos gusta que las chatis o los chatis(para que nadie se ofenda o se sienta excluido) se fijen en el y digan que grande o que bonito es .
Un saludo y a comprar lo que se adapte a lo que necesitas o puedas pagarte.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
algunos seguis sin entenderlo, no nos importa que saquen uno con un poco mas de potencia, lo que nos molesta es que 3 meses despues de sacar su "buque insignia" lo degraden asi, bajando el precio de esa manera y sacando otro, PORQUE se supone que un "buque insignia" es eso, lo mejor de su categoria, pero si sacas uno mas potente ya no es el mejor. eso lo entendeis?
A mi no me molesta que«degraden» un móvil bajando el precio... Y qué otro han sacado? Es que sigo sin verlo en ninguna tienda de ningún país...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento decirte, ya hay algo mejor se llama Samsung Galaxy Note 3, LG Optimus G2, xiaomi 3, posiblemente el nuevo Opp etc.
ya, dije yo que habia telefonos mejores, eso lo sabemos todos.

pero yo queria lo mejor de samsung de su saga Galaxy. por fardar? no, no voy por ahi con el movil enseñandolo.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mi no me molesta que«degraden» un móvil bajando el precio... Y qué otro han sacado? Es que sigo sin verlo en ninguna tienda de ningún país...

pues deberia molestarte, porque te lo vendieron a un precio exagerado. tranquilo que ya lo veras ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
ya, dije yo que habia telefonos mejores, eso lo sabemos todos.

pero yo queria lo mejor de samsung de su saga Galaxy. por fardar? no, no voy por ahi con el movil enseñandolo.

pues deberia molestarte, porque te lo vendieron a un precio exagerado. tranquilo que ya lo veras ;)
Me lo vendieron a 520e envío incluido. Exagerado? Lo dudo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /